martes, 28 de enero de 2014

"Salir a Tocar"


De la "Blue Light Orchestra" no les voy a hablar porque no necesita presentación. Conozcan a cada uno de sus integrantes y verán que cuando las palabras sobran, el silencio es un manjar.
Mucha gente cree que "Salir a tocar" con una banda es tan simple como armarla, ensayar, ponerse todos de acuerdo y salir. Por supuesto que ésto no es así. A mí salir a tocar siempre me costó muchísimo. Nunca encontraba el tiempo para hacer una de las cosas que más me gusta hacer en el mundo: Salir a tocar..  A veces abrís la puerta para ver cómo viene la semana, y pasan quince años volando.  Después de muuchos intentos y tiempo, decidí que es momento de salir a tocar, porque se lo debo a mi historia. Porque tengo muuuchas ganas.. Porque " Y Por qué no?".. Me hice mil preguntas, que mi corazón respondió con un simple, categórico e irreprochable: " Y ? ". 
        Y ..me encontré con la "Blue Light Orchestra"..: Dizzy Espeche (Dirección musical, Guitarra y Coros), Alejandro Dixon (Batería), Greta Moro (Teclados y Coros), Izzy Gainza (Guitarra y Coros), Aldana Aguirre (Bajo) y Naty Castelli (Voces y coros)
  Así que ahí vamos. Salimos con versiones de temas que nos gustan para que se vaya ensamblando fuerte la Banda. Por eso tan variados. Y los propios, que empiezan a aparecer, los iremos colando de a uno, o todos juntos.
 Después, vemos.. Hoy Salimos a tocar. Así que así le ponemos a este Ciclo. Y si mañana fuera más, será siempre eso: "Salir a tocar". 

73 comentarios:

Anonymous Ilse ha dicho...

Y van a tocar también en diferentes provincias? Por ejemplo Mendoza? Mendoza te quiere Facundo! Vení a tocar!!

martes, 28 enero, 2014  
Blogger Anita ha dicho...

viste lo que generas con esto no?? todas las que iremos a verte?? Aquellas que te vimos con La Carranza !,tus locas de "m", tus seguidoras de siempre ,tus mosqueteras, las tanas !! y muchos más estaremos presentes !!!!!!!!!!!!! que lindooo!! y encima para mi a 10 cuadras de casa jaja!! recuerdo cuando tuvieron que suspender por un par de semanas aquel recital de La Carranza en Jackie O ..era 21de septiembre del 2001 y que te buscábamos y sugeríamos lugares para tocar... y yo te decía Moliere en San Telmo jaja, loque la paradoja del destino no? casi 13 años después tocan en La trastienda a pasitos de Moliere jeje... Seguro será el principio de varios recitales !!!!! btes aca sin dormir.. con muchas cosas por mi cabeza , preocupaciones..temas de salud, temas de vacaciones temas de gastos.. viajes y el dichoso calor que no dejan dormir..cariños para los 5 btes lqm

martes, 28 enero, 2014  
Blogger Mónica ha dicho...

Tengo la sensación de que el Show del 15 va a iniciar una nueva etapa en tu historia y tu carrera, de alguna manera, un enorme guiño de complicidad al músico de ayer que comenzó en el Subte, o quizás mucho antes... y al que estuvo entre bambalinas apareciendo de vez en cuando desde entonces hasta ahora...
Que va a ser algo para recordar...de eso no tengo la menor duda. Creo que este "regreso" (por llamarlo de alguna manera), va a ser algo enormemente especial, y estoy Feliz de poder presenciarlo ;)
Gracias por dejarnos ser parte...

Nos vemos el 15...

Un abrazo enorme.


Mónica Sans

martes, 28 enero, 2014  
Blogger mimi gr ha dicho...

I would give almost my soul to be there.......
Le daría casi mi alma, para estar allí .......
Θα έδινα σχεδόν, την ψυχή μου για να είμαι εκεί.....
By your side, at the table nr 4 ..
A tu lado, a la mesa nº 4 ..
Κοντά σου, στο τραπέζι νο 4 ..

"Me´ntendés?!"

martes, 28 enero, 2014  
Anonymous Francesca @FrancyTuiach ha dicho...

Como me encantaria estar allì, sentada a verte, escucharte, admirarte!! Pero no puedo carajo!!
Mis amigas Barbara, Valeria, Maria e Patrizia seran allì y yo te seguiré con la imaginación y el pensamiento del otro lado del mundo!! Maldita distancia!!
Pero... podría hacer a nosotras una sorpresa esa noche?? Si??
Hagas lo que hagas...siempre voy a acompanarte!!
Un monton de besos y un abrazo tambien!!

martes, 28 enero, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

http://www.youtube.com/watch?v=yaUwrIyKiNk

Just listen

martes, 28 enero, 2014  
Anonymous Emma Campi ha dicho...

ayyyy me enacantaria poder estar ahi esta noche q por cierto va a hacer magica ,lamentablemente tenemos demasiada distancia,pero con el corazon siempre estare acompanandote,sos un Grandeee!!!!Besitosssss

martes, 28 enero, 2014  
Blogger patrizia caria ha dicho...

a my tambien me encantaria star ahi por escucharte.....una estrella màs a su brillante carrera :)))espero verte pronto en italia para escucharlos tocar el saxo buena suerte facu besossssss

martes, 28 enero, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

El mes de marzo siempre ha sido de mucho impacto para mi,nacio mi hija,nacio una de mis hermanas que quiero mucho(somos 7)naciste tu, y ahora renace el maravilloso musico que hay en ti.DIchosas todas tus fans que podran verte y oirte,eso si,habremos contigo muchas alrededor de todo el mundo,que estaremos con nuestro corazon y nuestra mente,DESEANDOLE LO MEJOR.Ojala algun dia LA VIDA nos diera la suerte que visitaras EUA;presenciariamos a un argentino tocando JAZZ como los GRANDES.Tu toque,convertira todo en oro mi querido REY MIDAS.

martes, 28 enero, 2014  
Anonymous barbara sivini ha dicho...

Listo...tenemos los pasajes... el hotel... las entradas!! Solo tenemos que esperar ese dìa!!! Facu esta vez llegamos a tiempo... no te preocupes.Hasta pronto querido... tus tanas van a llegar y espero serà un lindo encuentro! Besos para todos!!

martes, 28 enero, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"Love, having no geography, knows no boundaries."

