lunes, 18 de agosto de 2014

Yo se lo que cuesta perseguir un sueño desde que sos muy chico, hasta que podés entender de que sueño se trata y que clase de sueño es. Y empezar a darle forma en tu cabeza, que arranca con forma de imaginación de chico y se materializa cuando en tu cara ya surcan líneas de varias batallas ganadas, perdidas.. Nadie me quita lo vivido.
 Nada se detiene, al contrario.. Comienzan a gritar desde el fondo del alma voces que me acompañan desde siempre, las mías mismas callando en su momento y hoy gritando de alegría.
 Todo lo que no iba a ser, fue. Es. Soy.
Mi mujer es perfecta. Me la eligió Dios. Y soy Padre. Y todos están bien. Y mi familia. Y mis amigos.
 Soy el hombre más afortunado de la tierra. EL más agradecido del mundo. El más Feliz del Universo.


57 comentarios:

Blogger Olga ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

martes, 19 agosto, 2014  
Blogger Olga ha dicho...

No tengo seguridad de que leas todos los tuits que te llegan. El viernes pasado te de di un #FF_Especial:
Por tu bonhomía (Esta es una palabra escogida cuidadosamente). Por tu coherencia. Por tu imperfección. Porque te siento un gran ser humano.
He puesto en palabras que elabora mi mente el sentimiento intenso que originas en mi corazón: Admiración, respeto, profundo afecto.
Eres un chavaluco y ya has logrado una madurez que me sorprende gratamente. Es cierto que has vivido tremendas experiencias a una edad decisiva y difícil y. como dices, lo has peleado bien. A mis 71, viuda ya, sólo hace dos años y tras estar a las puertas de la muerte, he logrado esa plenitud, ese estar bien conmigo misma, orgullosa y satisfecha; no quiero hablarte del sufrimiento, de la pelea que he tenido que bregar a lo largo de la vida (Tremenda y difícil en lo afectivo que me ha tocado ¿En esta reencarnación?).
Ahora voy a usar una expresión tuya ¡Que loco! que esté escribiendo todo esto ¿No? Son las 7:30 de la mañana (Yo trasnocho pero no madrugo "me he levantado al baño" Perdón) Estoy a 10.200 Kilómetros. Sólo te conozco de forma "virtual". ¿Si? No tengo explicación lógica para lo que pasa, me limito a constatar y aceptar un hecho: Te siento, me siento más unida a ti que a muchísima gente con la que comparto estrechamente el espacio físico y vital.
Tengo que decirte que en mi vida, limitada por mis circunstancia personales en un orden - desde luego en modo alguno en la intensidad, viveza y frescura de mis sentimientos- tienes un lugar muy importante. Generas alegría, ilusión y ocupas una buena parte, con tu trabajo, de mi tiempo material. Es la razón de que necesite decirte a menudo: Gracias, Facundo, gracias desde lo más hondo por estar, por ser.

martes, 19 agosto, 2014  
Blogger Olga ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

martes, 19 agosto, 2014  
Blogger Olga ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

martes, 19 agosto, 2014  
Blogger Olga ha dicho...

Según el diccionario de la Real Academia Española de la Lengua:
Bonhomía
(Del fr. bonhomie).
1. f. Afabilidad, sencillez, bondad y honradez en el carácter y en el comportamiento.
En beneficio de aquellas de tus seguidoras que, por admiración y afecto a ti, se "pelean" con nuestra lengua.

martes, 19 agosto, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Jesus dijo en JUAN 15:13 que no habia amor mas grande,como el que alguien diera la vida por su amigo.Es muy lindo ser esposos,pero en maravilloso que seas amigo de tu conyugue;es un privilegio ser padre,pero es sublime ser amigo de tus hijos;es provechoso trabajar en equipo,pero es una bendicion tener y ser amigo genuino.Nunca he tenido el honor de verte en persona,aun de lejos,pero conozco tu alma limpia y sencilla a traves de tu arte.Tienes el don de transmitir todo lo hermoso que existe dentro de ti,y esto ha sido desde siempre,y mientras mas das,mas recibes de arriba,en donde mora LA JUSTICIA.Lo simple en tus manos se convierte en extraordinario,pues tu vida inspira y da animo a todo aquel que es sensible,a ser mejor ser humano,EN TODO.Vivo en NY y a veces estoy tan corta de tiempo que no logro comer en todo el dia o casi no duermo.Una mañana senti algo pesado en mi rostro y cuando vi al espejo,tenia un ojo cubierto en sangre.Habia tenido una cirugia en ese ojo precisamente y un espanto atraveso mi corazon como un cuchillo.La cita mas cercana con el doctor era en 48 horas y mi refugio fue una amiga,quien supo consolar mi asustado corazon.Tuve que ¡¡BAJAR UNOS CAMBIOS¡¡ como dicen en Argentina y cuidar mi invaluable salud.FUE un derrame en el ojo,por estres.Me alegra verte tan completo y renovando tu vida a tus 42.Eres tan bello cuando captas con tu lente,las acuarelas que DIOS pinta en los cielos,cuando cantas a la vida transmitiendo vida,cuando escribes en esta ventanita cosas hermosas de tu alma y ,cuando en el rostro de tu familia y tu perrita se refleja,el gran amor que comparten.DIOS BENDIGA TU VIDA mi amado escritor,con mucha paz,fuerza e inspiracion para cumplir todos los proyectos por venir. UN BESO enorme.

martes, 19 agosto, 2014  
Blogger Anita ha dicho...

QUE LINDAS PALABRAS QUE EMOCIONAN , SON BIEN DE TUS ENTRAÑAS..ME GUSTAN Y ESTOY FELIZ QUE LOGRARAS TODO LO SOÑADO... LA MUJER AMADA, TRES HIJOS PRECIOSOS..UNA CARRERA BRILLANTE Y UNA HERMOSA VIDA..DE UN SER QUE SABES BIEN TE QUIERO MUCHO!!!!
BTES Y BUENA VIDA

martes, 19 agosto, 2014  
Anonymous simonetta ha dicho...

Muy muy muy feliz para ti querido Facundo .... estoy escrivendo pero ... cd siempre al mi lado te mando un SUPER BACIONE desde Italia
Un abrazo gigantesco da Simonetta

martes, 19 agosto, 2014  
Anonymous cecilia mallo ha dicho...

Ay corazón, y así será x siempre. Somos tan afortunados!

martes, 19 agosto, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Precioso de la Vida,Dios te ha premiado porque sos un ser que en cada paso va dejando su huella de bondad y humildad!!
Sos afortunado siiiiiiiiiiiiiiii,a gritarlo a los cuatro vientos!!
Y toda esa felicidad se contagia y la transmitís a todos los que te admiramos y respetamos.
Vivila así pleno de orgullo,plantado y seguro de tus convicciones,con una familia preciosa que te llena el rostro de luz!
Sé FELIZ siempre!!

martes, 19 agosto, 2014  
Anonymous Corazon0820 ha dicho...

SON TANTAS PALABRAS BELLAS QUE TE ESCRIBE LA GENTE QUE SE SABE EXPRESAR QUE LO UNICO QUE TE PUEDO DECIR ES QUE HAS SIDO PREMIADO CON TENER UNA FAMILIA MARAVILLOSA Y AMIGOS VERDADEROS SOLO POR UNA RAZON TIENES A "DIOS" EN TU CORAZON!... UN BESO GRANDE DESDE TEXAS!!

martes, 19 agosto, 2014  
Blogger barbara sivini ha dicho...

Estoy muy feliz por tu felicidad mi Fa! Y lamentablemente mi español muy limitado me impide alguna vez expresar lo que realmente quiero decirte!! Me alegra verte tan sereno y feliz,entusiasta por todos lo que logras... Orgullosa de sentirte decir que soy tu amiga... Y sabes que? me doy cuenta que yo soy como vos una mujer afortunada y feliz porque tengo mi marido que es especial y dos hijos que estan bien y nos queremos todos! Ves cuanto tenemos en comun? Y tengo tambien un amigo especial que espero ver muy pronto!!! Te quiero mucho querido Facu!!Sigue así.... Yo estarè siempre a tu lado con todo mi cariño!!! UN BESO ENORME PARA TI Y TUS AMORES!!!

martes, 19 agosto, 2014  
Blogger Erika González ha dicho...

Solo aquel que vive en paz consigo mismo y con lo que ha vivido logra alcanzar y merecer la plenitud que hoy te llena de alegría, felicidades y bendiciones por eso. Un brindis por ti y los tuyos.

martes, 19 agosto, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Facu hola, te doy las buenas noches a mi hermosa ciudad de Italia y Napoli. Llegué a casa hace una horas y ahora me dirijo a usted en su nuevo espacio de este blog, he tradado de seguir durante mis vacanciones y lo vi todo por usted continuò muy bien, también las hermosas palablas me impresionaron mucho. El éxito que todos se merecen, por sus maravillosas palablas Maria son perfectos,y te digo que el hombre que trata a su mujer como una princesa es uno que ha sido criado por una reina, y el amor y el carino que sienten por su Maria y sus hijos le darà emocion y reconfortante. Con respecto a que sus sogni se hicieron realidad estoy muy feliz por ti, eres una persona maravillosa y buena, y ser una buena persona es una virtud que los idiotas no entienden, a fin de logran el éxito en su vida personal que llorado, sonreìsta, lo hiciste a tu manera, y ahora camina cabeza en alto, algunos puede que odiar por esto, pero muchos otros que amas porque eres asì, y yo le dices una vez màs que, cuando te haras a pensar en lo que puede suceder en futuro, se llega a disfrutar de es el éxito. Asì Facu conserva siempre sus sogni, porque nunca se sabe cuàndo lo necesita.....(seguir adelante con la mùsica en lo que no puede haber nada malo.....Miguel Cervantes....)perdon por errores,un grande CIAO.....ora italiana 22,20....Annamaria

martes, 19 agosto, 2014  
Blogger Vero de la Vega ha dicho...

Leí el post y me acordé de un 'secreto' que me enseñaron a los 17 años: Count your blessings. Si todos supieran lo trascendental que encierra el ser agradecido...
Después leí los comentarios anteriores y me encantó leer a Olga, que crucé de pura casualidad en twitter, con taaaanta suerte de mi parte.
Me da alegría leer el blog. Así llegué yo a conectarme con vos, por tu blog y tus dibujos.
Y me llena de inspiración. Me gusta contarte como una de mis referencias. Gente que sabés que sube un poquito
más la barra y te tira para arriba con sus acciones, palabras, etc.
Fue muy importante para mi el post 'Doctor Honoris Causa', lo tengo impreso, subrayado y con el título 'fatherly advice'. (Como que me prestaste un poco un padre también.)
Me encanta que seas felíz y muchas , muchas gracias.
Que las ganas de vivir nos acompañen a todos. Venga lo que venga, aunque se cumplan o no nuestros sueños.

martes, 19 agosto, 2014  
Blogger Diana ha dicho...

Cuando se disfrutan los buenos tiempos, se superan las dificultades y se agradece por todos estos momentos y más aún por los sueños cumplidos, no queda más que gritar lo afortunados que somos... te felicito por una buena vida y que continúen las bendiciones al lado de tú familia y seres queridos,un abrazo.

miércoles, 20 agosto, 2014  
Anonymous Francesca @FrancyTuiach ha dicho...

Feliz...así debería ser en todos hombres, mujeres, familias. Yo tambien me siento así, feliz por haber dos chicos meravillosos y un marido excepcional!!
Y por lo tuyo, toda esta felicidad es re-re-re-merecida...SOS un hombre meravilloso lleno des valores y sentimientos y siempre listo para ayudar el próximo!!
Pienso que Dios sabe muy bien quien es la persona justa para todos y tu María es perfecta...hermosa, solare y buena como vos!! No podría ser de otra manera.
Sigues así...es el camino correcto de la felicidad!!
Tqmmmm Francesca

miércoles, 20 agosto, 2014  
Anonymous Martina ha dicho...


For all that you've got the Good Lord thank them, and do not forget to always bestow and to be careful, because you never know what people sent you May God besides you, your soul, and all good and beautiful things you've accomplished or are going to do.
Happy Birthday to your wife, yourself and your children for birthdays in the family are reason to celebrate!

Martina

miércoles, 20 agosto, 2014  
Blogger Amber1231956 ha dicho...

Hallo Facu what a pleasure to read youre blog!I love youre entousiame...how you stay in youre life...youre tenderness and youre love for people...special for Maria and youre children,famely and friends!!!
Lovely kisses from Belgium!
Marleen.

miércoles, 20 agosto, 2014  
Blogger Olga ha dicho...

Una cosuca más:
"A propósito de ... Tu asignatura pendiente".
¿Bailar? Es absolutamente necesario. "El corazón del hombre es como un ave prisionera en la jaula del cuerpo". Cuando bailas, el corazón canta como un pájaro que anhela fundirse con Dios."
El Sr. Ibraim y las flores del Corán
Eric-Enmanuel Schmitt 2003

¿Sabes? Perdóname porque no te creo. Tienes dominio del cuerpo, sensibilidad y gusto para la música, muy buen sentido del ritmo. Te siento apasionado, coqueto, sensual... -Te retratas cuando cantas Guilty-. Tienes todo para bailar y para bailar bien ¿Qué ocurre? ¿Te sigue sobrando timidez?
Un primer paso: Disfrazarte de personaje y hacerlo sobre el escenario. ¿Ves como lo logras?
Creo que es una asignatura aprobada pero llegarás al sobresaliente porque está en tu naturaleza intentar la perfección en todo lo que haces.

miércoles, 20 agosto, 2014  
Blogger Graciela Moraña ha dicho...

Me hace muy bien... ver, leer tus palabras Facundo. Yo también tengo mis pérdidas y el 19 fué un día especial, no pude escribir...pero me gusta la gente que a la vida y a la familia la defiende como un león. Leyendo a Olga creo que la vida de un modo u otro cruza a todos aquellos que han pasado por situaciones duras, dificiles. Entiendo lo agradecido que estés a María, quien ocupa un lugar merecido como esposa!! y agradezcas a esos 3 soles que Dios te mandó...y no te lo digo x quedar bien!, tengo dos amigas que han perdido todos sus hijos...una en un incendio, la otra en diferencia de 6 meses con dos virus distintos 2 hijos adolecentes. Y te cuento ellas son las personas más dulces, integras y amorosas del planeta...son mi ejemplo sabes? jamás las escuchas quejarse, verles caras largas, o cosas así...se rehicieron como decis vos de creer que estás en la nada misma, que sos la nada misma. Son de quienes me copié, cuando perdí a una edad que habitualmente no se pierden a los viejos...Gracias a personas como ellas, como vos y hasta como yo misma...doy fé que se puede salir de todo!!! Mientras hay vida podés pasar de todo, pero creo que los problemas son una oportunidad, de crecer, de entender que nada y todo nos pertenece de volver a vivir. El cómo? cada uno lo tiene que aprender. Vos aprendiste!! valorás, agradecés, ayudás...Estoy segura que Dios los va seguir premiando como familia con cosas lindas. Y los ruidos de afuera son sólo eso, ruido de afuera. Disfrutá todo lo que estas pasando, perdoná a aquellos que no lo sepan entender (ellos quizás deban vivir más cosas para entender...pero no perdones por ellos, perdoná para llevar menos carga vos)...Dicen que uno es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras...te diría que tomes como de quien viene ciertos comentarios que le dan prensa por 5 días??? bueh!! mucho talento no deben tener....Sony no firma contratos con cualquiera, y así y todo estoy segura lo regalarías por repetir tus momentos de música con tus hijos. Seguí con esa integridad y fortaleza pa frenchi!! un placer leer y aprender de gente como vos!!

jueves, 21 agosto, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Ciao Facu, prima di tutto buongiorno,ho seguito con interesse la tua iniziativa della doccia gelata a favore della ricerca contro la SLA, per la associazione Argentina...ELA...questo ti fa onore, questa catena si è svolta in tutto il mondo, molti personaggi noti hanno contribuito che si realizzasse questo evento per la raccolta fondi a favore della ricerca e cura di questa terribile malattia che pochi conoscono. Quindi è stata una ottima diffusione, anche in Italia è stata un successo e continua in questi giorni per dare un contributo in denaro alla AISLA che è l'equivalente alla tua ELA in Argentina....speriamo che con la ricerca si trovi presto la cura. ...Detto questo veniamo alla tua carriera e al tuo successo che stai avendo in questo momento, vedi la tue canzoni non sono semplici canzoni, ma cassetti pieni di ricordi anche per me, ed è fantastico tutto questo. Bisogna volere l'impossibile perché l'impossibile accada...e questo per te è accaduto....sii felice per tutto questo, e ricorda che la felicità è un modo di viaggiare, non una destinazione...nel mondo intorno a noi c'è poca felicità, tutto quello che sta succedendo....guerre....violenze...distruzione....non so veramente più cosa pensare, una parte del mondo è in fiamme...e dove c'è un'oasi di felicità come la famiglia bisogna proteggerla, tenerla stretta fra le mani, e non farla scappare.....Desidererei tanto che seguissi il mio blog in twitter, così capiresti il mio pensiero su tutto quello che succede, spero che un giorno lo farai, per il momento sono io a seguire te e sono felice di questo....io vivo la mia vita ogni giorno, ma ho una grande ricchezza, l'amore delle persone che mi amano e mi stimano ogni giorno.....il resto conta poco. Scusa se ti ho scritto in Italiano, ma credo che potrai fare una buona traduzione....Ti saluto con il solito grande CIAO!!!!!dalla mia calda Napoli Annamaria....ora italina 12,00

sábado, 23 agosto, 2014  
Anonymous Ivancho ha dicho...

Todo bien amigo, pero demasiado contar plata delante de los pobres. Porque mis sueños los tengo por el piso y a mi Dios no me eligió nada, ni me dio tu facha y mi viejo se borró cuando tenía 8 años y laburo de una reverenda mierda con un sueldo que es una cagada. Le doy vueltas y no entiendo porque hay gente a la que le dan todo.

domingo, 24 agosto, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ştii unde sunt eu? Sunt tot acolo, croşetând mesaje suave pentru tine, sunt tot acolo, vrând să te văd şi tânjind să mă ascund de tine. Acolo sunt eu.
Undeva pe cealalta parte a pamantului.
Fericirile tale ma linistesc. Am o stare de confort interior formidabila.
Amintirile sunt profunde, sunt un om egoist
Multumesc

martes, 26 agosto, 2014  
Blogger anita cermi ha dicho...

Hola Facundo! me gustaría enviarte una nota por privado.
decime si tenés mail o seguime por twitter y te cuento por DM.
muchas gracias!!
Ana

viernes, 29 agosto, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

La entrevista hecha en PURA QUIMICA fue fascinante,aunque la senti imcompletaSi me permites corregirte¡¡NO ERES EL TIO DE CORAJE¡¡..Eres uno de los artistas mas completos y bellos en la actualidad y esa serena humildad y caballerosidad,te hacen mas deseable.Es un honor y disfrute conversar contigo,pues siempre posees alta calidad de vida e inteligencia en todo lo que dices y haces.A veces te siento tan fuerte y grande como el temperamento del perro husky de mi hija y otras veces te siento tan dulcemente suave como mi gatita MIA.Cuando fui muy joven,enfrente a un golpeador de mujeres que violentaba a mi pequeña hermana,y nadie en casa sabia eso.La amenazaba de muerte,mostrandole un cuchillo que portaba,diciendole que ella era basura,que nadie la iba a querer,y que nos mataria a todos si lo dejaba.Ella tenia su craneo deforme,pues el le daba puños alli,para no dejar evidencia de las palizas.DIOS me ayudo y un dia lo eche de la casa de ella.Despues convenci a mi linda hermana,que viera lo bella y brillante que en realidad era.El amor y la contencion hicieron su efecto y hoy es una bella esposa,madre y profesional muy exitosa.Como desearia verte directo a tus bellos ojos, y decirte que entraste a mi corazon,limpia e inocentemente,como el hermoso niño que llevas dentro,ese pequeño del saxo,que cautiva a miles del fans en todo el mundo,que tu CD,es una EVIDENCA ENORME,de todo lo que aun tienes para mostrar,que cuando se AMA LO QUE SE HACE,el desenlace es EXITO TOTAL. Hay ancianos de 15 años...los he visto...y hay gente con el alma joven que son mas bellos cada dia que pasa.TU VOZ ES UN BESO DULCE Y PROLONGADO DIRECTO AL ESPIRITU,QUE ABRE LOS OJOS DEL ALMA A LA EXCELSA VIDA DE LOS QUE VIVEN FELICES,CON PAZ.Todo lo mejor en octubre en la TRASTIENDA y el tu nueva serie,en el TRECE.GRACIAS por existir y por ser lo que eres mi amado escritor.UN BESO enorme desde NY,oyendo tu CD y deleitandome-

sábado, 30 agosto, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

ciao facu, ieri sera ho assistito alla tua intervista al programma TV Pura Quimìca, ed è stato molto interessante, hai parlato di alcuni momenti della tua vita e di come sei arrivato ad incidere il tuo primo CD. Ti ho osservato a lungo, e che dire Facundo è Facundo basta, sei tu sempre e comunque, che sprigioni armonia e felicità a tutti. So che stai preparando il tuo ritorno alla Trastienda per il 10 ottobre, dove è partito il tuo sogno, le tue canzoni sono la storia della musica e trasmettono emozioni, e le vere emozioni non si cancellano più, perché toccano il cuore, e tutto quello che tocca il cuore non va più via.....pensarti quel giorno è bello, ma starti vicino il 10 ottobre sarebbe meraviglioso, ma non sarà possibile e questo mi dispiace molto. Vai avanti Facundo sempre non arrenderti mai, e quando non sai che decisione prendere, segui la più importante quella che ti dice il tuo cuore....e sarà perfetta...chiunque può arrendersi davanti alle difficoltà è la cosa più semplice del mondo. Ma resistere quando tutti gli altri si aspettano di vederti cadere a pezzi, questa è la tua vera forza.....Adesso ti lascio, un altro giorno è finito sono le 21,30 in Italia, ma se solo abbiamo regalato un sorriso, asciugato una lacrima, e detto un ti voglio bene, non è stato un giorno sprecato....penso che sei d'accordo con me.....Ti alscio sempre con una citazione:- NULLA SI OTTIENE SENZA SACRIFICIO E SENZA CORAGGIO. CHI HA RAGIONE ED E' CAPACE DI SOFFRIRE ALLA FINE VINCE!!!!!M.GANDHI.....un grande ciao....Annamaria....ho comprato tuo CD , presto arriverà a casa...

sábado, 30 agosto, 2014  
Anonymous simonetta ha dicho...

MUY MUY FELIZ DE TU FELICITAD QUERIDO FACUNDO ... USTED ES UNA PERSONA ESPECIAL ... VALIENTE tambien ... todo lo que haces con el corazón ... me impresionó a partir de ahora ... y ahora que sabes un poco mejor ... puedo decir que usted ES REALMENTE UN GRAN PERSONA!!! porque ... para les emociones que regalos ...para tu compromiso social ... para ser tan disponible (tal vez quiere ser más ... pero no siempre es posible) a sus sonrisas que los regalos a todos tus fans .. . GRACIAS!

Perdóname por mi español

Un beso muy grande y abrazo inmenso como tu felicitad BACIONI desde Italia da Simonetta CIAO!

sábado, 06 septiembre, 2014  
Anonymous simonetta ha dicho...

No me puedo imaginar como te sientes ahora ... sólo tratar de imaginarlo ... y también estoy convencida de que no ha terminado .. y ... es sólo el comienzo de una aventura maravillosa ..

Creo que usted parece tocar el cielo con un dedo ... la adrenalina en 1000 ... el corazón late y parece que explosiones en pecho ... el poder que te da es inmenso ... y te hace saltar en el escenario (foto fantástica Diamante !!!) ... delante de tu público ... ahora eso suena ... antes ... cuando estabas jugando en el teatro … durante las entrevistas para promover un negocio o un evento ... y mientras tu recita en cualquier rol tan dificil ... en tu negocio .. para el placer y para muchas iniciativas realmente ... es difícil ... eres realmente versátil !!! PERO SOBRE ERES UNA GRANDE PERSONA!

A veces desea se hacen realidad ... no es suficiente el trabajo ... la mucha determinación ... también necesitamos una mucha suerte ... el talento (y usted tendrá mucho) y carisma ... y eso es lo que creo usted está en el principio ... y ... realmente espero lo mejor para ti ...

A veces me pregunto cómo y también por qué te sigo así ... Nunca he ... otras celebridades o no me gustó ... pero contigo es diferente ... ¿por qué? Te seguiré :... como actor (estoy mirando tu trabajo ... También se quedan atrás ... porque tengo poco tiempo de que dispongo ... Padre Coraje El Primero 099 central, Quando me Sonreis Yago no termine ... Agua ... Tocar el cielo ...) como escritor ... tu blog me hizo darme cuenta de muchas cosas ... lo he leído todo ... y releí: Morpheus ... Mari ... uno dedicado a su padre .... el ángel ... Agua ... el último dedicado a Salir a Tocar ... tu felicidad ... y ... mucho mas … tus fotos hablan ... y tus entrevistas ... casi todo lo que escuchan y escuchan de nuevo ... su negocio en la vida social ... y ¿qué pasa con la música que deben hacer un capítulo aparte aaaahhhh tu voz me encanta y tu saxo (mucho saxo!) tienen una melodía fantástica ... rodeado de músicos y vocalistas realmente bueno TODO ... perfecto!

Tal vez sea su sonrisa ... también ilumina los días más oscuros ... y cuando te conocí ... era un mal momento (octubre de 2013, hace poco tiempo en realidad) ... me ayudó ... sí ... bueno ... es por eso ... la primera porque ... y ahora ... no puedo dejar a tu sonrisa!

Como siempre en el extremo de hablar de mí ... parlanchín que soy ... pero todo esto es para expresar lo feliz que estoy ... en este momento tan especial para usted ... soy MUY MUY MUY feliz ... realmente ... te lo mereces ... todo por el trabajo duro ... mucha determinación, la pasión que pone en todo lo que haces ... YO FELIZ PARA TI!

Un pensamiento también a tu maravillosa familia que pone paz serenidad cuando se mira en las fotos que comparten ... el fuego y los colores transmiten calor ... Maria seguramente debe ser una maravillosa mujer muy decidida y hasta dulce que ves en la imagen debe tener un carácter muy fuerte ... y cómo dicen detrás de un gran hombre hay una gran mujer ... siempre a sus hijos muy cerca de ustedes ... algunos más atrevidos que otros ... HERMOSA FAMILIA!

Perdoname el mi español que no español aaahhhh espero comprendis ...

Te mando un beso muy grande y abrazo inmenso como tu felicitad un SUPER BACIONE desde Italia da Simonetta. CIAO!

lunes, 08 septiembre, 2014  
Anonymous simonetta ha dicho...

No todos los días son iguales ... puede ser útil a contar hasta 10 ...?! Espero!

Un beso muy grande BACIONI desde Italia da Simonetta.

martes, 09 septiembre, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Facu hola, còmo estas, algunos dìas no estàn en twitter estàs bien? cree que usted està muy ocupado con su carrera en la musica y el drama y estoy totalmente de entender que usted non tiene tiempo para comunicar su palabla a todos nosotros a traver de la red. Yo sé que el 10 de octubre, se jugada con su banda de donde saliò para lo que ha sido una gran aventura y buena musica, y creo que através de la musica podemos inventar y cambiar su vida, y la gente como si hubieras nacido para la musica podrìa vivir sin ella, y que la musica es una emociòn que se vive cada vez que juga como el tiempo de la vida pasa ràpido. Compré el CD a través de internet y esperan a que vuelva a casa, tal vez en 10 dìas espero buenas....Volvì a trabajar y estoy trabajando duro, tenemos una delegaciòn cultural de Marocco para algunas intercambio culturales, y muy probablemente vamos a ir a Marocco en octubre, espero estar en la delegaciòn....Facu entoces cuando vuelva a Twitter? espero que pronto, pero mientras tanto te dejo con una cita.....hablar es una forma de expresarse a los demàs, escuchar es una forma de recandar el otro en uno mismo....WEN TZU....perdon por errores como siempre....ciao...ora italiana 22,00......Annamaria

martes, 09 septiembre, 2014  
Anonymous simonetta ha dicho...

¿POR QUÉ LA GENTE ES TAN MALO?! No entiendo! ...

¿Es este el mundo que queremos?! No !!!

SIEMPRE QUIERE SER EL PRIMERO EN TODO ... Y PISOTEAR LA OTRA Y TAMBIÉN SUS SENTIMIENTOS?! TRISTE .... QUE !!!


PALABRAS SON A VECES SON PIEDRAS YA VECES PÉTALOS DE ROSA ... DEBE SABER USAR Y SABER SILENCIO .... TAMBIEN ...

NO QUIERO HABLAR DE ESTOS .....


¿Por qué?! ESTOY MUY FELIZ AYER SE LLEGÓ EL CD SALIR TOCAR ... SIEMPRE ESCUCHE' PERO AHORA ES MEJOR ... POR QUE TENGO EN MI MANO ...

Lo que me gustó MÁS?! TODO .... LA DEDICACIÓN TAMBIEN .... ES TUYA ...
EL ROJO ...TODO ... ¿ES POSIBLE QUE ES MÁS HERMOSO? ... ASÍ SE !!!! Es todavía más hermoso que tengo el cd junto !!!

Perdona mis ESPAÑOL ... eso no es ESPAÑOL AAAHHHH Espero que entiendan

TE MANDO UN BESO MUY GRANDE Y ABRAZO ESPECIAL CON TODO EL MI CORAZON!

BACIONI desde Italia da Simonetta

jueves, 11 septiembre, 2014  
Anonymous simonetta ha dicho...

Como haces las cosas bien, siempre hay alguien que no va bien ....

Te extraño muchisimo

Te mando un beso muy grande y abrazo inmenso BACIONI da Simonetta

jueves, 11 septiembre, 2014  
Anonymous simonetta ha dicho...

Usted tiene otro fan que le gusta a tu cd ... es mi hijo de nueve años (que ama a Pink Floyd) escucha con gran interés el cd en el auto ... que sólo tengan esto aaahhh pero tengo radio!!! aahhh! Le encanta You Got It ... escucha y escucha mas .... pero también Creep (es mi hijo !!!) y Never Tear Up Apart sobre todo el principio ... ahora escucha solo esto ... siempre aaahhh pero ... adelante ... espero!!!

Quien sabe, quizás arranqué una sonrisa ...

Creo que ahora estás muy ocupado ... Siempre a lo más ... estoy contenta para vos ... muy contenta es un momento magic ... y tu necesita disfrutar al máximo todo ... pero ... te extraño mucho ... quiero el buongiorno a la mañana... les fantastic fotos de amaneceres ...

Quién sabe ... tal vez me sorprende pronto!

Te mando un beso muy grande y abrazo gigantesco BACIONI desde Italia da Simonetta
CIAO!

viernes, 12 septiembre, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

qué pasa? ¿Complot contra Arana? ¿por qué? La venganza de los periodistas? la venganza de una mujer?

martes, 16 septiembre, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Facu hola, usted està finalmente de nuevo en twitter, me sentì muy falta en se red, no sé si yo podria escribir en tu blog, pero ahora sé que gusta y te escribo estas palablas. Faltan 14 dìas para devolver si Trastienda el 10 de octubre y creo que seguirà siendo un concierto maravilloso y gran éxito, asì que estoy muy feliz po ti y tu banda. Tambien creo que usted està ocupado con su pròximo ficcion y entoces usted està en el trabajo, pero por favor tome el tiempo para no perder su presencia en twitter. Durante este tiempo no se ha twitteato porque estaba muy entristecido y conmocionado por la calumnia, y entiendo muy bien tu silencio y tu actidud, pero te dico que el tiempo para responder a tantas preguntas y aclarar muchas dudas, y sigo creyendo que la forza de vivir, de seguir luchando, la fuerza para sonréir, incluso cuando usted no tiene la fuerza para hacer lo que hay en tì, el sol està dentro de tì, para que pueda brillar cada vez que la lluvia va a querer mojiar su hermosa sonrisa, y recordar pero que no tiene que ser perfecto para todo el mundo, acaba de ser alguin especial, y por lo que eres, sabes a vecer exstranos puede convertirse en mejiores amigos, tan facilmente como los mejiores amigos puede ser estranos.....ciao dalla mia bella Napoli-Italia...alla prossima volta...Annamaria..perdon por errores....buona giornata...

viernes, 26 septiembre, 2014  
Blogger mimi gr ha dicho...

Tu textos.. tan únicos, tan especiales. Nunca me dejen la misma sensación leyéndolos. Como si viven conmigo.. Tal vez es por eso que, al final, se resultan en un asunto totalmente personal.
Hay veces que tu textos no hablan en mi alma, sino gritan! Hoy es un momento así..
(¿endiendes lo que quiero decir? .. creo que sí..)

jueves, 09 octubre, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

ESTAS FUERA DE CONTROL,EXACTO COMO EL VOLCAN KRAKATOA,que destruyo todo su contorno en una sola erupcion.Y tienes mucho que dar todavia,puedo sentir tu extenderte,como se extiende el amanecer sobre la tierra,o la oscuridad de la noche,al cubrir los montes.ESTAS IMPARABLE.Jamas por nada ni por nadie,sueltes tus sueños,ni abandones aquello que te fue dado de arriba y en lo cual eres mas que feliz,ERES PLENO.NADIE da su vida por ti y tu no puedes dar tu irrepetible vida por nadie.EN LA VIDA TODO ES FALAZ Y RELATIVO.solo tu y nadie mas que tu eres responsable del destino y de los logros alcanzados por ti mismo.SI ERES PLENO Y FELIZ,todo tu contorno recibiras esa bendicion.Si no eres feliz y responsable contigo mismo,todos sufriran TU DESIERTO.Tan grande,pero tan solicito con tu publico,tan profesional pero tan pronto para dar una mano al principiante,tan fuerte que ni los elogios ni las detracciones te quiebran.Y en adicion a tu prudente silencio,que habla mas que mil palabras.TODO COMBINADO,PARA HACER DE TI,EL GRAN ARTISTA Y SER HUMANO QUE ERES.Un beso enorme,mi amado escritor con alma de ANAC KRAKATOA.La Trastienda en octubre 10 fue super explosiva.

sábado, 11 octubre, 2014  
Anonymous simonetta ha dicho...

ESPERO QUE USTED ES FELIZ ...

porque lo digo yo ... no sé ... o tal vez lo sé ...

Creo que esto hoy ... y abrí la puerta ... y yo escribí esto ... la puerta ... de tu blog ...

mientras estoy escribiendo extrañamente no estoy escuchando SALIR A TOCAR ... y me hace un poco triste ... hoy siempre he escuchado ... con mi hijo he cantado a todo volumen en el coche como siempre ... Me pregunto quién vimos lo que pensaba ... a quién le importa .... éramos felices ...

Ahora estoy escuchando la canción que he publicado en tw para ti ... es muy triste ... y estoy pensando en tu voz que canta ... No sé por qué pero no hay un saxo pero penseè a usted que el sonidos con el saxo ... tu voz y el saxo ... sin duda sería diferente, pero sin duda ... muy hermosa ...

Creo que tengo la puerta equivocada esta vez ... no ...

Usted es feliz!

Un beso muy grande y abrazo gigantesco!
BACIONI da Simonetta.

viernes, 17 octubre, 2014  
Anonymous simonetta ha dicho...

ESPERO QUE USTED ES FELIZ ...

porque lo digo yo ... no sé ... o tal vez lo sé ...

Creo que esto hoy ... y abrí la puerta ... y yo escribí esto ... la puerta ... de tu blog ...

mientras estoy escribiendo extrañamente no estoy escuchando SALIR A TOCAR ... y me hace un poco triste ... hoy siempre he escuchado ... con mi hijo he cantado a todo volumen en el coche como siempre ... Me pregunto quién vimos lo que pensaba ... a quién le importa .... éramos felices ...

Ahora estoy escuchando la canción que he publicado en tw para ti ... es muy triste ... y estoy pensando en tu voz que canta ... No sé por qué pero no hay un saxo pero penseè a usted que el sonidos con el saxo ... tu voz y el saxo ... sin duda sería diferente, pero sin duda ... muy hermosa ...

Creo que tengo la puerta equivocada esta vez ... no ...

Usted es feliz!

Un beso muy grande y abrazo gigantesco!
BACIONI da Simonetta.

viernes, 17 octubre, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Facu hola, estoy de vuelta de mi viaje a Marocco en Marrakech, tengo que decir que fue una experiencia maravillosa, la ciudad de Marrakech es ùnico y especial, su cultura es fundamental para todo el Marocco, pero también fui a visitar una antigua ciudad bereber Quarzazate che es patrimonio de la humanidad (UNESCO), està ahora abandonada, sòlo se vive una familia que cuida de la ciudad vieja, pero es verdaderamente maravilloso....te inviaré màs fotos de mi viaje desde mi punto de vista me ha enriquecido tanto......Riguardo a usted sé que està grabando su nueva ficcion, estoy muy feliz y sin duda a dar lo mejor de ti, porque eres un protagonista de la escena. Creo que deberìas hacer un salto de longitud de calificaciòn que es ir al cine, te superlativo...Finalmente domani vendrà el CD, que tenìa la orden de compra equivocada, pero ahora todo OK....Ti siempre dejo con una cita:-quizàs hay algo peor sogni se desvanecìò, perder el deseo de sognar de nuevo....S. Freud....ciao y buenas noches desde Napoli, y buenas tardes a ti....un abrazo.....ora italiana 22,50 de la noche......Annamaria...perdon siempre por errores....

lunes, 20 octubre, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Ciao Facu, ti scrivo queste poche parole per sapere come stai, credo che con la registrazione della tua nuova fiction sarai abbastanza stanco ma sono convinta che dopo avrai un successo strepitoso per la tua carriera di attore. Ti ho inviato alcune foto del mio viaggio a Marrakech spero che sono arrivate e ti siano piaciute. Anche io ho ripreso il lavoro, oggi è stato particolarmente intenso e sono un poco stanca....Finalmente ho in casa il tuo CD e lo sto ascoltando, sono molto felice per questo......Ti lascio sempre con una citazione, questa sera è di PABLO NERUDA e dice :- OGNUNO HA UNA FAVOLA DENTRO,CHE NON RIESCE A LEGGERE DA SOLO: HA BISOGNO DI QUALCUNO CHE,CON LA MERAVIGLIA E L'INCANTO NEGLI OCCHI LA LEGGA E GLIELA RACCONTI.....bellissima non credi?.....Spero che domani sabato ritorni in twitter.....ti ho scritto in italiano, ma credo che potrai facilmente tradurre in spagnolo....ti auguro una buona giornata....un bacio e un abbraccio.....ciao Annamaria....ora italiana 22,30

viernes, 24 octubre, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Facu hola, esta mattina me encontré con su tweet en el que dijo que no se podìa dormir, me sentìa mucho, y ahora còmo estàs? Espero que bien. Usted sabe que usted no tiene que preocuparse porque yo también todavia sufro de insomnio, pero esto se debe la noche porque piensas mucho, y el exceso de estrés de la vida cotidiana. Hace unos dìas he publicado fotos de su CD llegaron a mi casa, espero que usted los recibiò, siempre escuchando, y cada vez es un descrubimento, me encanta, es realmente maravillosa. Còmo es su nueva ficcion? Cuando voy a ser capaz de ver el Internet?....A veces me sorprendo a su silencio en twitter, pero todo tiene sentido también silencios sòlo tiene que aprender a escuchar......ciao...un abrazo...ora italiana 21,50.....Annamaria.....

viernes, 31 octubre, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Facu hola, te doy las buenas noches de Italia, sé que està trabajando fuertemente para su nueva ficcion y finalmente en twitter vi algunas fotos con su patner Romina Gaetani non lo sé, porque yo te sigo por corto tiempo, creo que va a ser un el drama lleno de acciòn y muy seductor. Pronto voy a ver en you tube, poeque en Italia vendrà dentro de unos anni, y yo no quiero esperar, seguramente que va a decir en la mayorìa....Usted sabe Facu estos dìas en Italia hay Estela De Carlotto para una serie de conferencias y transmisiones television, hoy fue entervistado por un importante periodista italiana Conchita De Gregorio sobre su vida y sus luchas, y le dijo a su encuentro con su sobrino Guido después de 37 anni, es una mujer maravillosa y es un gran Honor tenerte en Italia....De nuevo a su carrera como actor soy muy feliz por ti, en esta vida siempre gana quien sabe mejor y es usted, todo vuelve tarde o temprano, siempre sogna Facu porque a pesar de las incertidumbres de la vida séra màs fuerte que el su deseo de sognar.....Hola Facu pròxima vez....cita de la noche:- la verdad no es sòlo un sogno, pero en muchas sogni....anonimo....ciao...ora italiana 22,00.........Annamaria...

martes, 04 noviembre, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Facu hola,en primier lugar de doy las buenas noches de Italia,y espero que la noche anterior no se podia dormir. Siento que cuando twitteans aquì en Italia es noche profunda, por lo que sus puestas lo veo por la mattina temprana, pero estoy en twitter en la noche, asì que nos comunicamos en tiempo real, a continuaciòn escribir en tu blogpost.....Esta vez quero hablar con usted acerca de su ficciòn, tù sabes que sòlo he visto en la television Padre Coraje, y los otros das que y visto son Vidas Rubadas y 099 Central a internet you tube...Sé que usted ha hecho los demàs pero sòlo para que sepas que no he visto, pero tengo que decir que estas tres son muy hermoso e interessante, cada uno con una textura diferente, pero he tocado las problemas sociales....En 099 Central me gustò mucho el personaje Thomas, porque la recostrucciòn de los anni oscuras de la dictatura militar con la seguientes desaparesidos...Su interpretaciòn es efectiva y hermoso....En Padre Coraje usted consigue a la perfecciòn en el papel de un gran sognatore de la justicia, y encontrar su identidad han demostrado a lo largo de su formaciòn en la interpretaciòn de personaje que ha ungido un gran actor, pero hay que decir que todos sus compagni de trabajo son a la altura de la fiction trama.....La Vidas Rubadas para mì era la più hermosa e interessante como él contò la historia de las mujeres secuestrados, un tema de actualidad en todo el mundo, la llamada lucha contra el crimen, ..digo esto porque asisto a una hermanidad de mujeres que se enteresa por el secuestro pregunta y exploraciòn de las ragazze....Usted està ahora grabando una nueva fiction Noche y Dìa que segùn tengo entendido el retorno sobre la Policìa, tengo curiosidad por verlo para entender la diferencia de su otra fiction, pero sin duda dar lo mejor de ti mismo, non me rimproverare, pero soy yo el que vivo y trabajo en esfera de la cultura, rodeado de libros, pelìculas, teatro...tengo un poco de diversiòn profesional..perdoname si puede....Domani voy a salir en las montagna con los amigos, pero voy siempre a seguir.....perdon por errores come siempre....ciao un abrazo dall'Italia.....Annamaria....ora italiana 22,30

viernes, 07 noviembre, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Ciao Facu,questa mattina hai dato il buongiorno un poco diverso dagli altri giorni, con una tua splendida foto provocante ma è stato un bellissimo buongiorno da parte tua però per favore non provocare più ti prego......allora Facu, la tua nuova fiction non è ancora iniziata e già è una attesa snervante per tutti, la presentazione è stata spettacolare e tu sei stato il mattatore della serata, e come non poteva essere altrimenti TU SEI Noche y Dìa, perchè sai interpretare sul video con la tua grande recitazione la vita quotidiana e vera di tutti i giorni, e questo è essere un grande attore.....Ho letto che tua moglie Maria ha avuto un leggero incidente sono molto addolorata, spero che presto possa guarire, credo che per te sia stato un giorno triste per questo incidente, ma io ti dico di cercare sempre quel raggio di sole e di speranza per non arrenderti mai, anche in un giorno così triste per te...Ricordati sempre che hai una amica al di là dell'Oceano, forse da parte tua vengo considerata fredda, ma io non metto cuoricini per attirare l'attenzione, non sono amica di tutti, sono amica vera di poche persone e fra queste ci sei tu Facu perchè l'amicizia non è un gioco e non si regala facilmente, e non voglio nemmeno che mi sia regalata....l'amicizia va conquistata attimo per attimo e giorno per giorno. Con questo ti saluto, un bacio a Maria e ai tuoi bambini...perdon ho scritto in italiano ma ho avuto una giornata molto pesante, ma tradurrai benissimo in spagnolo.....Ciao...ahora 22,10.....Annamaria..

miércoles, 12 noviembre, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Ancora una cosa.....TI HO VOTATO COME MIGLIORE ATTORE INSIEME A ME TANTISSIME TUE FANS ITALIANE......CIAO.....CIAO

miércoles, 12 noviembre, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Hola Facu, el gran dìa finalmente llegò, ayer fue transmitiendo su ficcion Noche y Dìa, la espera ha terminado, y debo decir que desde las primeras escenas que vi el drama comenzò con adrenalina pura. Debo decirles que las escenas que ha gabrado han sido muy fuertes, el vuelo de avion era espettacular, complimenti, pero yo estaba seguro de que habrìa renunciado a entrar de lleno en personaje de Vico, debo decir que la escitura es muy bueno, fotografia y los continuos cambias de la acciòn,todos los actores son buenos...los personajes se destacan por encima de su Vico, Paola, y Oscar Martinez. L'azione ficciòn se ve un poco 099 Central, pero a diferencia de ella, Noche y Dìa lucha especialmente el tràfico de drogas y la complicidad de los jefes de policia de que se trata de un problema mundial.....Ok Facu yo creo que si esto sigue asì el drama serà un éxito, y eso me hace feliz, porque se trataba de un 2014 para usted un anno fabuloso y hermoso, que se iniciò con la mùsica, y ya està terminando este anno con una hermosa fiction exitosa....Voy a esperar los proximos capitulos para comprender mejor la historia.....Anoche no he enviado ningùn twitter porque yo estaba en la cama con mucho dolor, ya que tuve un accidente con mia auto se rompiò, pero yo he conseguido buenos que tiene un cinturòn de seguridad,ahora estoy en casa durante unos dìas hajo supervision médica, ...asì es la vida....ciao..un saludo da Italia....ora....22,20...de la noche...Annamaria

martes, 18 noviembre, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Ciao Facu, ti scrivo in italiano perché sono ancora un poco stordita dall'incidente e non commetto errori. Ho visto tutti e 3 i capitoli di Noche & Dìa, e confermo il mio giudizio positivo sulla storia,sui personaggi,mi vorrei soffermare su Vico e su Paola....Vico è un agente di alta professionalità crede nella giustizia ed è un grande sognatore che per motivi strani viene messo nella brigata 24. Il suo modo di essere è generoso e paterno verso la sua famiglia, ma nel contempo non ha mai accettato questo trasferimento cercando di scoprire cosa si possa nascondere dietro questo provvedimento, è un personaggio molto irrequito che cerca di mettere ordine nella sua
vita....e poi arriva Lei Paola, solo lei la più determinata e dolce creatura che abbia mai incontrato, anche lei punita per qualcosa che non riesce a capire e alla ricerca di una persona che le possa cambiare la vita sentimentale che in questo momento non va bene....Devo dire 2 personaggi molto positivi, pieni di forza e determinazione nel combattere la delinquenza organizzata, e la corruzione che si annida nelle alte sfere istituzionali come può essere il capo di una polizia. Una fiction piena di azione e capovolgimenti di fronte, con elementi psicologigi dei personaggi, tutto con una perfetta regia e un'ottima sceneggiatura, e poi la tua recitazione è perfetta e completa....attenderò gli sviluppi della fiction, per questa sera ti dico CIAO.....dalla mia sempre bella Napoli....ahora 22,40 buonanotte dall'Italia....buon pomeriggio a te....Annamaria

jueves, 20 noviembre, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Facu hola,buenas noches de Italia,yo confirmo juicio sobre Noche&Dìa muy positiva, la historia comienza a ser interesante, y todos los personajes son perfectos en su papeles, sobre todo eres perfecto en la parte de Vico come siempre meterse en el papel asì....Vorrei si usted me deja habìto en su fiction y valor moral que expresa hacia los espectatores, y bien sabido que el problema del tràfico de drogas y armas,da miedo en el mundo, y que ha ramificado en grandes sectores de la sociedad civil y las altas esferas Istitucionales en muchos paìses.....En Italia, la lucha contra la MAFIA es costante todos los dìas, hay un grupo selecto de nombre Policìa...DIA..,que lucha contra el crimen con determinaciòn, pero tambien en Europa paises como Spagna, Alemania, y otros sufren de esta situaciòn, también paises latinoamericanos como Bolivia, Perù, Brasil, Argentina, Usa....actualmente también México donde 43 estudientes han desaparecido por oponerse a los traficantes de drogas...En Italia hay un escritor que se hizo famoso en el mundo....ROBERTO SAVIANO...que con sus libros y GOMORRA...ZERO, ZERO, ZERO, traducidos a totos los idiomas ha dado a conocer a este flagelo del narcotrafico ramifigado en todo el mundo....Con mi escritura me refiero a que incluso una fiction como la suya, puede servir para sacudir la concienza de miliones de ciadadonas de este fenòmeno, por lo que el bien siempre triunfa.....Asì porque esta fiction que parlano social son siempre muy positivos.....Felicitaciones...perdonper gli errori....ahora 21,30 italiana......Pongo este comentario en este espacio su blog, porque yo no sé dònde poner mis comentarios su Noche&Dìa...un abrazo dalla my hermosa Napoli.....Annamaria

jueves, 27 noviembre, 2014  
Blogger Mercedes Rimbau Obis ha dicho...

Tu eres un sol y has logrado un bello sueño, que nada ni nadie te impida disfrutarlo.

jueves, 15 enero, 2015  
Blogger Susana Alvarez ha dicho...

con mis 50 abriles y en este momento saturada y sin futuro por no tener la dignidad de poder trabajar...te digo gracias por hacerme sentir mejor. gracias y que Dios te bendiga-

domingo, 25 enero, 2015  
Blogger Betiana Runje ha dicho...

Sos todo lo que te merecés ser, Facu! Porque irradiás amor y dulzura, porque mirás con el corazón, como solo se ve el alma!

sábado, 31 enero, 2015  
Anonymous Maria ha dicho...

"Nu cred in fericirea strigata, nu cred in cuvintele pe care vreau sa le auda ceilalti de la mine, despre mine, nu cred in imagini facute sa para reale dar nu sunt, nu cred si pace".
Cineva a scris asa ceva pe un blog unde oamenii isi scriau sentimentele. Oare?

martes, 10 febrero, 2015  
Anonymous Liliana Griguol ha dicho...

Sos un elegido del cielo, todo lo que te fue dado es solo parte de lo que has dado...

jueves, 26 febrero, 2015  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Los sueños son tan personales como tus huellas dactilares o el trazo del iris de tus hermosisimos ojos.Mi sueño anhelado es poder entrar en lo profundo de tu alma,y accesar en cada tierna cabina,y poder deleitarme con el elixir intimo de tu inspiracion,en donde tus sueños y proyectos son bañados,por el torrente de tus deliciosas tentaciones,quienes te arrastran a crear,en donde no hay nada para los insensibles, y procrear imagenes,pensamientos y personajes,usando el vacio inerte de los que viven presos en un mundo tacito. Un grupo de letras,un gesto,un movimiento de tu cuerpo,un respiro,un parpadear,una nota musical,una imagen robada al cielo, todos son nacientes,entes capaces de generar fuerza,emocion,energia,implosiones y explosiones,de las cuales nunca jamas,conoceras todas sus repercusiones. Si morfeo abandono tu lecho,atrapalo sin contemplaciones, y sacale el preciado don del descanso. Luego,reanuda toda tu obra,que se te ha concedido hacer.TU ARTE ES UN PATRIMONIO UNIVERSAL.Por favor,no dejes morir de sed y hambre a aquellos que nos deleitamos de tu esencia. UN BESO emorme,MI AMADO ESCRITOR.

lunes, 09 marzo, 2015  
Blogger mimi gr ha dicho...

Anoche te soñé. Un sueño raro, sin inicio, fin o lógica. Llevabas esta chaqueta roja* con las tres marcas en la salopa. Nos abrazamos, un abrazo fuertísimo y me diste "Amiga no me cuelgues (???) .. y no me dejes tú también.." Te di un beso en la mejilla. Tenías la barba más larga* y poco afilada. Te miré y te di la espalda*!!!??
Me desperté sintiéndome culpable ..
Racionalizando las cosas. Nada de extrañarme. Me acosté con pensamientos "malos" para lo que (creo) que succede en "mi" tira y que, por supuesto, no es un asunto mio a comentar. Igual me preocupa.. Por que yo quiero que estés BIEN! Más precisamente .. "El más Feliz del Universo"!
Ojalá que me equivoque en todo!

En el sueño: Rojo = algo rapido. Barba larga = descontento, preocupación. Dar la espalda = respaldar.

viernes, 27 marzo, 2015  

Publicar un comentario en la entrada

Any comments?

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal