viernes, 14 de febrero de 2014

Meri

Hembra preciosa.. Mujer digna. Sonrisa perfecta. Como tu reir. Como tu mirada luminosa y franca y tu abrazo honesto. Descarnadamente Leal. Fiel a vos. A todo. No das vueltas y todo te viene genial para tener el mejor día de tu vida.
  Jamás había tenido en la noche una amante tan bestialmente sensual y ardiente y en la mañana una novia bella e ideal con la misma cara. Sos Angel y Bestia. Tu boca es filosa, carnal y húmeda en la noche y por la mañana suave como algodón en la frente de los cachorros. Tu mirada tranquila, inocente y segura . De noche no la veo, no me atrevo..
  Al aire le debe dar gusto que lo respires vos.
  Destrozás todos los parámetros sobre los que la Mujer fue creada. Los pasás cómodamente por encima, riéndote alegre sin preocuparte por eso.
  Te brindás a todo el mundo con la misma energía que le brindás a tus hijos.
 Ojalá que los chicos hayan salido a vos, Reina..
  Y Aunque lo festejes todos los días..

      Feliz día, Nena..

97 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Ojala, algún dia yo pueda inspirar sentimientos tan hermosos y profundos como los que expresas hacia tu mujer.
Felicidades a ambos por haberse encontrado y sobre todo reconocido.

Erika
Washington, DC

viernes, 14 febrero, 2014  
Blogger manuela bellamio ha dicho...

Good valentine's day facu For you and For Your Lucky wife! Your heart is very big and Your soul too.your love For life and For Your family is very true..
i Read the words of ROsaria on the longinus 15 and i prayed For her,then Yesterday when i Read the words of ROsaria's friend i think of her...the italian translate was very good so i wish Know if ROsaria is live,and if she is well too. I'm on My bed and i pray For her !Rosaria's friend...tell us if Rosaria is well!please all the FAcu fans are Big family!

viernes, 14 febrero, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

FRANCESCA LEONETTI /DEKHA72 DE TWETT..Para todos aquellos que creen en el amor que quiero dar a este mensaje y esto Te deseO un feliz día de San Valentín......Había una vez una isla donde vivían todos los sentimientos y valores de los hombres:El Buen Humor, Tristeza,el Conocimiento ... así como todos los demás, incluido el amor.Un día se anunció a los sentimientos que la isla se va a hundir,después se preparó todas sus naves y se marchó,sólo el Amor quería esperar hasta el último momento.Cuando la isla estuvo a punto de hundirse, el Amor decidió pedir ayuda.La riqueza pasa por el amor en un barco muy lujoso y el Amor dijo: "Riqueza, ¿puedes llevar contigo?" No puedo recordar la cantidad de oro y plata en mi barco y no tengo espacio para ti ".El amor entonces decidieron pedir el orgullo que él pasaba en un magnífico barco "Orgullo por favor, puedo llevarlo con usted?""No..NO te puedo aiutar, amor ...", respondió el orgullo, "aquí todo es perfecto, podrías arruinar mi barco."Amor pidió entonces a la Tristeza que pasó a su lado:"tristeza por favor déjame ir contigo""Oh amore", dijo la Tristeza, "estoy tan triste que necesito estar sola"El buen humor paso a lado de l'amor pero estaba tan feliz que él no sentía que amor lo estaba llamando...De repente, una voz dijo: "Ven Amor, te llevo conmigo."era un anciano que había hablado.Amor se sintió tan agradecido y lleno de alegría que se olvidó de preguntar el nombre del anciano.Cuando llegaron a tierra, el viejo se fue.El amor se dio cuenta de lo mucho que tenía que saber, y le preguntó:a SABER!! "¿Usted sabe, usted me puede decir que me ayudó""" Era el Tiempo ", respondió el Conocimiento..."El tiempo?" , se preguntó Amor!!"¿Por qué el tiempo me ha ayudado?"El conocimiento QUE está lleno de sabiduría respondió: " PORQUE SOLO EL TIEMPO ES CAPAZ DE ENTENDER... LO QUE EL AMOR ES IMPORTANTE EN EL LA VIDA" ....FELIZ S.VALENTINO A TY A TU REINA A MY MARIDO Y A TODO EL MUNDOOO... ps espero que no sta mucho errores yo no se escribir bien perdoname !!!

viernes, 14 febrero, 2014

domingo, 16 febrero, 2014  
Blogger Silvia b ha dicho...

no puede existir comentario sobre una tan fuerte y perfecta nota de amor.
Tu plabras como el soplo de este amor que vino improviso y quedo para siempre en tu vida y en tu corazòn. Leer esta poesia de amor , que es tu vida ahora llena de felicidad mi corazòn. Qui te e ama quiere solamente que tu vida sigua llena de sonrisa, serenidad, amor y paz.
Una cara para encender el sensual y primordial secreto , otra por el tierno abrazo de madre.
Mer mujer muy especial, ma....sos vos que la haces sentir asì....
Que seas para siempre feliz y enamorados
Silvia Salvo

domingo, 16 febrero, 2014  
Blogger Lalou ha dicho...

Cada vez que leo algo que vos escribis acerca de tu Meri ocurren dos cosas:
En primer lugar, no estoy segura de si estas hablando de ella o de ti mismo.. ¿Sabes lo que quiero decir?
Y en segundo lugar, esta canción siempre viene a mi mente:
http://www.youtube.com/watch?v=UetJAFogqE4

"Nothing comes from nothing .." mi querido amigo.
Y a pesar de que la conozco menos, creo que si Meri escribira algún día sus pensamientos y sentimientos para vos, el texto será más o menos lo mismo, porque, no estoy segura si ella hablará acerca de vos o de ella misma. Me entiendes ahora?..
Bien merecida este unión!!!!!
Bien merecido este amor!!!!


Y una última palabra: Para los que tienen algo como esto en sus vidas, o para aquellos que no lo tienen, compartir este amor con nosotros es un regalo y un privilegio!!!
Entonces, gracias una vez más, mi Fa! Y esta vez gracias a vos y a tu Meri también!!!
Abrazo de los más fuertes a los dos!!!!

domingo, 16 febrero, 2014  
Blogger Lalou ha dicho...

Cada vez que leo algo que vos escribis acerca de tu Meri ocurren dos cosas:
En primer lugar, no estoy segura de si estas hablando de ella o de ti mismo.. ¿Sabes lo que quiero decir?
Y en segundo lugar, esta canción siempre viene a mi mente:
http://www.youtube.com/watch?v=UetJAFogqE4

"Nothing comes from nothing .." mi querido amigo.
Y a pesar de que la conozco menos, creo que si Meri escribira algún día sus pensamientos y sentimientos para vos, el texto será más o menos lo mismo, porque, no estoy segura si ella hablará acerca de vos o de ella misma. Me entiendes ahora?..
Bien merecida este unión!!!!!
Bien merecido este amor!!!!


Y una última palabra: Para los que tienen algo como esto en sus vidas, o para aquellos que no lo tienen, compartir este amor con nosotros es un regalo y un privilegio!!!
Entonces, gracias una vez más, mi Fa! Y esta vez gracias a vos y a tu Meri también!!!
Abrazo de los más fuertes a los dos!!!!

domingo, 16 febrero, 2014  
Blogger samanta galiero ha dicho...

Hermoso regalo ...creo de entender como si siente Mari.es importante sentirse apreciado y valorado..mi marido tambien lo haces y lo mas es cuando las palabras se traduce en hechos y no dudo que tu lo haces...feliz vida con tu familia por que al final podemos hacer grandes cosas.ganar premios...pero si no tienes con quien compartir..todo pierde color y aunque no siempre estoy de acuerdo con lo que haces..te respeto te admiro y te deseo lo mejor de siguir tu camino juntoa Mari..ciao un beso de mi parte a tus cachorros

domingo, 16 febrero, 2014  
Blogger Olga ha dicho...

Hace tiempo que te siento exultante aunque no lo hubieras manifestado así de abiertamente.
Me alegra el corazón notar hasta donde llegan tus sentimientos pues no imaginas cuanto te aprecio.
También siento que todo lo que te inspira María te es devuelto por ella en la misma medida y éso es bueno.
Felicidades a ambos. Ha sido hermoso que os hayáis encontrado.
A veces es difíci creer que el amor pueda durar para siempre ¿Sabes? Mi padre murió casi con 87 , mi madre tenía casi 84 y aparte de quererse profundamente tras una vida juntos, se les notaba enamorados como adolescentes
Lo mío no duró tanto. Pepe tenía sólo 60, hace casi 10 años que se fue pero continúo enamorada como el primer día.
Si uno elige cuidarlo,el amor dura para siempre

domingo, 16 febrero, 2014  
Blogger allahov ha dicho...

Aaay, que romantico!!! Can a man be so loving, caring and romantic????? Yes, if he is Facundo Arana! Be always happy!!! Muchos besos!

domingo, 16 febrero, 2014  
Blogger Anita ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

domingo, 16 febrero, 2014  
Anonymous ceciliamallo ha dicho...

Cuando conocí a María y vi como la mirabas pensé: Guauuu como se man estos 2 x Dios!!!
Verte tan atento d sus movimientos s sus necesidades d su voz, sentirte tan pendiente y a la vez no descuidar a tus invitados. Sos un hombre maravilloso
Y verte tan enamorado y feliz a los q te queremos nos llena el alma.

domingo, 16 febrero, 2014  
Blogger Anita ha dicho...

precioso rubio.. romantico como pocos y muy merecidos son ambos, se encontraron y son felices con 3 hermosos cachorros, fruto de tan inmenso amor btes

domingo, 16 febrero, 2014  
Anonymous barbara sivini ha dicho...

No hay palabras para comentar palabras asì tiernas dulces apasionadas... te digo solo que estoy inmensamente feliz que haya encontrado tan maravilla de mujer porque te lo mereces!! Estoy feliz por vos por Mery por los nenes por esta hermosa familia que son!!Orgullosa de tenerte como amigo y disfrutar cada dìa de tus palabras y de tus pensamiento!!! Te quiero mucho mi Fa!!! Un abrazo enorme a Mery y a tus cachorros!!!

domingo, 16 febrero, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Simplemente,morí al leer este relato.
Dichosa la Mujer que lee esas palabras de su Hombre enamorado.
Que sean felices siempre!!!

domingo, 16 febrero, 2014  
Blogger Kaiti Gr ha dicho...

Ay Facu, si yo me siento tan emocionada al leer estas palabras, me imagino cómo se siente Meri..!!
It is just wonderful!!! and I know that you really mean every single word, every single sentence that you wrote, en Mardel vi cómo brillaba tu rostro cuando la mirabas, en tus ojos se leía este profundo amor por ella.
Por favor amigo, da mis infinitos agradecimientos a tu "Hembra preciosa.. Mujer digna. Sonrisa perfecta."!!! La adoro a esa chica quien tanta felicidad te regala!!! y te adoro a vos quien sin vacilaciones expresas en público tu amor!!! No todos los hombres lo hacen.
Son dos seres maravillosos, nacidos el uno para el otro. Que sean así enamorados y felices por toda la vida!!! Besos y abrazos enoooooormes a los dos y a sus preciosos cachorros!!!

PS: el inglés es porque no sabía cómo escribir esta frase en castellano :)

domingo, 16 febrero, 2014  
Anonymous Emma Campi ha dicho...

Amor tanto Amor!!Que lindas palabras tuviste para tu Reina,eso es amor!!Y me da mucha alegria saber que tenes a tu lado una gran mujer que te quiere tanto como vos a ella y tienen una maravillosa familia!!Los quiero!!!!Un abrazo enorme a los 5 )))

domingo, 16 febrero, 2014  
Blogger Olga ha dicho...

Glosario de jergas y modismos de Argentina: "Filoso" (Pop) Enamorador

domingo, 16 febrero, 2014  
Anonymous kenzia2009 ha dicho...

Es casi imposible encontrar Amor y alma gemela!Dije "casi" pero vos lo encontraste .Encontraste la Armonía perfecta y sentido de la vida!Tu vida es Maria...Tu Meri y los cachorros ,que coronaron El Amor perfecto y completo!!!Te deseo todo lo mejor de la vida y ser siempre y mas EL HOMBRE MAS FELIZ DEL MUNDO!

domingo, 16 febrero, 2014  
Blogger Mónica ha dicho...

Muy Feliz de leer tus palabras...

Por ser como sos, por tu forma de ver y vivir la vida a pleno en las cosas que realmente importan, me emociona mucho que Ella te compensara con la pareja y la familia de tus sueños. Seguramente peleaste mucho para llegar a este amor tan intenso coronado por esos tres soles que son tus hijos.
Qué más se puede decir... Elijanse cada día y sean muy Felices junto a los cachorros...

Un abrazo enorme a los dos.


Mónica Sans

domingo, 16 febrero, 2014  
Anonymous KisseCris ha dicho...

No hace falta comentar. Leo, una vez, y otra, y otra màs y estoy tan feliz para Vos, para ella y para los cachorros. eso es Amor, simplemente grande, verdadero y puro Amor.

domingo, 16 febrero, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...


Qué bueno es saber que existe esta clase de amor! Como a veces en la vida carece de tales agradables y dulces sentimientos. En mi vida han sido los momentos de tristeza y lágrimas, pero al final el amor ha ayudado a мне.Радостно por usted. Dejaré el бокальчик vino por el amor!
Victoria

domingo, 16 febrero, 2014  
Blogger Анетта Федяева ha dicho...

Usted muy bien escrito acerca de sus sentimientos. Que llena tu alma, tus pensamientos y deseos. No todos los hombres se da tanto en el amor .... Ese grito caza de su amor! Al estar las personas casadas pierden esta sinceridad en los sentimientos. Pero no pierde Bien hecho! Si el amor que se instaló en su corazón cuando se reunió con María, todos exactamente el mismo, entonces ella será aún más fuerte y vivió allí durante muchos años!

domingo, 16 febrero, 2014  
Anonymous simonetta ha dicho...

Pura poesía ... palabras llenas de sentimiento ... Felita para su familia. un abrazo muy fuerte.

domingo, 16 febrero, 2014  
Blogger hannover1973 ha dicho...