TRUMAN CAPOTE, Other Voices, Other Rooms


martes, 28 enero, 2014  
Blogger Kaiti Gr ha dicho...

Si supieras cómo querría viajar de nuevo para Argentina, para perderme en la Magia del sonido de tu saxo y de tu voz!! pero lamentablemente esta vez no lo puedo hacer. :-( Voy a viajar solamente con las alas de mi imaginación.. desde Grecia estaré ahí, disfrutandote y aplaudiendote con todo mi corazón.
Un abrazo enooooorme mi Fa! Te quiero un montón!!!

martes, 28 enero, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

En los años 80 mi pais sufrio un devastador terremoto que mato se calcula el millon de personas.Pueblos completos desa´rarecieron,pues la falla tectonica atraveso las zonas superpobladas.Mi familia vivia en una zona proyecto,construida contra terremotos,hecha por el gobierno del Japon,y eso guardo la vida de mi vecindario.Todo paralizado,la gente se quedo con lo que tenia en casa,no trabajo,no escuelas,etc.Yo apenas cursaba la primaria y por supuesto tenia mucho miedo.Siguienron ocurriendo mas terremotos y sismos.Era terrible oir como la tierra rugia y justo antes de eso,todos los animales callaban y se escondian.Mucha familia vino a casa y mi mama no tenia tiempo de atender a 7 hijos pequeños y yo me refugie en la lectura.Mi padre tiene una enorme biblioteca y en dos meses que no fui a la escuela, lei 7 clasicos.Uno que me fascino fue CUMBRES BORRASCOSAS.Cuando leia,perdia el miedo,la medida del tiempo,el sueño(nadie dormia)y al regresar a la escuela,habia crecido en los niveles academicos.Ese encanto que encontre en ese clasico lo veo en LONGINUS.Te deseo LO MEJOR EN TU ETAPA COMO MUSICO,pues eres genial,pero hay una mina de diamantes en tu fase de escritor.Abriste una gran ventana y tus escritos son leidos en muchas partes del mundo,algunos hasta los traducen¡¡¡¡NOS TIENES EN ASCUAS¡¡¡¡¡y como dijo alguien por aqui,esperamos el No,50 y yo diria sin cuenta.ABRAZO GIGANTE.

miércoles, 29 enero, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

 
Me gustaría escuchar tu versión! Estaré en espera de que en Rusia, en San Petersburgo llega y yo con gusto oiré la voz de un saxofón. Con amor. Victoria

miércoles, 29 enero, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

If conversation is the lyrics, laughter is the music, making time spent together a melody that could be replayed over and over again without getting stale.......
Fatima Treszkay

jueves, 30 enero, 2014  
Blogger enrica priami ha dicho...

i'm still waiting x a very big World Tour...i can't wait to see Dirty dancing...i can't wait to listen to your music..your voice...all the OST...i'm waiting x you here in Italy...i know you'll be here as soon as possible cause we really love you...and you too!!!baci Divino

viernes, 31 enero, 2014  
Blogger Gonzalo Gabriel J. Tapie ha dicho...

Genio... Sería un placer ir a escucharte... Y como músico que soy, me llegaron tus palabras... Si alguna vez estás por Rosario, iremos con mi mujer a disfrutar de la banda... Como decis vos. Enjoy... La música es eso... Abrazo

sábado, 01 febrero, 2014  
Blogger beatriz ha dicho...

sos un genio facu no save como me gustaria comoserte te adoro por la gran persona que sos md encantaria ir a escucharte darte un abrazo y sacarme una foto con vos seria un sueño para mi bueno no me voy a morir sin cumplirlo para mi sos un angel que dios te envio con algun propocito te quiero facu

lunes, 03 febrero, 2014  
Blogger beatriz ha dicho...

facu nunca contestas los mensages?
te rd quiero

jueves, 06 febrero, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Играйте мне очень нравиться как Вы играете и в кино и на сцене. Жду Вашего концерта!!!

sábado, 08 febrero, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ahora no puedo vivir sin verte o tener su voz se escuche! Te amo Facundo!

lunes, 10 febrero, 2014  
Anonymous Mónica ha dicho...

Querido Facundo , si , así de familiar tengo la osadía de nombrarte ,deseando lo recibas desde mi corazón al tuyo.Así es como lo siento, por que siempre te he seguido como actor ,en tus actos solidarios, conozco tu historia de Pelear por la Vida (como me ha pasado con mi hija Amparo,que hoy es un Sol , tanto como lo eres tú )y ya eres un cotidiano necesario.
Eres un Ser de Luz ,por tanto brillarás siempre en todo lo que realices.Por sobre todo van mis deseos de que brille tu alma de felicidad y que tengas una Vida maravillosa. Un fuerte abrazo y todo el amor para vos y tu hermosa familia . Gracias infinitas por tu entrega.

lunes, 10 febrero, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Una amiga me envio un link sobre la historia de GIANA JESSEN.Fue impactante,pero al abrirla en Youtube me horrorizo.Entendi que puedo tener opinion o conocer algo de un tema,pero verlo frente a mi cara,eso me choca con la realidad.No pude dormir,oyendo gritos de inocentes.Pero cuando veo a gente como tu,tan llenas de luz,que aman la vida,que impulsan tantas obras sociales y en adicion,son artistas completos,amantes y respetuosos de su laburo y del publico que los apoya desde siempre;ENTIENDO,tu carisma,la devocion que despiertas,en todo lo que haces,actor,musico,escritor,dibujante,cronista,hasta en tu faceta de cantante.HERMOSO.Por favor, no pares de hacer lo que MAS AMAS,es tu mejor entrega al publico que te sigue desde tus comienzos.NO TE CANSES DE HACER EL BIEN,PUES A SU TIEMPO SEGARAS,SI NO HUBIERES DESMAYADO.Gracias por ser lo que eres,y mucha gente como tu,se uniran contigo en todos tus proyectos.El arte renueva la mente, despierta el ingenio,alimenta el alma, nos hace mas nobles,sencibles,cultos, pacificos, y concluimos que LA VIDA ES BELLA.Todo lo mejor para ti y tu hermosa familia.BESOS GIGANTES.

jueves, 13 febrero, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

garcinia cambogia This is the perfect site for everyone who wants to understand this topic.
You know a whole lot its almost hard to argue with you (not that I really would want to…HaHa).
You certainly put a brand new spin on a topic that’s been written
about for decades. Great stuff, just excellent! garcinia cambogia

Feel free to surf to my web blog :: garcinia cambogia reviews

domingo, 16 febrero, 2014  
Blogger Dolores Numen ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

jueves, 20 febrero, 2014  
Blogger Dolores Numen ha dicho...

