sábado, 27 de septiembre de 2014

Sssshhhh......

Ssshhh..nadanada...silencio..  ...  .. ..shh..

Misceláneas. Cefalea.. divague.. Voilá..!!

Podés ver esa ventana al fondo del pasillo? Aquella por donde entra la luz ideal. Es el momento perfecto del día, y la suerte te acompaña, porque el tiempo se ralenta y podés disfrutar de esos minutos como si fueran horas enteras.
 Aunque claro, los minutos siempre deben durar eso: minutos. Para poder atesorarlos. Y que el tesoro no sea tan pesado, y aún entonces igual de bello.

 Jajaaja mi pobre imaginación insomne toma un camino y vuelve sobre sus pasos en seguida.. Hace un rato pasó una idea de esas que no pertenecen a nadie. Era perfecta..  Tan buena era la zorra idea, que no la pude agarrar. A veces pasa.. jaja.

Cumplí, Perro..!!


Te lo prometí hace un montón de años. Me iba a surfear una ola más alta que la tabla. Iba a tener que dropearla y correrla entera. Me debés una tabla. Estés donde estés en ese Paraíso precioso, mandá a que la shapeeen porque voy a ir a buscarla directo de Tus manos. Cuando sea. La pelota está de tu lado. Más vale que hayan olas. Deben ser geniales.

lunes, 1 de septiembre de 2014

Marcelo. El único Rey.

  Uh.. Rey.. .. A veces repaso nuestras charlas con esta memoria de Elefante de la que te reías tanto. Llevo tus palabras en cada segundo de mi comportamiento; al saber escuchar, al saber callar, al saber hablar. Al mirar.
"La Vida es Pasión, Pausa y reflexión."
"Las cosas no son como debieran ser. Las cosas son como son."
Más información »