jueves, 20 de octubre de 2016

Prefacio loco del Sueño

"Se que compartís conmigo: El mundo está lleno de prejuicios. Algunos, los entiendo. Hasta comparto algunos inevitables!  Otros..

 Siendo muy chico,  Desde el día mismo en que empecé a ver a mi alrededor;  pude notar que Todo iba a ser muy difícil: Soy un soñador nato. Me gusta pensar que corro rapidísimo, que puedo saltar muy alto, que aguanto sin respirar muchísimo tiempo, que puedo callar durante siglos y mantener mi mente quieta para siempre, o volar con los brazos abiertos si me esfuerzo un poco. Dibujar como pocos, escribir como ninguno, tocar un instrumento mientras sueño que los toco todos. Volar sobre una ola y nadar bajo ellas como si fuera un delfín. O ir entre las nubes y estrellarme en ellas con un avión chiquito. Que dos notas en el piano alcancen para darme paz.. Llorar a mis amados que se fueron hasta que vuelven reencarnados en recuerdos que no duelen. Saber cuándo un trazo de mi lápiz está inspirado y cuándo está haciendo tiempo. Saber cuándo no duermo porque quiero y cuándo porque Morfeo se ríe a carcajadas..
 Me gusta pensar que falta mucho para llegar adonde sea que voy.. y que busco desesperadamente cualquier cosa que me falte al final del día.. Que puedo rezar y que Dios me escucha.
 Y como esas cosas enumeradas sin respirar, muchas.. muchas otras. Todas como un juego pequeño de un pequeño que sueña cosas inmensas.Y soñar que voy tras ellas. E ir.
 Luchando contra el tiempo con espadas de juguete. Como todos. Pero de mentira.

 Esa ecuación, arrojada con gracia a una olla grande donde se cuece y se mezcla todo junto. Sin complejos, con desfachatada libertad absoluta.. y  ahí está la fórmula de todo el embrollo. Alquimia loca.  Esa es la receta."

 Cerró los ojos. Y se durmió.

 Se  d u r m i ó o o.

 Buenas noches.. ..  ..

 Notte.. ..

    ..      ... .

  .

   ...

 .

No, bueno...

 Por supuesto que no se durmió.