Facundo, me gustaria comunicarme con vos. Esoty interesa en "salir a tocar",soy de Entre Ríos, Concepción del Uruguay. hay algún medio privado, por el que pueda escribirte unas lineas??? te dejo mi correo, por si queres pasarme el dato. muchas gracias!!! Nati
nataliaolier@hotmail.com

jueves, 20 febrero, 2014  
Blogger MARCELO RODRIGUEZ ha dicho...

Hola Facundo! Soy músico, compositor, arreglador. Trabajo especialmente en la Producción Musical.
Te paso 2 temas que forman parte de un nuevo material, propio. Te interesaría participar, de algún modo...
"LUSTING ME" http://soundcloud.com/3balcones/lusting-me-long-version
"HERE I BLUES" http://soundcloud.com/3balcones/here-i-blues-1
Desde ya, muchas gracias
Marcelo Rodriguez Arbonies
3balconesok@gmail.com
(011) 15 5136-7782 www.prestorecords.com.ar
Twitter: @MarceloRdrgz y @3balconesok

jueves, 27 febrero, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hoy 1 de marzo, a 14 dias del GRAN DIA,en donde el pequeño del saxo,se entregara publicamente al primer amor de su vida.TODO UN EVENTO,que marcara el inicio de tu faceta como musico e interprete.Entraras en los brazos de EUTERPE,quien extraera lo mas preciado en ti y lo unira a lo de ella.MUCHAS FELICIDADES,que sea el gran comienzo de alguien que le pone mucha garra y fuerza a todo lo que ama y hace.CALIOPE te espera,es fascinante ver lo que logran hacer juntos.UN BESO ENORRRME.

sábado, 01 marzo, 2014  
Blogger cinzia nazzarri ha dicho...

Hola Sr. Facundo ,
soy italiana y lo siento pero no soy sus fans, no hablo español y todo fué escrito con el traductor, pero tengo una querida persona que sigue desde hace algunos años y tejiendo sus alabanzas día y noche .
Por desgracia , me di cuenta de que, incluso si lo hace un montón de esfuerzo( y usted no sabe realmente cuanto son) con el fin de tener la oportunidad de conseguir incluso un simple momento en sus pensamientos . Realmente creo que lo que mi amiga nos lleva a ella, sufriendo en silencio , porque después de tanto esfuerzo(le envió muchas cosas) , es para usted sólo uno de los muchos aficionados que no dejarán ningún rastro , o por lo menos un momento y luego nada más. Tal vez yo soy uno de los pocos que saber, y ver lo que ella tiene dentro. Al igual que todo lo que ella tiene una vida buena, ma usted es un ídolo, eso es algo inexplicable, y para ella es realmente importante, infinitamente importante. Él está sonriendo a la vida ya pesar de que ella no parece (y esto le duele ) , da tanto amor a la comunidad, y dice que usted le ha enseñado esto, gracias por hacerlo, me ha dado la alegría de estar con los demás, a mi que no pensaba de tener amor a dentro.
Espero que usted tenga idea de quién podría ser, me gustaría verla feliz unos minutos más , se muere para conoscerla ,hablarle una vez en su vida y le cuento algo.Ella tenía todo planeado para viajar con su familia en Argentina, ma alguen de familia tuve un problema y ella regaló ese dinero para que todo hiba a salir bien. Creo que ella en su corazón sabe que nunca va a poder viajar, porqué su corazón y su sensibilidad son tan grande que nunca puede juntar la plata necesaria para viajar ...
Bueno señor Facundo, puedo hablarle de quien se trata(aun dudo que me va leer) ma se es realidad de como ella habla de usted este mi pedido no es perdito.

jueves, 06 marzo, 2014  
Blogger MONICA DENIS ha dicho...

Yo te felicito de corazon nene

viernes, 07 marzo, 2014  
Anonymous Sofia ha dicho...

Facu en Córdoba el 3 de mayo???
Dónde veo los detalles, el lugar? En primera fila estaré!

sábado, 08 marzo, 2014  
Anonymous Fer ha dicho...

Facu van a venir a Tucumán? Ojalá que si! Ayer los vimos en tv estuvieron geniales fue un hermoso comienzo del día de la mujer. En cuanto a vos no me sorprende. Te vi en el teatro y sos puro talento! Besos y que sigan los exitos!

domingo, 09 marzo, 2014  
Anonymous Daniela Gola ha dicho...

¡Estimado Facundo! Cuenta regresiva por el estreno de la "Blue Light Orchestra" en un espectàculo destinado, yo estoy segura, a mucho exito por la pasiòn, la camaraderìa y la alegria de tocar juntos que los unen...y tambien por su voz como nuevo Joe Cocker.
Suerte, suerte, suerte (y muchissima m. ¿puedo decirlo?)
Un sincero abrazo a todos los musicos desde Italia. Daniela Gola

lunes, 10 marzo, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Ciao Facu, mancano 5 giorni al tuo concerto sono convinta che sarà un successo, anche perchè ho notato che tu e il tuo gruppo musicale siete in perfetta sintonia. Mi dispiace se non potrò ascoltarlo dall'Italia sarò vicino a Voi con il pensiero.Sarà certamente una grandissima serata sabato 15/03/2014 e credo che ritornando al gioco musicale si ritorni alla gioia. TU NON SEI IL TIPO DI PERSONA CHE SI ACCONTENTA. TU VUOI QUALCUNO CHE TI DIA L'ANIMA, PERCHE'TU DAI L'ANIMA, E QUINDI TI RENDE UNA PERSONA SPECIALE. CIAO ANNAMARIA -NAPOLI _ITALIA

martes, 11 marzo, 2014  
Blogger Vero de la Vega ha dicho...

que todo sea como lo sueñan... que sea profundamente mágico... y no paren de sonreir antes, durante y después.

miércoles, 12 marzo, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Buona notte da Napoli-Italia , ti dico :- mancano 3 giorni al tuo debutto, e credo che avrai un grande successo con la tua Band.Sarei stata molto lieta se avessi potuto assistere al concerto, ma vivo in Italia non mi è possibile. Spero di ascoltarti se puoi dare indicazioni.Ti lascio con questa frase per me molto importante sull'amicizia :-UN AMICO E'UNA RISORSA RARA,LADDOVE GLI ALTRI SI DILEGUANO,TRASCINATI DALLE CORRENTI DELL'INTERESSE, LUI COMPIE IL GESTO PIU' RIVOLUZIONARIO, TI RESTA ACCANTO......Citazione di MICHELANGELO DA PISA Filosofo. Un grande CIAO da Napoli Annamaria

jueves, 13 marzo, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Ciao Facu, ti do la buona sera dall'Italia.Ti ho lanciato un Twitt in cui ti dicevo che ho ascoltato attraverso You Tube-la presentazione della tua band attraverso TELEFE NOTIZIAS. Devo dire che, siete veramente bravi, e anche la canzone che avete proposto "CREEP" è formidabile. Hai una voce roca molto interessante, e anche la tua cantante ha una voce strepitosa. Questo brano l'ho messo nei miei "preferiti".Se tutto il concerto di domani sera sarà su questa linea, il successo è assicurato.........questa sera come ogni venerdì ascolterò Radiocitytrieste Mio Rock il programma di ANDREA.....Ti lascio come sempre con una massima questa volta cinese :_ La gentilezza a parole crea fiducia.......La gentilezza nel pensiero crea profondità.....La gentilezza nel dare crea amore........LAO-TZU E tu sei una persona gentile. ..Ciao Annamaria

viernes, 14 marzo, 2014  
Anonymous Annamaria-Napoli-italia ha dicho...

Ciao Facu,ho seguito il tuo concerto ora 14,00 italiana in differita su You tube di Edgardo Grasso.Mi è piaciuto moltissimo, stupenda band e voce meravigliosa di Castelli. E' stato un bel concerto soprattutto di musica blues.Ti ringrazio anche di aver salutato noi italiani, ricambio con affetto.Tu come sempre sei stato il MATADOR della serata fantastico. Auguro a Te e alla tua band un buon proseguimento del tuo concerto..........Ti lascio come sempre con una massima :- PRIMA TI IGNORANO,POI TI DERIDONO,POI TI COMBATTONO, MA POI VINCI SEMPRE...........MAHATMA GANDHI.....CIAO ...........ANNAMARIA

domingo, 16 marzo, 2014  
Anonymous Aurelian ha dicho...

"Atitudinea iti hotareste altitudinea" Z. Ziglar

martes, 18 marzo, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Buona sera dall'Italia Facundo,il tuo concerto è stato bellissimo, tutti brani emozionanti, a me è piaciuto tanto. Sono state affascinanti anche le luci che rendevano il palco molto suggestivo. Ho letto alcuni commenti (pochi)non positivi ma io ti dico chi non apprezza il Blues non capisce molto di musica. E dico a Vos :- NON LASCIARE MAI LA STRADA DELLA MUSICA, ..........PIUTTOSTO LASCIA PER STRADA CHI NON HA SAPUTO APPREZZARE LA TUA MUSICA......E LA TUA SENSIBILITA'.........NON TI NASCONDO CHE QUI'IN EUROPA SI RESPIRA UNA AREA MOLTO PESANTE PER LA QUESTIONE DELLA UCRAINA, IO CREDO NELLA PACE , SPERIAMO CHE TUTTO FINISCA PER IL MEGLIO, MA NON SAPREI. CON QUESTO TI SALUTO, E INVIO A VOS A MARIA, AI BAMBINI UN GRANDE CIAO...........ANNAMARIA

martes, 18 marzo, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Ciao Facu, oggi è la giornata mondiale della Felicità, e credo che anche nei gesti di tutti i giorni ci deve essere molta felicità. Ho visto le tue foto del concerto, e devo dire che esprimono da parte tua felicità e intensità, basta poco per essere felici, una parola, una carezza, la gioia negli occhi dei bambini di chi ci è accanto impegnarsi nel sociale e aiutare tante persone a sorridere e fare ciò che si desidera di più nella vita. Io parto sempre che ogni giorno sia un bel giorno poi si vedrà........... Come sempre ti lascio con una citazione........UNA INTERA MONTAGNA DI RICORDI NON UGUAGLIERA' MAI UNA PICCOLA E GRANDE GIOIA........CIAO.....ANNAMARIA

jueves, 20 marzo, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Ciao Facundo,ti auguro una buona notte dall'Italia. Come ho potuto conoscere da internet, la tua vita è stata piena di dolori e gioie, per questo ti dico che:-ci vuole coraggio per sentirsi vivi....per cogliere le occasioni.....per dire SI o NO bisogna metterci la passione per portare avanti le proprie idee....per mordere la vita.....per alzarsi e correre, perchè i sogni costano valgono il sudore speso.....perchè se nella vita qualcosa ti è stato regalato è solo l'inizio di una opportunità........se invece hai dovuto fare tutto da solo congratulati con te stesso.......non aspettare più....è da pazzi pensare di fare un viaggio nella vita senza aver scoperto cosa è la Felicità.......Ciao........Annamaria

viernes, 21 marzo, 2014  
Anonymous Alisia ha dicho...

"You can't imagine fame.
You can only ever see it from an outsider, and comment on it with the rueful wisdom of a non participant.
When it happens to you, it doesn't matter what age or how,it is a very steep learning curve.
The important thing to realize in all of it,
is that life is short,
To protect the ones you love,
Not expose yourself to too much abuse or narcissistic reflection gazing and move on" B.C.

U.K.

lunes, 24 marzo, 2014  
Blogger faby e francy d'urso ha dicho...

Hola facundo,jo soy tu fan italiana,amo el mundo de la musica,conocer te con Padre Coraje e me gusta hablar con tigo,el mi email:francescadurso524@yahoo.it,espero que tu viene in Italia con la tu banda,besos

jueves, 27 marzo, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Ciao Facundo,oggi sono molto contenta perchè a Roma c'è il Presidente Obama che ha incontrato Papa Francesco,credo che questi due Capi di Stato sono molto simili per l'attenzione che hanno verso i diritti civili,per i poveri. Domani vos e la tua band siete di nuovo in concerto, sono sicura che sarà di nuovo un gran successo. Ti lascio con questa citazione :- A VOLTE IL VINCITORE E' UN SEMPLICE SOGNATORE; CHE NON HA MAI MOLLATO...........JIM MORRISON.........E QUINDI TI DICO, FACU NON MOLLARE MAI.........Annamaria

jueves, 27 marzo, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Ciao Facundo,questa sera sarai di nuovo sul palco a cantare con la tua band meravigliose canzoni,sicuramente sarà una serata spettacolare ed emozionante e sul tuo volto ci sarà felicità. Io ti dico :-NON ESISTE UNA SOLA STRADA PER LA FELICITà, I SENTIERI CHE PORTANO AD ESSA SONO INFINITI.A VOLTE SCEGLIAMO DI PRENDERE UN PERCORSO CHE ALL'INIZIO SEMBRA FACILE.....POI INCONTRIAMO SALITE ED OSTACOLI, E SPESSO TORNIAMO INDIETRO....OPPURE CI OSTINIAMO AD ANDARE AVANTI IMMAGINANDO CHISSA'QUALE RICOMPENSA CI SARA' DOPO TANTA FATICA......POI MAGARI TI ACCORGI CHE ALLA FINE DEL TUO ANDARE SEI SOLO MOLTO STANCO, MA SE MENTRE CAMMINI NON PUOI SMETTERE DI SORRIDERE NONOSTANTE LE DIFFICOLTA, ALLORA QUELLA E'LA STRADA GIUSTA.........CREDO CHE LA MUSICA SIA LA TUA FELICITA'.....QUINDI PERCORRI LA TUA STRADA SENZA PAURA. ..... ti scriverò domenica sera. Ti auguro una notte meravigliosa. Annamaria

viernes, 28 marzo, 2014  
Blogger Mariita ha dicho...

Anoche estuve en Palomar! Mi agradecimiento,no lo puedo expresar con palabras. . . Logras que todo sea mágico! La conexión es desde tu alma... y la mía la recibió! Te adoro desde el alma! No voy a olvidar nunca,tu mirada y todo lo que me transmitiste! Volver pronto a BS As Porfi!

domingo, 30 marzo, 2014  
Blogger Mariita ha dicho...

Anoche estuve en Palomar! Mi agradecimiento,no lo puedo expresar con palabras. . . Logras que todo sea mágico! La conexión es desde tu alma... y la mía la recibió! Te adoro desde el alma! No voy a olvidar nunca,tu mirada y todo lo que me transmitiste! Volver pronto a BS As Porfi!

domingo, 30 marzo, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Buona sera dall'Italia Facundo, sono rientrata a casa dopo 2 giorni, ma ho visto in differita il tuo concerto del 28/03/2014, e devo dire ancora una volta bellissimo..............Vos come sempre sia stato il Matador, e la tua band straordinaria. Ancora una volta mi hai regalato una forte emozione e gioia. Sono sempre più convinta che la tua strada sia la MUSICA......perchè ti vedo felice....quando sei in concerto, e ti dico :- LA FELICITA' E' QUANDO CIO' CHE PENSI, CIO' CHE DICI,E CIO'CHE FAI SONO IN ARMONIA......MAXIMA DI GHANDI. Il tempo è un grande maestro, trova sempre il finale migliore. Continua così Facundo, vai avanti........Grazie per tutto, un grande Ciao dalla mia stupenda città NAPOLI. Questa sera allo STADIO S.PAOLO GRANDE PARTITA DI CALCIO NAPOLI--JUVENTUS PER IL CAMPIONATO ITALIANO, sarà grande spettacolo, io tifo Napoli perchè in squadra abbiamo i giocatori argentini come Jguain e altri..... ANNAMARIA

domingo, 30 marzo, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Si hay algo que ansío en esta vida es tener la dicha de conocerte. Sé lo hermosa persona que sos por dentro y por fuera. Soy fana tuya desde pequeñita jaja. Ojalá pueda verte en Córdoba tocar con tu banda. Mis mayores deseos de felicidad y éxitos a una gran persona como vos. Porque no hace falta conocerte en vivo para saberlo. Abrazo del corazón Facu!!!!
Mili Centeno, desde Córdoba Capital.

miércoles, 02 abril, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Ciao Facundo,anche ieri sera tu e la tua band avete fatto il boom, e credo che anche esta noche e domani sarà la stessa cosa un altro boom....Oggi 5 aprile si ricorda la morte di Kurt Cobain avvenuta 20 anni fà leader della band NIRVANA, suonava musica Rock ma fù schiacciato dal peso del suo talento e dalla fama.Da allora la band NIRVANA si è sciolta, e ancora oggi chi ama il rock come me manca tanto.Non so questa notte come potrò vederti, ma sarò vicino con il pensiero. Sicuramente se hai il potere con la tua musica di rendere felice le persone, Ok......Perchè il mondo ha bisogno di cose come queste.Ora ti lascio, a risentirci questa sera.Un grande CIAO dall'Italia....Annamaria

sábado, 05 abril, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Ciao Facu, ti do il buon dia dall'Italia.Ti scrivo queste poche parole per dirti che sono molto feliz per il tuo successo con la tua banda. Por favor me encantaria mucho che Vos e tua banda suonaste STAND BY ME di Lennon (Beatles), sarebbe meraviglioso perchè è proprio adatto alla tua voce e alla tua banda. Ho inserito Stand By My in twitter, alle ore 12,30 italiana, ho trovato il brano in You Tube cantato dagli ARTISTI di STRADA,è veramente meraviglioso por favor cercalo e ascoltalo, unisce le culture di todo el mundo. Ti saluto ci risentiamo questa sera. Vado al lavoro. Ciao Annamaria

lunes, 07 abril, 2014  
Blogger Luciano Requelme ha dicho...

Hola Facundo, soy Luciano productor de la radio del diario El Día de La Plata.
El motivo del mensaje es ver si podemos realizar una nota vía telefónica para hablar de la presentación de la banda en el Coliseo Podestá de La Plata.
El programa se llama Ciudad sin Shopping y va de lunes a viernes de 9 a 12 hs.
Mi mail es lucianoreq@gmail.com

Saludos.

martes, 08 abril, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Hola Facu, buenos dias da Italia ora 9,30 mattina. Como estas? esta noche su concierto serà tan maravilloso como siempre, y usted y tu banda darà el maximo. Lo siento que no puedo estar a lli, pero te aseguo, que estoy seguiendo recorrido con ciudado y te digo:- TOTO EL MUNDO TIENE UN SUENO EN EL INTERIOR, NON SE PUEDE LEER Sì SOLO.....QUE NECESITA A ALQUIEN QUE,CON LA MARAVILLA Y EL INCANTO DE SUS OJOS.....LO LEJò Y SE LO DIO A LA COLECCION..........PABLO NERUDA............aquì esta su musica de ensueno que ha realizato......Hola mi ermosa ciudad de Napoli.........A yudè con el traductor.......El PERDON?..........Annamaria

viernes, 11 abril, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Facu hola,ya he felicitado la performans en la Plata,y duda el proximo gran concierto serà el mismo de siempre.Sabado y domingo he estado ocupado con una demostraziòn de la violenza contra le mujer un problema.Escuciamos las parablas de las mujieres que han sufrido violencia. Cada dia las mujeres son violentate in Italia, por esposos,companeros,novios y hermanos, esto debe finire. Una di 24 anni escribiò lo siguente:-Que levantò la mano,el veiculo del amor, pero eso non le dia caricias traseron dolore.Forte golpeando mi cuerpo, golpes fuertes mi sonrisa, golpes fuerte hasta mi alma , me profesaban amor y me dieron la violencia...Solo un poco el ombre usa la violencia contra las mujeres para sentirse bien...Con esto yo te saludo.....Ciao.....Annamaria

lunes, 14 abril, 2014  
Anonymous annamaria ha dicho...

Facu hola,estoy feliz por nomframiento al Martin Fierro como mejor actor en el drama Farsantes. Yo pensar que va a ganar usted pourque usted e sun muy buen actor.Hay una cancion de CHERLES AZNAVOUR llamado "EL ACTOR", adeguato sòlo para usted, aquì esta el texto :- YO SOY UN ACTOR PERO EL GENIO Y NACIDO JUNTO A Mì,EN EL TEATRO EN EL QUE DESEA QUE OTRA CAìDA SURCLASSERO'.....YO SOY UN ACTOR, SINO LA TEATRALIDAD QUE FLUYE DENTRO DE Mì 4 TABLAS EN LA CRUZ Y ALGUNOS ESPECTADOR QUE SON LO VERAS.......YO SON UN ACTOR Y HE ELEGIDO LA VIDA QUE AHORA VOY, 6 RESPUESTAS QUE ME METO EN LA CIUDAD Y UN EXITO.....Y SOY UN ACTOR Y EL ARTE EN SI MISMO ES LA VIDA PARA Mì,SI ME DAS UN TEATRO Y UN PAPEL PARA Mì GENIO SE VERA', QUE YO SE LO QUE VALGO,Y STOY ORGULLOSO DE ELLO. ......AQUì ES UN GRAN ACTOR Y MUSICO. PERDON ERRORES.........BUENA SUERTE ...CIAO .......ANNAMARIA

martes, 22 abril, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Hola Facu, esta noche se le vuelta en concierto, estoy muy feliz por eso. Les deseo una vez màs un gran èxito con su banda. Recuerde què usted es un ISTRIONE y ciertamente das todo de ti mismo y de immensas emociones e la audiencia: Estarè con usted en su mente y corazòn: Te dejo un gran pensamiento:- Sabes por què el mundo es todavia hermoso? por què hay todavia alguien que te aprecia por lo que eres, y no còmo debe ser...........JONNY DEPP....Ciao.........Annamaria ora 22,00

jueves, 24 abril, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Hola Facu, buen dia, hoy es 1 de mayo dìa del trabajo, es una fiesta national en Italia sino en toda Europa y màs allà. Ellos recuordos los logros de los trabajadores su dignidad y su derecho a vivir una vida mejor, aùn queda mucho por hacer sobre la crisis econòmica,1 joven su 4 no pueden encontrar trabajo, pero estàn emergiendo lentamente de la crisi con Spagna y Grecia: Asì que hoy en Rome Piazza S. Giovanni el Sindacados Italiani hanno oferta para todos lo jòvenes y no sòlo, un gran concierto de mùsica, con artistas nacional y internacional. El concierto iniciarà a las hora 15,00 italiana y finalizarà a las hora 1 del 2 mayo. Es un avvenimento internacional se estimerà 800 mila personas. Tambièn habrà reflexiones sobre el mundo del lavoro. El concierto seràn trasmitidos por la redes RAI NATIONAL.........FELIZ 1 DE MAYO DA NAPOLI.....ITALIA.....CIAO.....ANNAMARIA

jueves, 01 mayo, 2014  
Blogger oscar cifolella ha dicho...

hola facundo tuve la suerte de tenerte el año pasado con tu obra EN EL AIRE y me encataria traerte a la hermosa sala de mi ciudad RAMALLO! CON QUIEN ME TENDRIA Q PONER EN CONTACTO GRACIAS POR TU CALIDEZ HUMANA!!!

miércoles, 07 mayo, 2014  
Blogger oscar cifolella ha dicho...

FACUUU QUIERO VISITES RAMALLO CON TU BANDA TENEMOS UNA SALA HERMOSA, EL AÑO PASADO TUVE EL HONOR DE RECIBIRTE CON LA OBRA ESTOY EN EL AIRE!!!!
SALUDOS MARU

miércoles, 07 mayo, 2014  
Blogger Mercedes Rimbau Obis ha dicho...

Me encantaria verlos en directo,pero al menos puedo veros por internet

jueves, 15 mayo, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Facu hola, aquì estamos,incluso el sello discogràfico Sony grande que usted y su banda se ha dado cuenta. Siempre he dicho que cuando escribo en tu blog y twitter que usted ha tenido este sogno desde hace mucho tiempo sedio cuenta, en parte por que se necesita mucha pasiòn y creer en un proyecto, y usted cree que todo el camino. Estoy muy contenta de todo lo bueno que le està sucediendo, tanto en su vida privada, y sea en el sector pùblico, la verdad que se lo merece, porque usted es una persona amabile y tierno.Y la ternura y la bondad no son signos de debilidad y desesperaciòn, sino por la manifestaciòn de la fuerza y la determinaciòn.....Felicitaciones por su proxima Ficcion siempre recuerdar que usted es un gran actor, y como dijo Einstein :- el valor de una persona reside en lo que èl es capaz de dar y no lo que es capaz de tomar......y siempre se dan tanto en su vida a todos...........Ciao........ore 22,00 Italia....y buen dìa a ti.........perdon errores

lunes, 19 mayo, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Facu hola,anche questa sera tu e la tua band sarete in concerto, e credo che ancora una volta sarà un successo. Vorrei essere lì con voi e seguire il concerto dal vivo ma è un sogno, forse chissà un giorno......mancherò da twitter per 2 giorni perchè molto impegnata con Elezioni Europee, se ti và pensa ad una tua amica che sarei yo al di là dell'oceano in Italia, che con il pensiero è vicino a te e alla tua banda. Ti voglio lasciare con un pensiero espresso da BOB MARLEY:- SI EXPRESA UNA DESIDERIO POR ESO VES UNA ESTRELLA FUGAR; SI USTED VE UNA ESTRELLA FUGAR ES PORQUE USTED ESTA' BUSCANDO EN EL CIELO; Y SI NOS FIGJAMOS EN EL CIELO PORQUE TODAVìA CREER EN ALGO...........Ciao e bueuna noches desde Italia......buen dìa a ti.....ahora 23,30 Annamaria

viernes, 23 mayo, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Facu hola,he leìdo mensaje en twitter en el que usted ha dicho que no se podìa dormir, no te preocupes que a menudo me sucede cuando estoy muy estresada y creo que un montòn de cosas en mi vida y es un momento en el que quiero estar sola. Su tour està a punto de terminar unos cuantas conciertos y entonces usted va a tomar un descanso, creo que esta experiencia ha sido muy positiva para usted, que ha realizado el sogno de su vida llena de alegrìa que se tiene contacto derecto con el pubblico. Adesso riprenderai a trabajar come actor en ficcìon, pero me cree,nunca renunciar a la mùsica, ya que es el sentido de vida. Yo sabe que usted es una persona que tiene mucha sensibilidad y la sensibilidad es un don, un regalo raro. La personas que la posen son las portadores de bien muy preciado...Hay muchas cosas en la vida que llaman la atenciòn, pero sòlo unas pocas cogen su corazòn, sige ellas cosas. Lo dejo con una cita di BOB MARLEY......cuando se enfrantas a dos decisiones, lanza una moneda,no porque vaja a tomar la decisiòn correcta pero debido a que el momento exacto en el que se encuntras en la zona, pronto sabràs lo que estàs esperando por màs.....Ciao...un abrazo....da Napoli- Italia....ahora 12,00 italiana

viernes, 06 junio, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Hola Facu, domani comienza el 12 junio el Campeonato Mundial de fùtbol en Brasil, empiezan a jugar, para que te lo diga ahora que fùtbol es el juego màs hermoso del mundo, ya todos a empezar a sufrir per nuestro equipo. Soy italiana y como usted sabe voy a apoyar mi Italia, pero también napoletana y tiferò para el Argentina, dehido a que muchas jucadores de Argentina jucando en el equipo de fùtbol de Napoli, como un delantero HIGUAIN. Por desgracia, vamos a ver los partidas en la noche Italiana, està bien, non es importante,..importante es que pudimos ver un buen partido. Aunque en Brasil hay muchas objeciones a las malas condiciones de muchas trabajadores y ciudadones, y creo que el Gobierno Brasil debe cumplir con estas requisitos...... Yo creo que el fùtbol es una hermosa locura, y la locura es lo màs saludable que puede coexistir con la inteligencia y llena de pasiòn. Merry Brasil 2014, comenterà en los proximo dias....Ciao....ahora..23,30 ....Annamaria

miércoles, 11 junio, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Facu hola,domani 22 junio en Roma en el Circus Maximus aumenta la fiebre por el concierto de los ROLLING STONES, 70.000 fans ya existe, serà un concierto memorable...el ultimo concierto en Italia se remonta hace unos 20 anni en Napoli, junto con lo BEATLES son las mejores bandas de nuestro tiempo. ..Facu como estàs? Bien? yo sé usted sufre de insognia, hay algo mal?, espero que no, pero se usted siente que quiere hablar con alguien yo pueda escucharte, siempre recuerdo que màs allà del Océano Atlàntico hay un amica italiana que te sigue a través de Twitter, y yo digo que cuondo estàs triste,...vamos, querido,estimado, porque usted lo vale ORO. Cuando usted dice:- no son lo que necesito, responder,...que no,..ya que son mucho màs que lo que estàs buscando.....Los dejo con una cita como siempre.....si usted no puede ser una carretera apenas ser un rastro,...si no puede ser el sol, una estrella,...siempre serà lo mejor de lo que eres.....MARTIN LUTHER GING.....ciao e buona notte dall'Italia....tratando de dormir por favor....buen dìa a ti.....ora italiana 23,00.....Annamaria

sábado, 21 junio, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Facu hola, estoy muy contento con esta noticia que ha grebado la canciòn Stand Bay Me, cuando leì la noticia de que estaba encantado, estaba seguro de que tarde o temprano habrìa cantado, porque como escibì algùn tiempo fue la cancìon vosotros, e no me equivoqué: Siempre tienes que saber que esta cancìon es cantada por mi commuve B.B.King es por Lennon, porque es la cancìon que èl cantò Rudy nunca en todos los lugares en las que jugò, y cada vez que escucho me da escalofrios como Stan Bay Me. Me gustaria que la gente como ested que saben còmo ir màs allà de los apaiencias, asì como lo contrastes, asì como los miedos e incertidumbres, tener algo màs para vivir, significa para ellas afrontar los retos, y eres una de esas personas......Gracias, gracias, siempre....yo voy a dormir...Ciao Facundo...perdon por errores....Buenas noches da Italia ...ahora 0035....Ciao.

lunes, 23 junio, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Facu hola, escuché la canciòn Stand Bay Me di B.E.King en SPOTIFY, y debo decirle que yo tenìa razòn esrà una pista adeguada para usted y su Banda. Esto me va a sciverlo il 17 abril 2014 en esto espacio su blog, y por fin he tenido la oportunidad de ser capaz caminar y llegar a ser una sola.Usted debe decirle a usted que su interpretaciòn es exstraordinaria, Sax afecta a su corazòn, no lo niego que lloré, porque como usted saben yo tengo muchas recuerdos meravillosos con my Rudy, y usted tiene la misma voz ronca que tenìa al blues...Vaya por delante por lo que siempre sigan sus sogni, y siempre sonréin porque la vida es como una foto, si souriés es mejor....Gracias por la emociòn que me diste tù.....Ciao.......Annamaria

martes, 24 junio, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Facu hola,esta mattina me puse a usted en Twitter italianos dos canciones para mì muy agadable,la primera fue la ISLA QUE NON EXISTE, cantada da EDOARDO BENNATO donde explica que todos queremas encontrar esta isla sin guerra, ni el hamble, que la humiliaciòn de las derechos humanos, pero lamentaflemente no existe. La secunda fue ESTA NOCHE, cantada da MONICA SARNELLI proviene da miusicol "SCUGNIZZI" un gran éxito en Italia y en Europa, espero que todas ellas han aìdo y hay dos de You Tube......Continùe con su gran éxito a traves de Spotify, Deezer de su interpretaciòn de STAND BY ME, mantenerlo Facundo, la mùsica es la vida y lo tienes en la sangre, incluso si vuelve a ser actor, pero también es su trabajo.......Esteré de vuelta en 19/07/2014 en Sicilia en el Centro de Acogida de bambini inmigrantes recién llegados en los barcos, volveré el 24/07/2014, esto Centros i bambini deben ser protegidas y ayudados, prometì volveria de ellos y la yo.....La imaginaciòn de estas bambini no tiene edad, y los sogni son per sempre.........te dejo una cita de la noche:- ...una de las cosas màs hermosa de la vida, es encontrar a alguien que puede entender que, sin la necesidad de dar muchas explicaciones......KAHLIL GIBRAN.......ciao e buenas noches da Italia....buen dìa para ti.....ora 22,17 italiana....Annamaria

martes, 08 julio, 2014  
Anonymous Annamaria ha dicho...

Facu hola, ayer por la noche vi la entrevista que ha emitido Walter Domingues cuando hablò de su immensa felicidad por fin se han dado cuenta de su sogni de un CD de canciones hermosas y de su gran éxito con su banda alrederor en toda Argentina, sino también un gran éxito internacional. Era una entrevista muy hermoso y emocionantes se podìa ver en su Ojos la coronamento tus sogno che dicen siempre que Facu con esa mirada en su cara hermosa y feliz, y estoy muy feliz. Siempre he dicho desde el principio que la musica ha sido y es su camino, pero también hay otra profesiòn como actor, y creo el campo de la ficciòn aunque hubo buenas tiempos y para que usted no bueno que la vida nos da, pero yo te digo esto como un amigo que usted no tiene que cancelar en cualqueir momento de tu vida,buenos dìas te dan felicidad, los malos te dan la experiencia, y lo poer ti insegnano còmo vivir. Un gran ciao de su amigo que està allà del Oceano Atlantico, pero dispuesta a escuchar siempre....Annamaria.....buongiorno ....ora italiana 14,00

lunes, 14 julio, 2014  
Blogger mimi gr ha dicho...

De mi (extraordinaria) mañana.
Muy temprano. Caminando en "mi" montaña. Mi rodilla traumatizada no me permite correr todavía. Mp4, auriculares, SalirATocar, canciones ..uno, dos, tres ..me dan el ritmo. Se viene "Knockin' ". Cierro los ojos. Me imagino .. Los compas de la banda que le den todo. Escucho. Natalia que cante como las diosas del Olímpo, tu voz tan única, ronca, sensual. Me siento. Tu energía tan penetrante, la Comunión..
Y después, ese sentimiento tan rico, que te llena el alma con exhaustividad, que te hace sentir la energía mágica hasta los puntos de los dedos, sino te deja relajado, alegre, en paz.. Como cuando ganas una pelea en el tatami, como cuando cantas bajo las estrellas y los fuegos artificiales, como cuando haces el amor, como cuando le das a luz a un niño.. Y estás en el aire..
Tengo la imaginación enorme? " Y ? "
... Quizá, pero "Hoy Salimos a tocar". Y ya,
... ssshhhhhhh ... escucha lo que escucho..
https://www.youtube.com/watch?v=L80GAwCbg0A

lunes, 24 noviembre, 2014  
Anonymous Anónimo ha dicho...

..just had a chance to listen to this album, quite impressed by the male version of tracy chapman's 'give me one reason', that's a good one. kudos to the Blue Light Orchestra, they are amazing! keep up the good job

miércoles, 21 enero, 2015  
Blogger mimi gr ha dicho...

Some Thoughts ..Unvoiced .. hasta ahora..

"A quien no pueda ir a Rusia, los espero el 21 de Oct. en Israel!" Vos, hace unos días.
Y yo, con unos pensamientos digamos "raros".. Me explico: Las cosas en mi país son (económicamente) bastante complicadas. Vivimos bajo "capital control" ie no se puede tener más de 60 euros per día de los bancos. Del otro lado, un viajecito corto a Israel no sería tan "prohibitivo" pero.. Hay un PERO que quiero confesar.

Viste mi Amigo, en las 20 de octubre tengo mi aniversario de boda! No cualquier aniversario! Cumplimos 25 años! #BodasDePlata! Hace años que planeamos un viaje especial.. muuuy especial. Y justo ahí va el "problemito"! No  hay plata para ambos los viajes. Así tenía que elegir! Mi marido, amorosamente, estaba dispuesto a posponer nuestro viaje por algún tiempo, ya que conoce mis ganas de encontrarte.
..Ves? Ves lo suertuda que soy? Igual, "elegir" para nada es la palabra correcta! Sabes, ni pensé en esto! Nunca lo haría! Quiero -como loca- conocerte mi Fa increíble y de alguna manera, me siento como "traicionarte" (vos, a punto de cruzar la mitad del planeta para nosotros y yo...) mas, todo en la vida es una cuestión de opciones y prioridades.

Estoy segura, segurísima que me entiendes, sos mi Increíble che!!
Volveremos a casa al mediodía del 20 de oct. ya que en este mismo día nuestro hijo cumple sus 23 años! Así que obvio, "estaré" presente a nuestra cita!

"Estaré" ..por una vez más con (") !!
..Pero "las cosas son como son"! Y yo, feliz con tu felicidad, voy a esperar un poquito más para este cafecito con vos y la reina.
Te adoro mi Fa!
.....
"Ya solo escribirlo es Increíble!"

jueves, 08 octubre, 2015  

Publicar un comentario en la entrada

Any comments?

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal