martes, 18 de febrero de 2014

E.L.A

Todo está en la mirada. La mirada va siendo el último bastión a vencer. Y qué contradicción.. porque justo la mirada es la que lleva la chispa de tu alma que vive y vive. Y Vive. Y vive..
 Sin parar, Vive. Tu mirada habla y dice. A veces cortante por lo clara e impiadosa en el mensaje, pero en seguida calma y arropa con amor infinito de Padre y amigo. Esposo. Víctima de la nada. Tragedia de ningún lado. Como cuando te cae un rayo. Pero aún entonces, la mirada.. Conectar en la mirada. Y en el fondo de ella, una risa a carcajadas, corriendo por el lugar más bello de la tierra. De tu Mano. Hasta cuando es el último bastión.. La mirada.. y al leer en ella, el mensaje es claro: No me venció. No me vence. Nunca me va a vencer.

Le petit garçon de sax

viernes, 14 de febrero de 2014

Meri

Hembra preciosa.. Mujer digna. Sonrisa perfecta. Como tu reir. Como tu mirada luminosa y franca y tu abrazo honesto. Descarnadamente Leal. Fiel a vos. A todo. No das vueltas y todo te viene genial para tener el mejor día de tu vida.
  Jamás había tenido en la noche una amante tan bestialmente sensual y ardiente y en la mañana una novia bella e ideal con la misma cara. Sos Angel y Bestia. Tu boca es filosa, carnal y húmeda en la noche y por la mañana suave como algodón en la frente de los cachorros. Tu mirada tranquila, inocente y segura . De noche no la veo, no me atrevo..
  Al aire le debe dar gusto que lo respires vos.
  Destrozás todos los parámetros sobre los que la Mujer fue creada. Los pasás cómodamente por encima, riéndote alegre sin preocuparte por eso.
  Te brindás a todo el mundo con la misma energía que le brindás a tus hijos.
 Ojalá que los chicos hayan salido a vos, Reina..
  Y Aunque lo festejes todos los días..

      Feliz día, Nena..

El post fue borrado con una sonrisa..