WHAT A ...B.R.E.A.T.H.T.A.K.I.N.G... AND DARING DECLARATION OF LOVE HANDSOME !!!!!!!!!!

DARING, BECAUSE A LOT OF "GUTS" ARE REQUIRED TO UNFOLD SUCH BEAUTIFUL - SENSITIVE - INTIMATE - FEELINGS FOR THE "WOMAN OF YOUR LIFE" IN PUBLIC , PUTTING THEM DOWN FOR SOOOOO MANY TO READ.....

AND THERE IS EXACTLY WHERE THE "GREATNESS" OF YOUR DECLARATION LIES.....A MAN ABSOLUTELY - COMPLETELY IN LOVE , WHO DOES NOT HESITATE TO "CRY IT OUT LOUD" ..... :) :) :) :) :) :) :)

THOSE WHO HAVE SEEN YOU TOGETHER, FELT - SENSED THIS IMMENSE LOVE THAT IS KEEPING YOU TOGETHER WITH SUCH A STRONG INVISIBLE FORCE....
A FORCE THAT WAS SURROUNDING YOU BOTH, MELTING YOUR SOULS TOGETHER , MAKING US FEEL THE "SPARKS" IN THE ATMOSPHERE.... :) :) :) :) :)

TRUE LOVE IS RARE AND HARD TO BE FOUND MY FRIEND, BUT YOU AND YOUR MERY SEEM TO HAVE FIND IT .... :) :) :) :) :)
SO MAY YOU ALWAYS BE BLESSED WITH IT AND TREASURE IT, BY KEEPING IT "ALIVE" TILL THE END OF TIMES ......

MAY YOU ALWAYS BE HAPPY WITH YOUR "REINA" AND YOUR PRECIOUS "OFFSPRINGS" .... A WISH COMING STRAIGHT FROM THE BOTTOM OF MY HEART ... :) :) :) :) :)

LOVE YOU
KATE

domingo, 16 febrero, 2014  
Blogger lievevandenavont ha dicho...

♪♫♪ That's Amore ♪♫♪
Gracias por compartirlo.
Le deseo toda la felicidad del mundo . Beso enorme para los dos♥

domingo, 16 febrero, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El amor y el deseo subsiguiente de vivir juntos,demanda depositar todos los huevos en una misma canasta;y lo primero que dijeron tus labios al conocerla fue..QUIERO QUE SEAS LA MADRE DE MIS HIJOS..Y ella respondio,.YO TE DARE TUS HIJOS.Nadie que conozco ha empezado una relacion con SEMEJANTE desafio y pienso en mi diminuta opinion,que en el perfecto amor,no hay temor.Ella abrio sus alas y se tiro confiando en el amor,y tu abriste tu corazon y recibiste lo que creiste muy dificil,hasta imposible por tu ANTERIOR lucha contra el cancer,pero lo alcanzaste por amor.TUS HIJOS.ES hermoso que la familia este sobre la base del amor respetuoso y genuino.GRACIAS por compartir lo mas bello que hay en tu alma.MUCHAS FELICIDADES.

domingo, 16 febrero, 2014  
Anonymous nuges ha dicho...

Maria de debe sentirse en las nubes con tus palabras, te deseo que siempre seas tan feliz

domingo, 16 febrero, 2014  
Blogger merymara62 ha dicho...

CIAOOO romantic-man

after 4 days from publication ...
what to say beyond that already written the above....for not being repetitive I can only say that your wife's name is undoubtedly the most beautiful ..... it's the same as mine!!! jajajajaja

un grande BACIO to you and your lovely family <3

domingo, 16 febrero, 2014  
Anonymous Sandra Empereur ha dicho...

Que maravilla,Facu! Eso es puro amor!Cada una de las mujeres querian escuchar estas palabras desde su proprio hombre..se ve que estas muy enamorado de tu reina y que ella es una mujer muy especial y merece todo esto...Vuestros hijos son afortunados de tener semeantes padres....Y entonces...los deseo de ser siempre asi felices!! Un bacione enorme desde Italia!!

domingo, 16 febrero, 2014  
Blogger mimi gr ha dicho...

Disfruté -y más, mucho más- con toda el alma tu (ya "nuestro") «Longinus». Sin embargo, yo estaba esperando la nueva entrada en su blog. Con un poco de ansiedad, lo confieso! Ya ves, yo no sabía qué esperar. Y con una expectativa oculta, de encontrarme con algo conocido, algo familiar!
Llegaste con tu "Meri". Tu "Hembra preciosa.. Mujer digna. Sonrisa perfecta..." Un cuento lleno de luz! De Amor! De sentimientos puros, claros, firmes! Uno de estos cuentos tuyos que tocan el corazón. Que son totalmente contagiosos y difunden una calidez tan fuerte como un fuego!

"Meri". Un cuento que nos abra una ventana más en tu vida, en tu realidad y nos hace sentir que somos una parte de esa realidad, amigos fieles y preciosos.

"Meri". Un cuento que al mismo tiempo, subraya con una manera hermosa, igual definitiva, que nada y nadie puede interferir en esta realidad .. aparte por supuesto, de tres angelitos, regalos merecidísimos de Dios, a dos almas gemelas bendecidas de haber encontrado el uno al otro.

"Feliz día, Nena.."
Feliz vida, Nenes..

domingo, 16 febrero, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

En definitiva, eres un buen escritor suertudo,afortunado que valora la vida que tiene y merece. Enhorabuena se feliz y disfruta. Gracias por compartir. @cvictoriacanet. Abrazo de oso para todos.

domingo, 16 febrero, 2014  
Anonymous romina ha dicho...

Que lindo es este amor , yo tengo uno igual por mi marido por eso después de tanto vamos a reafirmar nuestro amor por iglesia!!

domingo, 16 febrero, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Admirable en todos los aspectos!

lunes, 17 febrero, 2014  
Blogger manuela bellamio ha dicho...

Epppaaaa!finalmente!good photo For good lovers!Lucky Lucky For Your marriage .maria you are Lucky woman!besos a todos dos!

lunes, 17 febrero, 2014  
Anonymous simonetta ha dicho...

Hermosas fotografías ... salvar este precioso sentimiento ... es raro y maravilloso. Un beso.

lunes, 17 febrero, 2014  
Anonymous sam ha dicho...

To be loved, deeply loved!!!!!!!

lunes, 17 febrero, 2014  
Blogger Meche Moreno ha dicho...

Guau, Facu! Con este escrito sí que te la volaste, eh!!! Descriptivo, revelador, contundente. ¡Vaya manera de exponerte!... Estas líneas hablan más de ti que de nadie. Salud por lo que valoras, por lo que tienes, por quienes te hicieron ser tal como eres hoy. Un abrazo infinito!!!

lunes, 17 febrero, 2014  
Blogger samanta galiero ha dicho...

buen dia Facundo ahora esta perfecto....ciaoooo

lunes, 17 febrero, 2014  
Blogger merymara62 ha dicho...

FACU ❤❤ MERI
you're a nice couple ❤❤❤❤

CIAAAOOOO BELLISSIMIIIII

lunes, 17 febrero, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hace unas horas fuimos a orar por un niño que presenta una terrible infeccion el su piecito,se cree que ya es gangrena.Lo que me destrozo fue cuando el bebe me dice..VOY A ESTAR BIEN¿no?,y que su gatita va a un shelter.Su papa los abandono y la madre esta muerta de angustia.Fui a dormir y no pude,me puse a orar pidiendo a DIOS una señal y entonces decido entrar a tu pagina y encuentro LA HERMOSA RESPUESTA EN INSTAGRAM..¡¡LOS PIECITOS DE TU CACHORRO SOBRE MARISA¡¡Ahora estoy segura que DIOS respondio nuestro clamor,y que MARCOS esta sano(es el nombre del niño).Mi amado y querido escritor,algo muy grande del cielo esta sobre toda tu casa y todo lo que haces.Te insto a que hagas LO QUE MAS AMAS,pues ahi se mueve algo del cielo muy hermoso,es EL AMOR DE DIOS,que te hace excelente en todo. G R A C I A S.

lunes, 17 febrero, 2014  
Anonymous Nerea ha dicho...

Genio.. hermosas palabras para esa mujer q se gano el tesoro mas grande del mundo x tenerte como hombre! sos lo mas facu..!! que Dios bemdiga siempre tu hermosa familia..BESOS IDOLO..

lunes, 17 febrero, 2014  
Blogger patrizia caria ha dicho...

Hola facu che bella foto!! E che belli che siete insieme non c'è donna che non desidererebbe le parole che tu hai scritto a mery pura e vera poesia ciao bello

lunes, 17 febrero, 2014  
Blogger Bouganvilla ha dicho...

¡¡¡ole, ole y ole!!!

lunes, 17 febrero, 2014  
Blogger hannover1973 ha dicho...

A PERFECT PICTURE THAT "COMPLETES" AND "PROVES" THE "SAYINGS"... :) :) :) :) :) :) :)

lunes, 17 febrero, 2014  
Anonymous ana.alemany ha dicho...

Saludos,hermosas palabras en tu escrito dirijidas a Meri te deseo de corazon que tengais todo este amor y llegueis juntos hasta vuestra vejez por que no hay nada mas bonito que una pareja tenga este amor hasta el final de sus dias, yo tengo 37 años de felicidad con mi marido nuestro camino no a sido de color de rosa pero hemos salido juntos de los problemas que te trae la vida y yo creo que ese es el secreto saber respetarse siempre y no pensar que eres uno solo, hoy veo numerosos divorcios por que al principio de conocerse ya marcan espacios tu tus amigos yo los mios tu tu espacio yo el mio, y no ven que cuando deciden unirse tiene que ser todo uno, muchas parejas tienen que trabajar los dos y todo se tiene que compartir hasta el minimo detalle si no encuentran complicidad y buscan ratos de reirse los dos si cada uno va solo en su espacio va ser dificil su convivencia por ello las parejas rompen,bueno no quiero ser pesada solo desearte mucho amor que es lo que verdaderamente importa,un afectuoso saludo.

lunes, 17 febrero, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola! Aunque soy menos romántica que un cactus, me encanta la gente que demuestra su amor abiertamente.

Les deseo mucha felicidad a ambos y por supuesto a los peques!!

Saludos lejanos.

lunes, 17 febrero, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Y ahora la prueba de la felicidad,esa imagen que con mirarla y observar las "chispitas" que salen de sus ojos,cierra todas las palabras que narraste sobre tu Meri!!
Verte/los tan feliz me hacen muy feliz!!
Qué Viva el Amor y transmitanlo a sus cachorros!!

lunes, 17 febrero, 2014  
Anonymous Francesca @FrancyTuiach ha dicho...

Ciaoooo Facu!! Hermoso este cuento como todos los que haces!!
Es normal que una persona enamorada diga todas esta bonita cosa a su querida mujer, no me parece nada extraordinario, lo que me sorprende y me encanta es el modo que tienes de expresarlo!!
Una frase me ha quedado imprimida:
"Al aire le debe dar gusto que lo respires vos."
Por mí éste dice todo!!!
Un beso y un abrazo a mi amigo lejano y a su reina!!


ps: hermosa la foto tambien!!

lunes, 17 febrero, 2014  
Blogger Vero de la Vega ha dicho...

Hay personas que brillan sólo por las luces, y otras por una fuerza vital arrolladora y un mundo interior pleno.

Y si la frecuencia es similar, el corazón reacciona...

Son palabras transparentes como espejos de agua. Muchas gracias por compartirlas.

Tan amorosamente elocuente es este post, que no se puede leer sin sonreir, y sin creer un poco más que Dios existe.

lunes, 17 febrero, 2014  
Blogger pablo vallejos ha dicho...

Muy bueno así un hombre debe ver a su mujer cada día felicitaciones abrazo enorme al familion :)

lunes, 17 febrero, 2014  
Anonymous Carmela ha dicho...

Che amour , che lindi. Un abrazo enorme al familion.

martes, 18 febrero, 2014  
Anonymous Bente Kim ha dicho...

Jeg bestemte meg for å skrive fordi noe sier meg at faktisk ting er annerledes i skuldrene image.
Jeg bestemte meg for å skrive fordi noe sier meg at faktisk ting er annerledes bak bildet.
Jeg liker følelsen av at jeg prøver ikke å være sant.
at uavhengig av avstanden som skiller oss, og i år og miles (tusenvis) av mennesker fortsatt bryr seg virkelig at uten min vil føle seg veldig nær dem, vet ikke hvorfor.
Jeg tror at et sted, noen igjen en Japan.
Veldig mye velkommen

martes, 18 febrero, 2014  
Anonymous liliana ha dicho...

Creo que dar amor es el lenguaje que todos hablamos el lenguaje que nos jactamos de que sabemos muy bien, pero por desgracia, cada uno habla por sí mismos , y un acuerdo por separado , incluso si hablamos de dos o empresa ... cada uno ama a sí mismo ... y nunca lo mismo ... y la persona que amas con todo mi corazón que es el más a menudo decepciona y lo peor ... en el amor siempre hay alguien ama a alguien sufre más dura ... e imprimir la amada menudo deseos y nuestras expectativas ... y tal vez por esto, el hecho de haber puesto el listón demasiado alto , sobre lo que nos gustaría ser amados no pueden , no quieren o no saben ellos exceder , las expectativas a la altura de nuestras expectativas de todo nacido para el amor , sino egoísmo , cuando en realidad nos amamos como y cuando los cambios parecen incluso un poco decepcionado, y hagan lo que hagan de todos modos y le encanta que amamos mayo principalmente defectos como amas incondicionalmente y perdonan todo , acepto todo, y luego todo acaba , se hay finales incumplimientos de tráfico , dudas y doloroso amor

martes, 18 febrero, 2014  
Anonymous Manuela ha dicho...

Fiecare isi umple fiinta pana la refuz cu celalalt.

martes, 18 febrero, 2014  
Anonymous Rosaria 1980 ha dicho...

Querido Facundo, hoy he terminado la traducción completa de Longino. En el hospital me fue de ayuda.Spero a ser capaz de traducir más de usted en el futuro porque las admiradoras italianas puedan entenderte y apreciarte mejor. ¡Te quiero! Besos!!!

martes, 18 febrero, 2014  
Blogger maria biti ha dicho...

Facu, puedo sinceramente decir que este, para mí, es uno de los relatos más favoritos de tu blog..!!!!
Qué palabras hermosas!!!
Qué suertudos que son los dos que habeis encontrado su alma gemela!!!
Qué feliz que me siento que los veo así!!!
La foto es genial y se nota en sus ojos la alegría y la felicidad!!
Hace un año más o menos te había mandado un tuitlonger donde comentaba una entrevista que habías dado y hablabas por María..
http://www.twitlonger.com/show/kt6odu
"Ojala un dia va a hablar alguien de mi asi como vos hablas de Maria....!!!"
#Ojalá :)))
Lo sabía que eras así (antes de conocerte mejor)
Sigue así por favor..!!!
Σε αγαπάω πολύ!!
Μαρία

martes, 18 febrero, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Facundo! un placer saludarte. Me gustaría escribirte en privado.Es para hacerte un pedido, muy chico, pero muy importante para mi. Tal vez puedas responderme.
Mi nombre es Nancy y mi mail es nancymoreyra@outlook.com
Muchas Gracias

martes, 18 febrero, 2014  
Blogger Anita ha dicho...

Recuerdo el día que conocí personalmente a tu Meri, fue en tu función de " En el aire " en Tigre. Y le dije algo que tenía guardado para decirle la primera vez que me la encontrara ... "Gracias por haberlo vuelto a sonreír a Facu" pq ..! Es así si ! Hoy que veo muchas fotos tuyas solas o con tus fans en el 90% de las fotos sonreís !! mirá que te conozco hace años y vi fotos tuyas con fans !! y muy pocas veces lo hacias !! Se nota que te lleno de felicidad.. dándote 3 hermosos soles y siendo el amor que esperabas toda tu vida. SEAN MUY FELICES LQM besotes enormes

miércoles, 19 febrero, 2014  
Blogger Anita ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

miércoles, 19 febrero, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Qué mujer más afortunada! Hermosas palabras!

miércoles, 19 febrero, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Great goods from you, man. I have understand your stuff previous to
and you are just extremely great. I really like what
you have acquired here, really like what you're saying and the way in which you say it.
You make it entertaining and you still take care of to keep it smart.
I cant wait to read far more from you. This is actually
a wonderful web site.

Check out my web site :: sayings about life

miércoles, 19 febrero, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Sos un sol Facundo...que lindo lo que le escribis a tu mujer! Me encanto! ♥ Estela de Tigre

jueves, 20 febrero, 2014  
Blogger gladyssant ha dicho...

Mi querido me mataste... le he escrito poemas al amor y a mi amor... pero este es para morirse... supongo que esa noche fue más bestial que nunca y la mañana después sonrió cada vez que te miraba a los ojos.

martes, 25 febrero, 2014  
Blogger gladyssant ha dicho...

Mi querido me mataste... le he escrito poemas al amor y a mi amor... pero este es para morirse... supongo que esa noche fue más bestial que nunca y la mañana después sonrió cada vez que te miraba a los ojos.

martes, 25 febrero, 2014  
Blogger gladyssant ha dicho...

Te imagino como una combinación de Yago y Gastón... y Meri debe morir cada vez que le sonreís...

martes, 25 febrero, 2014  
Blogger Met66Marina ha dicho...

Nunca en mi vida pude leer un mensaje de amor tan profondo tan sentido..me dejaste casi sin palabras
Sabes que vez cada manana al despertarte a lado de Meri?
El resto de tu vida...
Que sean muy Felices

martes, 25 febrero, 2014  
Blogger patricia santiago ha dicho...

qué elmosa nota de amor,que atento et dulcé marido,tu mujer debe esta mu orgullosa!!!!qué dios su bendiga facu,y qué tu felicidad duré para siempre!!!un beso dds francia

domingo, 02 marzo, 2014  
Blogger PROFESORA ANDREA LORCA ha dicho...

hermosas y cálidas palabras, las más sinceras que he leído, gracias por compartirlas!!!!

lunes, 03 marzo, 2014  
Anonymous Marcela ha dicho...

Mori de amor Facundo. Què hermoso lo que le decis a tu mujer. Mucha felicidad para toda la familia. Sos un dulce.

viernes, 07 marzo, 2014  
Anonymous Joyce ha dicho...

Because I wanted the text that I found , it can be read, but mostly understandable, I probably tried a rudimentary translation .
It is a text both for men and women

"Ella lo miró por la ventana de un café. Llovía suavemente. No lo he visto en mucho tiempo. Estaba aturdido por la emoción. Luego , hace poco, se imaginó cómo va a ser el examen . Ver conocerlo por casualidad en la calle, el cordial saludo , preguntarse unos a otros cómo su cortés y se separaron sonreír. Su imaginación no tenía nada que ver con la realidad . Ahora miré y parecía que él escucha el latido del corazón salta para romper el pecho. Si se vuelve hacia mí y entraría en la cafetería , me iba a morir , pensó. No podía entender la reacción. Él quería más que a nada en el mundo para que se acerque a ella, para preguntarle si espera mucho tiempo para abrazar y besar a ella, y luego ir tranquilamente a su casa . Como lo hicieron tanto tiempo. Pero él no lo esperaba . Se mantuvo sin cambios . Era como si supiera . Pero no era la suya. Vi el humo y parecía terriblemente sexy. Como cuando al verlo fumando su cigarrillo después de hacer el amor. Una masculinidad suave , que se reunirá en ningún hombre antes que él. Recordó cómo se veía , que se dijo que él ama . Escuche sus susurros en el oído , como cuando hablaba. Pero no mencionó antes, no veía hace poco, dijo que ya no la ama . Pensó que todas estas cosas le dijo a otra mujer. Otra mujer que lo hace feliz . Una mujer que acababa de saltar a sus brazos. Miró la cara de esa mujer , pero yo no podía distinguir . Vi la mirada . Sus ojos brillaban de felicidad. Como eran brillantes y estaban juntos. Una lágrima se deslizó por su mejilla. Uno de ellos contenía una tristeza devastadora. En ese momento sintió una mano en su rostro. Una mano se secaba las lágrimas. Y la voz que más amaba en el mundo. La única voz que habría querido oír. Mi novia soñó feo. Llanto . No me gusta el que te hizo llorar en el sueño.
Saltó de la cama asustado. Él estaba allí con él y soñaba . Comenzó a sollozar. Su novio se quedó perplejo , abrazó y oró a él para entender lo que está sucediendo.
Sí, nena . Alguien me hizo llorar en el sueño. Pero no odio el sueño . Es sólo porque entiendo una vez más lo feliz que está con la realidad.
Esa mañana fue el comienzo de los días más felices de su vida.
El día que se dio cuenta de que un hombre ama tanto , que los sueños incluso no permitirán que se marchara .

jueves, 13 marzo, 2014  
Anonymous Claudia ha dicho...

Am văzut un documentar pe Discovery, absolut fascinant. Despre oameni care au escaladat Everestul. Despre curaj, pasiune, putere, dorință, nebunie, depășirea limitelor. Dar lucrul care m-a impresionat cel mai tare, a fost când am aflat că 80% dintre cei care și-au pierdut viața acolo, au murit la coborâre. M-am întrebat de ce, am avut un moment de profunzime și am făcut o analogie cu ceea ce se întâmplă în viața reală. În iubire. Speri, cunoști, descoperi și ajungi să iubești. Te simți deasupra tuturor. Mai sus decât ai fost vreodată. Dorința de a ajunge acolo, bucuria imensă pe care speri că o vei simți ajungând, îți ascute simțurile, te încarcă cu adrenalină, te face să nu simți lucruri rele, piedici, umilințe sau opreliști. Pentru că ceea ce știi că vei găsi ajungând acolo, face să merite orice sacrificiu, te determină să faci o mulțime de lucruri de care nu te credeai capabil. Am ajuns pe Everest.. și aici mă refer la Everestul fiecăruia. Ne înfigem stegulețul, ne marcăm locul. Ne râde sufletul, suntem stăpânii Universului. Ne-am dori ca timpul să dispară. Suntem noi, iubirea noastră și Everestul. Unii reușesc să rămână acolo până la final. Puțini. Celor mai mulți dintre noi li se întâmplă ceva… sau cineva… care ne obligă să coborâm. Să lăsăm totul în urmă. Să lăsăm loc următorului explorator. În momentul acela ne cuprinde spaima. Înghețăm… pentru că știm că trebuie să coborâm, că timpul nostru pe vârful cel mai înalt, a expirat. Și începem coborârea. Nu mai există bucurie, nu mai există dorință, simțurile ni s-au atrofiat… devenim neatenți, nepăsători… și murim. Emoțional. Devenim triști, nefericiți, depresivi, anxioși. Ne gândim că nu vom mai ajunge niciodată acolo. Am fi putut evita asta? Da… dacă în loc de Everest, am fi ales Aconcagua sau Kilimanjaro. Pentru că asta ne-ar fi făcut să știm că nu suntem cel mai sus, că nu stăpânim Universul, că nu atingem cerul… că oricând… mai există un vârf, mai sus decât cel pe care suntem. Și am fi avut speranța că vom ajunge pe Everest. Vreodată. Altădată. Dar, poate că bucuria pe care am simțit-o atingând Everestul și pe care n-am fi simțit-o pe alte vârfuri, a meritat sacrificiul. Concluzia??… Iubește. Dă-ți voie să ajungi sus. Cel mai sus. De fiecare dată. Gândește-te că pentru fiecare iubire pe care o întâlnești, există câte un Everest. Nimeni nu știe cât vei rămâne acolo, dar merită să încerci. Pentru că ai doar două opțiuni: te urci pe cel mai înalt vârf, iubești, ești fericit și liber, dar riști să mori, sau… îți alegi un ”Everest” mai accesibil, care nu te solicită atât de intens, care te satisface, te face să te simți comod, confortabil și atunci… nu riști să mori. Decât pe dinăuntru. Doar tu alegi.

jueves, 13 marzo, 2014  
Anonymous Annamaria-Napoli-italia ha dicho...

Ciao Facu,è la prima volta che lascio un post in Mary- e devo dire che la vostra foto insieme esprime felicità e amore.Avanti così insieme e con i vostri 3 bellissimi bambini, è sempre piacevole vedere una famiglia unita, complimenti.Ti lascio sempre con una citazione :- L'AMORE NON HA BISOGNO DI ESSERE COMPRESO, HA BISOGNO DI ESSERE DIMOSTRATO..........PAULO COELHO. Un forte ciao a te a Mary e ai tuoi spelndidi bambini. Annamaria

viernes, 21 marzo, 2014  
Blogger gabriela stobbia ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

domingo, 30 marzo, 2014  
Anonymous Gabi ha dicho...

Siempre tan dulce!! Orgullosos ambos de tenerse!!

domingo, 30 marzo, 2014  
Anonymous Gabi ha dicho...

Siempre tan dulce!! Orgullosos ambos de tenerse!!

domingo, 30 marzo, 2014  
Anonymous Gabi ha dicho...

Siempre tan dulce!! Orgullosos ambos de tenerse!!

domingo, 30 marzo, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Hola Facu, hoy 23 de abril naciò hace 450 anos William Shakespeare, el màs grande ecritor inglès.....su presupuesto :-AMOR,LOCO DE AMOR,QUE TE AMA MàS,E SE TE DICEN QUE ES UN PECADO,AMA A TU PECADO Y SARA' INOCENTE..........ESSO ES PARA TI Y MARIA........YO VOY A TRABAJAR......CIAO........Annamaria

miércoles, 23 abril, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Hola Facundo, volver a escribir un post in Mary, yo creo que tù eres realmente una gran familia y te daràs cuenta de un gran amor, y yo creo quel el amor entre dos personas es la armonìa y la felicidad. Espero que sigan asì por el resto de su vida juntos. No todo el mundo tiene el privilegio de amar, y luego este sentimento le debe proteger de todo y de todos. Un dìa te voy a contar la mia historia di un gran amor perdido....Los dejo con este poema dedicado a usted dos para un poeta italiano..........Visto sin vederla. La visto con su mente, ella estaba allì, podia incluso tocar el alma, y luego apretado en un abrazo de los que saben lo infinito, de las que se quedan.............Angelo De Pascalis....Ciao.....yo voy a trabacar........ora Italia 14,30..........Annamaria

martes, 29 abril, 2014  
Blogger Daniela Bravo ha dicho...

re lindo los que le escribis!!! cada dia te admiro mas. saludos desde santa fe Argentina daniela

jueves, 01 mayo, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Maravillosa descripcion del amor de tu vida FELICITACIONES por haberse reconocido!!!!!

miércoles, 07 mayo, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Facu hola, buen dìa da Italia.Este capitulo que escribio del "uno a diez" ha impresionado mucho , sobre todo porque vi mi historia , perdio hace mucho anni el hombre que me hizo locamente inamorado.Se llamada RUDY era hermoso Suiza, tocò la guitarra en bares y resturantes, y vivajiò per toda Europa. Nos riunimos en la casa de un amigo en Napoli, y el l'amor fu, que tenìa 18 anni y el era 28 anni, èl me podiò que fuera con èl, me aceptè porque estaba locamente inamorado,de una sensaciòn maravillosa. Nuestro amor loco durò 2 anni,l'ame suavamente "Petit Italiana". Un dìa nos dieron una llamada de su familia, y me informaron de que Rudy habìa muerto, se habìa suicidado. Caì en una profunda depresiòn,yo no quieria vivir màs. Poco a poco con ayuda de mì papà, medicos, y amigos logrado sanar. Pero siempre pensado en èl y lo oìdo a mi lado. Han pasado mucho anni, ahora estoy casado amo my marido, y tengo un hijo maravilloso, tengo un trabajo que me gusta mucho en Bibloteca di Napoli, aunque a tiempo parcial, me dedico a los problemas civiles, y yo les digo :- pasè momentos que me parecio que non podia vencer...vivì dolores que pensè que mè iban a aniaquilar, tengo preguntas a las que no hay respuesta,..pero estoy aquì, porque mi vida non ha terminado todavìa.....Nunca le dije a nadia mi historia, pero sì a ti, porque te gusta como juega, me dan ganas de escribir y hablar......Gracias de todo.......un beso para ti y Maria y tui bambini........Ciao........ora 11,00 Napoli.......Annamaria

miércoles, 07 mayo, 2014  
Anonymous Alice ha dicho...

For the good Lord's blessing, the culmination of love are children, I wish you joy of your child, the first child, India.
I wish her all the best and a life like a summer vacation, sunny, with loved ones near, but above all to be healthy.

Happy Birthday India!!!!!!!!

With love and respect

viernes, 09 mayo, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola que dulce y tierno .generoso sencillo .sereno .gentil amoroso eres fabulosamente unico.mujer feliz orgullosa de ese amor. Q sean aun mas felices .

jueves, 15 mayo, 2014  
Blogger Mercedes Rimbau Obis ha dicho...

Que bello poema le has regalado a tu mujer!!!

jueves, 15 mayo, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

SENCILLAMENTE HERMOSO..CADA HOMBRE TIENE LA MUJER QUE SEMERECE A SU LADO,,DIOS LOS SIGAS BENDICIENDO

viernes, 16 mayo, 2014  
Anonymous GLENIS ha dicho...

Ciao facundo mi complimento con te per ogni singola parola dedicata alla tua moglie, siete stupendi ogni uomo ha al suo fianco la donna che merita--- e Dio ha dato a voi un Dono prezioso La meravigliosa gioia di avere 3 bellissimi Bambini.... UN BACIONE

viernes, 16 mayo, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Facu hola, comò estàs Meri y sus maravillosos hijos, eso espero. Es un poco de tiempo desde la ùltima vez escribiò en esta blog Mari, y tengo que dicir que el amor que los une es siempre fantàstico y coltivatelo siempre tratar de proteger a cada dìa y en cada momento,porque la vida es my difìcil y puede afectar la relaciòn de una pareja, pero el amor es el pegamento que mantiene unida toda la vida a dos personas que se aman profundamente.Los dejo co una cita de A.SAINT EXUPERY a tener quenta a todos nosotros....No hay que confundir el amor con el delirio de la posesiòn, que causa terribles sufrimiento,porque al contrario de la creencia popular de qunto, el amor hace sufrir.Lo que si sufren es el istinto de la propiedad, que es lo contrario del amor....Hay algo dentro de ti que nadie tu puede tocar, si usted no quiere, se llama amor para su Maria...Ciao.....Annamaria....ora italiana 15,15.......perdon por errori....

martes, 10 junio, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Ciao Facu,questa sera ti scrivo in italiano, credo che potrai tradurre questo che ti sto scrivendo.Questo tuo spazio blog è adatto per raccontarti che oggi in Biblioteca c'è stato un dibattito sull'amore , e del suo significato con un gruppo di giovani per la pubblicazione di un libro che trattava questo argomento. E' stato un dibattito molto interessante, tutti esprimevano le loro sensazioni su l'amore dai tempi dei Greci fino a oggi. Molti di loro dicevano che il vero amore non esiste è solo un compromesso, e molto meglio fare sesso senza problemi, altri specialmente le ragazze dicevano che l'amore è un sentimento importantissimo e insostituibile nella nostra vita. Il dibattito è stato interessante su molti punti di vista. Io che ero presente alla loro discussione guardavo questi ragazzi disillusi e molto portati verso l'amore materiale cioè fare sesso e basta, senza crearsi problemi con i sentimenti. Alla fine mi hanno chiesto cosa io pensavo dell'amore, semplicemente ho risposto che c'è una grande differenza tra "PIACERE e AMORE", se ti piace una cosa o una persona la prendi immediatamente, se invece la ami, la curi giorno dopo giorno, e quindi alla fine il bello dell'amore è proprio il fatto di potersi innamorare di chiunque si dice - è solo un amico...ma poi ti innamori, e ancora, siamo diversi...ma poi ti innamori,...abitiamo lontanissimi...ma poi ti innamori....e quindi ho detto che l'amore non si sceglie, l'amore ti sfonda la porta di casa e ti trascina da chi gli pare. Devo dire che i ragazzi mi hanno sorriso e approvato le mie considerazioni.....E' così da sempre, l'amore è un sentimento unico...non c'è paragone con niente....e tu Facu cosa pensi? puoi essere daccordo con me oppure no....Ti saluto dalla mia bella Napoli....e ti auguro una buen dìa...qui è notte .....Ciao...ora 22,00..........Annamaria.....un bacio a Meri e ai tuoi bambini

jueves, 19 junio, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Ciao Facu,questa sera ti scrivo in italiano, credo che potrai tradurre questo che ti sto scrivendo.Questo tuo spazio blog è adatto per raccontarti che oggi in Biblioteca c'è stato un dibattito sull'amore , e del suo significato con un gruppo di giovani per la pubblicazione di un libro che trattava questo argomento. E' stato un dibattito molto interessante, tutti esprimevano le loro sensazioni su l'amore dai tempi dei Greci fino a oggi. Molti di loro dicevano che il vero amore non esiste è solo un compromesso, e molto meglio fare sesso senza problemi, altri specialmente le ragazze dicevano che l'amore è un sentimento importantissimo e insostituibile nella nostra vita. Il dibattito è stato interessante su molti punti di vista. Io che ero presente alla loro discussione guardavo questi ragazzi disillusi e molto portati verso l'amore materiale cioè fare sesso e basta, senza crearsi problemi con i sentimenti. Alla fine mi hanno chiesto cosa io pensavo dell'amore, semplicemente ho risposto che c'è una grande differenza tra "PIACERE e AMORE", se ti piace una cosa o una persona la prendi immediatamente, se invece la ami, la curi giorno dopo giorno, e quindi alla fine il bello dell'amore è proprio il fatto di potersi innamorare di chiunque si dice - è solo un amico...ma poi ti innamori, e ancora, siamo diversi...ma poi ti innamori,...abitiamo lontanissimi...ma poi ti innamori....e quindi ho detto che l'amore non si sceglie, l'amore ti sfonda la porta di casa e ti trascina da chi gli pare. Devo dire che i ragazzi mi hanno sorriso e approvato le mie considerazioni.....E' così da sempre, l'amore è un sentimento unico...non c'è paragone con niente....e tu Facu cosa pensi? puoi essere daccordo con me oppure no....Ti saluto dalla mia bella Napoli....e ti auguro una buen dìa...qui è notte .....Ciao...ora 22,00..........Annamaria.....un bacio a Meri e ai tuoi bambini

jueves, 19 junio, 2014  
Anonymous simonetta ha dicho...

CHE BELLE PAROLE ANNAMARIA ... SICURAMENTE NON VEDRAI LE MIE PAROLE ... MA CONDIVIDO QUELLO CHE SCRIVI! VORREI AGGIUNGERE CHE A VOLTE L'AMORE FA MALE ... E MAGARI QUANDO MENO TE LO ASPETTI E NON PARLO DI TRADIMENTI CLASSICI ... MA ANCHE NELLE CERTEZZE ... E' DIFFICILE SPIEGARE L'AMORE! E I SENTIMENTI ... E POSSONO CAMBIARE ... CON LE ESPERIENZE DELLA VITA, LE DELUSIONI E I SENTIMENTI ... DISATTESI ...

lunes, 30 junio, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Факундо, я Вас люблю!!;

viernes, 01 agosto, 2014  
Blogger mimi gr ha dicho...

La "buena onda". Qué linda frase que ustedes, los Argentinos, tienen para esta virtud! Para mí es la más distinta, la más estimable de todo que un ser humano puede tener. Es porque se viene directamente del corazón, se nace únicamente en las almas puras. Se nota en los detalles menores de cada día, se pinta en la sonrisa y se lee en los ojos.. Una virtud que no se puede ser fingida. La tenés o no la tenés!
Vivir con una persona de "buena onda" es una bendición! No estoy diciendo que es fácil, no siempre por lo menos, pero nunca, jamás es complicado! Porque para ellas personas, las "cosas son como son"! Y esto, ésto es la fuerza más poderosa para seguir adelante. Sí! Es así! Es la gente cual, si Dios te la regala para estar a tu lado, tú entras en el grupo de los "Felices del Universo"..
..Para tu Meri! Para tu chica "que siempre se levanta con una sonrisa", que "brindá a todo el mundo con la misma energía que le brindá a sus hijos" y que me encantaría, sería un honor, conocerla un día.

Agosto, 21 de 2014.
Feliz Cumpleaños a la Reina sonriente de Buena Onda! Ojalá que Dios la regale Su sonrisa más amplia..!

jueves, 21 agosto, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Ciao Facu, ti scrivo in questo spazio perché l'argomento delle adozioni e fecondazione assistita che riguardano la famiglia sia idoneo....Ho ascoltato il Dott. DOTTO condivido e approvo la sua lotta che sta conducendo per far approvare al più presto la legge sulle adizioni veloci e quella sulla fecondazione assistita.....Anche in Italia queste leggi sono state ottenute con tante lotte da parte della Società Civile per i diritti umani....Noi abbiamo una legge sul Diritto dei Minori ad avere una famiglia è la legge n.184 del 1983, midificata ultimamente dalla legge 149 del 2001 proprio per accellerare le adozioni, è una buona legge, ma come tutte le leggi incontrano la Burocrazia....Non ci sono più in Italia Orfanotrofi, ma i bambini adottabili vivono in Case Famiglia e crescono presso famiglie affidatarie....Sono tutti adottabili, eppure molti di loro attendono per mesi e tavolta anni che una coppia di genitori si prenda cura di loro....Dal 2013 finalmente il Ministro della Giustizia italiano ha approvato l'istituzione di una BANCA DATI nazionale che raccoglie il numero esatto dei bambini pronti per l'adozione, tuttavia per ragioni buracratiche il numero dei bambini resta ancora sconosciuto, poichè al 31/12/2013 la Banca Dati non era ancora funzionante....Premetto che la BANCA DATI non è soltanto utile a livello statistico, ma serve anche ai Tribunali dei Minori per trovare a sciascun bambino una famiglia idonea immediatamente.....Le coppie italiane che sono pronte ad adottare i bambini anche disabili sono 40.000, a fronte di circa 26.000 bambini in affidamento familiare e in case famiglia.....sono disponibili subito per un adottamento 2.300 bambini.....A questo punto le Associazioni Familiari italiane stanno spingendo molto perché questa Banca Dati sia al più presto funzionante, così tutti i bambini in attesa possono trovare una casa e l'amore di cui hanno bisogno.....questo per me è un atto di grande civiltà....Ciao Annamaria....segue notizie su Fecondazione Assistita in Italia..

jueves, 04 septiembre, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Ciao Facu...Riguardo alla Fecondazione Assistita per il mio paese l'Italia è stato un vero dramma....Durante i Governi di Destra di Berlusconi , fù approvata dal Parlamento Italiano la famigerata LEGGE n.40, dove non si poteva più fare la Fecondazione Assistita se non in casi eccezionali....Questo a comportato che moltissime coppie italiane sono state costrette ad andare all'Estero in Europa per poter procreare un bambino con altissimi costi, è stato veramente un calvario.....Contro questa legge si organizzò un movimento di massa delle donne italiane nome "SE NON ORA QUANDO" ancora oggi presente dove anche io faccio parte insieme all'appoggio dell'Associazione Medica si è opposta con tutte le forze contro questa legge ritenendola OSCURANTISTA, BIGOTTA, e non COSTITUZIONALE. Io personalmente mi sono presa anche gli insulti per strada insieme alle mie amiche da parte di cittadini conservatori, ma noi eravamo nel giusto, perché non si poteva proibire ad una coppia di avere la gioia di un bambino.....E ad oggi finalmente prima la CASSAZIONE e poi LA CORTE COSTITUZIONALE ci hanno dato ragione, e quindi con le loro sentenze hanno annullato la Legge n. 40... adesso tutte le Regioni italiane a cominciare dalla TOSCANA al LAZIO e altre stanno applicando negli ospedali pubblici di nuovo la FECONDAZIONE ASSISTITA senza più restringimenti, e anche la fecondazione ETEROLOGA che vuol dire un seme di donatore esterno alla coppia, tutto questo a carico del Servizio Sanitario Nazionale....Si Facundo sono molto felice per questa vittoria dopo anni di lotte delle donne italiane abbiamo vinto una battaglia di CIVILTA'...perché qualsiasi VITA E' AMORE......credo che seguirò in twitter il dott. DOTTO......ciao scusa ancora una volta che ho scritto in Italiano ma tra poco alle ore 15,30 vado a lavoro, e devo ancora fare tante cose.....Ciao...a presto ....Annamaria

jueves, 04 septiembre, 2014  
Anonymous simonetta ha dicho...

Esta tarde abro esta puerta ... Leí tus palabras otra ves y yo siempre me emociona ... estas palabras son un poema verdaderamente increíble ... son palabras que no se disuelven cualquier persona ... a veces ... pienso a María ... a escuchar estas palabras ... yo estaría completamente licuado aaahhh

¡Qué maravilloso es este sentimiento ... mantenerlo como un objeto muy valioso ...

Un beso muy grande y abrazo gigantesco desde Italia BACIONI da Simonetta CIAO!

sábado, 01 noviembre, 2014  
Blogger Eleonora Rodriguez ha dicho...

Facu me encanta la pareja que hacen, y por todo lo que logras te lo mereces!

miércoles, 19 noviembre, 2014  
Anonymous Maru ha dicho...

Guauu me hiciste llorar,Que perfecto amor,el q se construye,el q nace de las entrañas,el q se siente una vez en la vida,el q dia a dia se elige,"SE ELIGEN",emocion,y añoranza de q algun dia yo inspire a alguien a sentir algo tan prfundamente bestial,sos hermoso.

viernes, 23 enero, 2015  

Publicar un comentario en la entrada

Any comments?

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal