sábado, 27 de septiembre de 2014

Misceláneas. Cefalea.. divague.. Voilá..!!

Podés ver esa ventana al fondo del pasillo? Aquella por donde entra la luz ideal. Es el momento perfecto del día, y la suerte te acompaña, porque el tiempo se ralenta y podés disfrutar de esos minutos como si fueran horas enteras.
 Aunque claro, los minutos siempre deben durar eso: minutos. Para poder atesorarlos. Y que el tesoro no sea tan pesado, y aún entonces igual de bello.

 Jajaaja mi pobre imaginación insomne toma un camino y vuelve sobre sus pasos en seguida.. Hace un rato pasó una idea de esas que no pertenecen a nadie. Era perfecta..  Tan buena era la zorra idea, que no la pude agarrar. A veces pasa.. jaja.

14 comentarios:

Blogger Olga ha dicho...

Ja, ja!! A veces, pasa. Ja, ja!!
En la quietud de la noche... En la suspensión del tiempo... En el fluir de la vida... En el suspirar del alma...
A veces... A veces, pasa.

sábado, 27 septiembre, 2014  
Blogger mimi gr ha dicho...

Sea paciente.. Vas a agarrar esa idea "zorra", tan buena.. Y será genial su captura.. Estaré por aquí para disfrutala; para vivir momentos que, tal vez tenés razón duran "minutos", sino se quedan para siempre. Viste, los minutos, además de segundos, se cuentan con latidos.
Te lo juro! Yo confio en tu "pobre imaginación insomne (que) toma un camino y vuelve sobre sus pasos en seguida.."

sábado, 27 septiembre, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La creatividad muchas veces es tan colosalmente enorme en relacion a nuestro raciocinio intelectual,que es necesario usar algunas herramientas como dictafonos,tabletas,etc,de tal modo que podamos ganarle la carrera.Grandes profesionales,medicos,economistas,etc.tienen acceso a estas herramientas en lugares insospechados como la tina del baño o el estacionamiento del auto.Un medico muy famoso me dijo que las mejores tecnicas que desarrollaba,las obtenia en sueños.Ojala esa zorrita dorada,sea pezcada y desglosada en una de tus maravillosas historias,mi amado escritor.UN BESO enorme.

sábado, 27 septiembre, 2014  
Blogger Lalou ha dicho...

Este don que tienes de crear "algo" de la "nada"..

(pausa..)

Y claro, no es por casualidad.. Sos hermoso por fuera y por dentro y esa luz ideal de tu ser, no se apaga aunque si hay zorras ideas que no pudiste agarrarlas.. Es así, viste?

sábado, 27 septiembre, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Siempre son en los desvelos cuando esas "zorras ideas" pasan como flashes,seguro que un día con tu imaginación insomne harás de ellas una Increíble Creación escrita!!
Apuesto a que sí :)

sábado, 27 septiembre, 2014  
Anonymous simonetta ha dicho...

Cada momento como te detenga .... y disfrutar plenamente ... es un buen momento !!! EL MEJOR!!!
Y se imprime ... PARA SIEMPRE EN TU MENTE ... MIENTRAS QUE LA MENTE Y EL CORAZON ... HACER UN VIAJE!!!

Un beso muy grande BACIONI da Simonetta.

sábado, 27 septiembre, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Pasan los minutos y la sensación permanece como se el detenerse de ese momento es fundamental por tu imaginación...
ESa "Zorra" idea ...te va rodear por la cabeza seguramente en el momento mas insperado y seguramente la vas a agarrar para escriberla en la manera más genial
Que pasa FA..
te vas a quedar así?
Esta es ya algo de sorprendente, no te das cuenta?
Ojalá sigue así esta noche...si si va a eser laaaarga...ma muy muy linda
ah....la naturaleza nos muestra siempre que supera la imaginación ...abris la puerta FA, inspira el aire de la primavera, cerra los ojos y....toma toda la sensación que en ese momento sentís en tu cuerpo...ahí está....la "Zorra"idea aunque es otra, ma va a eser genial...
Sogno74

sábado, 27 septiembre, 2014  
Blogger Vero de la Vega ha dicho...

escuché una vez a Tom Waits contar que manejaba por una autopista de Los Angeles cuando sintió que le llegaba una idea inspiradísima para una canción... y que miró hacia arriba hablándole a dios y le dijo "¿te parece ahora? ¿no ves que estoy en medio de la autopista?" desde entonces, dijo, cualquier cosa que llegara a destiempo o no se manifestara clara y directamente, entendía que no era para él.

me acordé de eso.

sábado, 27 septiembre, 2014  
Blogger allahov ha dicho...

Jaja, corazon, que pena que nunca vamos a enteraros cual era la zorra idea que fue tan rapido...Ayer tuve una idea muy pero muy linda que queria escribir y mandarte pero tambien se me escapó... a veces, pasa....Ya esta!

lunes, 29 septiembre, 2014  
Blogger Anita ha dicho...

esa falta de sueño donde todo te da vuelta , con ideas, con pensamientos.... y muchas cosas lo vivo a menudo btes

domingo, 19 octubre, 2014  
Blogger Alejandra Hermida ha dicho...

El mejor momento del día, cuando nada parece todo, y todo parece nada. Besos Ojitos Dulces!

miércoles, 19 noviembre, 2014  
Anonymous simonetta ha dicho...

Tiempos ideales ... minutos ... segundos ... que parecen perfectos para pensar ... ideas ... recuerdos ... momentos ... a veces loco ... a veces te hacen pensar ... o es mejor no?!

entonces todo va ...

los minutos siempre deben durar eso: minutos.


Un beso muy grande y abrazo fuerte BACIONI da Simonetta.

sábado, 22 noviembre, 2014  
Blogger Silvia b ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

jueves, 21 julio, 2016  
Blogger Silvia b ha dicho...

Voy e vuelvo da mis pensamientos
Jaja con eso nunca voy a poder. Tengo la culpa de tenerte tatuado en mi corazón, no hace falta un tatuaje real. Mi palabras , mi costante presencia (aunque a veces mis palabras sobran) pienso pudiste darte cuenta , cuanto te quiero.
Yo me do cuenta, de la distancia que ponés a mi.Me duele pero respecto tu decisión.
Yo a vos te quiero y mucho .

martes, 26 julio, 2016  

Publicar un comentario en la entrada

Any comments?

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal