martes, 28 de enero de 2014

"Salir a Tocar"


De la "Blue Light Orchestra" no les voy a hablar porque no necesita presentación. Conozcan a cada uno de sus integrantes y verán que cuando las palabras sobran, el silencio es un manjar.
Mucha gente cree que "Salir a tocar" con una banda es tan simple como armarla, ensayar, ponerse todos de acuerdo y salir. Por supuesto que ésto no es así. A mí salir a tocar siempre me costó muchísimo. Nunca encontraba el tiempo para hacer una de las cosas que más me gusta hacer en el mundo: Salir a tocar..  A veces abrís la puerta para ver cómo viene la semana, y pasan quince años volando.  Después de muuchos intentos y tiempo, decidí que es momento de salir a tocar, porque se lo debo a mi historia. Porque tengo muuuchas ganas.. Porque " Y Por qué no?".. Me hice mil preguntas, que mi corazón respondió con un simple, categórico e irreprochable: " Y ? ". 
        Y ..me encontré con la "Blue Light Orchestra"..: Dizzy Espeche (Dirección musical, Guitarra y Coros), Alejandro Dixon (Batería), Greta Moro (Teclados y Coros), Izzy Gainza (Guitarra y Coros), Aldana Aguirre (Bajo) y Naty Castelli (Voces y coros)
  Así que ahí vamos. Salimos con versiones de temas que nos gustan para que se vaya ensamblando fuerte la Banda. Por eso tan variados. Y los propios, que empiezan a aparecer, los iremos colando de a uno, o todos juntos.
 Después, vemos.. Hoy Salimos a tocar. Así que así le ponemos a este Ciclo. Y si mañana fuera más, será siempre eso: "Salir a tocar".