sábado, 12 de octubre de 2013

O él mismo..

Es que el que busca..
video

39 comentarios:

Anonymous agus.becerra@hotmail.com ha dicho...

Es taan lindo, los tres lo son; y tuve la suerte de conocerlos y cuidarlos un ratito aquella vez en el rinconcito de b.manzano. un abrazo enorme para todos.
Agus

sábado, 12 octubre, 2013  
Blogger silvia Alberti ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

sábado, 12 octubre, 2013  
Blogger Silvia b ha dicho...


El mismo busca, tiene todo en su casa para buscar intéres , ma cuando se nasce con ese fuerza adentro es algo natural tocar, y parece que el tiene todo eso.Te felicito Facupapy me gusta véer como estás con el y ayudarlo a descubrir mejor el sonido de la tecla. Siempre aténto a su deseo a su manera de expresarse. Sos un papy maravilloso, gracias por esto. una joya para mi manera de cuidar mis hijos, gracias por mostrar siempre tu paraíso en tu hogar.
te quiero siempre más.
Silvia Salvo

sábado, 12 octubre, 2013  
Blogger Olga ha dicho...

... Ésto también y con más motivo!!! sabe a poco.

sábado, 12 octubre, 2013  
Blogger mimi gr ha dicho...

"..I could spend my life in this sweet surrender
And just stay here lost in this moment forever
Well, every moment spent with you
Is a moment I treasure..
..I don't wanna close my eyes
I don't wanna fall asleep
'Cause I'd miss you, babe
And I don't wanna miss a thing..
..Then I kiss your eyes and thank God we're together
And I just wanna stay with you
Just stay in this moment forever, forever and ever
I don't wanna miss one smile
I don't wanna miss one kiss
Well, I just wanna be with you
Right here with you, just like this
I just wanna hold you close
Feel your heart so close to mine
And stay here in this moment
For all the rest of time"
From "I Don't Wanna Miss A Thing" Aerosmith..
No podía pensar en nada más apropiado!

sábado, 12 octubre, 2013  
Anonymous cova ha dicho...

La diferencia horaria no nos hará coincidir. Probablemente nunca nos saludaremos a través de ninguna red social ... pero es un gusto despertar y encontrar reflexiones, relatos, risas... gracias. Y sí, el que busca encuentra y sí, el mundo es suyo. Buen fin de semana.;))

sábado, 12 octubre, 2013  
Blogger maria biti ha dicho...

Precioso tu hijo Fa..!!! :)

sábado, 12 octubre, 2013  
Anonymous PauG ha dicho...

Tu cara de felicidad es impagable! que mágicos son los hijos...a ese chico definitivamente el piano no le queda grande :)

sábado, 12 octubre, 2013  
Anonymous Emma Campi ha dicho...

Como me encanta verlos asi!!Q ternura son lo dos ,un abrazo grande!!

sábado, 12 octubre, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

SOS UN GRANDE PAPA!!!!!

sábado, 12 octubre, 2013  
Blogger Anita ha dicho...

es hermoso ! pensar ya que el 19 ya tendrán 4 años tus mellis , tu motoquero de "Marisa " y tu Amadeus!! se lleva en los genes la herencia no?? ..Recuerdo todavía tu carita de felicidad, el mismo día que salían del sanatorio y con Meri los llevaron a presentarselos a tu cachorra India. Ese día hacias Poder se Puede en el Auditorium de Belgrano y viniste con una sonrisa de oreja a oreja y nos dijiste "no saben lo que son" .Ya son dos "hombrecitos" !! y una "señorita" de unos papás orgullosos y babosos . btes lqm

sábado, 12 octubre, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me enternecen sus manos y tu cara de satisfacción.
Me pone Feliz,verte tan FELIZ!!!

sábado, 12 octubre, 2013  
Blogger Mónica ha dicho...

Asombra su cara de concentración mientras ambos tocan juntos y disfrutan de ese momento precioso en cada nota. Es un "músico de alma" como su papá, está en los genes y las expresiones de ambos, simplemente...sólo observarlos. No hay palabras que puedan completar esa imagen, no alacanzan ;)
Muchas Gracias por compartirlo!!

Un abrazo enorme...


Mónica Sans

sábado, 12 octubre, 2013  
Blogger Bouganvilla ha dicho...

...halla".

No sé que es lo que me gusta más, si la cara de concentración de tu hijo o la tuya de orgulloso padre.

Es todo un placer leerte.

sábado, 12 octubre, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que bello hijo!!!cuanta ternura en ese momento,realmente endulza el alma.Gracias por existir,por ser tan buen actor(voy a ver todas tus obras)y por sobre todas las cosas gracias por esa Luz que irradias,Hermosa familia :)

sábado, 12 octubre, 2013  
Blogger hannover1973 ha dicho...

QUE GENIO Y TALENTOSO TU "ARANITO" (Arana Jr.) .... :) :) :) :) :)
NO PUEDO DEJAR DE MIRAR ESTOS DEDITOS LINDOS Y LA EXPRESION DE SU CARITA .....
Y QUE ORGULLOSO EL "PAPUN" ARANA .... :) :) :) :) :)
TU SONRISA LO DICE TODO .... :) :) :) :) :)
UNA DULZURA LOS DOS....
ABRAZO FUERTE

sábado, 12 octubre, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Trabajo por 20 años con una profesora de arte en la Universidad de NY.Amo el arte en toda manifestacion .Cuando mi hija tenia 5 años,quiso aprender a tocar piano y yo le compre uno muy clasico,las clases y todo.Ahora ella es MARINE y alli en ese trabajo, aparecio el arte tan fuertemente en ella,que se creo un programa especial.Se, que las MUSAS inspiran tu vida en niveles muy altos.NO SE PORQUE SE FUE EL SUSTO.Era increiblemente hermoso,asi como tu niño junto a ti,frente al piano.Tu rostro me recuerda al mio con mi hija.Eres un artista muy completo y pleno.QUE VUELVA EL SUSTO A TU BLOG.Tu eres PATROMONIO UNIVERSAL DEL GENERO FEMENIMO Y SUS ANEXOS.

sábado, 12 octubre, 2013  
Blogger Aksis Pearl ha dicho...

Donate with himself, minute by minute. Knows that is in good hands. Tiny life. Great miracle, closed in the infant.
Secret what wait for discovery. Gift. Blessing. Fills my heart and soul, my night and day.
Pervade me the pleasure, the love and the wonderment of. God created perfection, again. And he is my son. Unbelievable, but true.
I defend him. I love him. I'm happy and grateful that I receive in this heavenly-earthly miracle...

I whis you that to live many similar miracle! These beautiful children certainly inherited your talent y genius...
Beso y abrazo grande Corazón!

sábado, 12 octubre, 2013  
Anonymous ceciliamallo ha dicho...

Nada!!!!! Guauuu

sábado, 12 octubre, 2013  
Blogger Olga ha dicho...

Entre tus "criucos" y tus perros la prodigalidad repartiendo ternura creo que es casi infinita. Gracias!!

sábado, 12 octubre, 2013  
Blogger Nyx ha dicho...

sin duda.......EL MISMO.

domingo, 13 octubre, 2013  
Blogger carmen martinez ha dicho...

Que escena tan entrañable... Divino el padre y divino el hijo ... Qué ternura desprende este momento.
Felicidades Facu por ser como eres por fuera y por dentro ... eres un encanto de ser humano !!
Gracias por compartir estos bellisimos momentos... un abrazo!!
Carmen !!

lunes, 14 octubre, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias por esistir!!!

miércoles, 06 noviembre, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...


Facu querido,
se Rosaria, algo más que un admirador, usted como persona, como actor antes, que me golpeó en el corazón y el alma, y creo que los buenos hombres como tú hay pocos. Nunca sucedió antes de intentar un cálculo tan grande para un hombre que conozco sólo a través de las noticias a través de Internet. Y 'la profunda soledad de mi corazón que me impulsó a escribir: yo pensé que alguien como usted tan sensible a los problemas de muchos de nuestros hermanos desafortunados, podría resultar un poco más de comprensión y tal vez incluso para mí, esto es un sueño que sé! , podría convertirse en un "amigo por correspondencia." Permítanme una palabra de amistad que me ayude a seguir adelante, tal vez una respuesta en su blog Enjoi. A veces los sueños se hacen realidad, espero que esto me ayude a vivir!

miércoles, 06 noviembre, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Mis ojos en tus ojos,
mi corazon en tu corazon'
Facundo,es agua por mi alma!

miércoles, 06 noviembre, 2013  
Anonymous rosaria 1980 ha dicho...

En Italia es de noche! Miro a la luna y la primera estrella que ha iluminado el cielo. Es algo para seguir viviendo? No sólo esto, en mi soledad vita.La es mirar sólo a la luna y la primera estrella en el cielo?

jueves, 07 noviembre, 2013  
Anonymous Rosaria1980 ha dicho...

Un poema para ti , Facundo
Habìa un lugar,
una vez en mis suenos de nina,



un lugar de juegos segretos
donde las esperanzas eran realidad.

Un refujo para el alma que tiene miedo
una làgrima en mi cara al despertar.


Habìa un lugar,una vez
en mis suenos de nina.

Desculpe por tildes que faltan!!!

jueves, 07 noviembre, 2013  
Anonymous Rosaria,1980 ha dicho...

Facundo ,porquè no leer tu blog?

sábado, 09 noviembre, 2013  
Anonymous Re sentìOSARIA 1980 ha dicho...

me sentì tan inùtil y estupida para haber escrito de mi soledad que es nada frente a la tragedia umana tan grande como la ELA que me disculpo ,Facundo.Perdonème!!!!

martes, 12 noviembre, 2013  
Anonymous Rosaria,1980 ha dicho...

Otro poema , Facundo!!!!
La gaviota
Quisiera ser una gaviota
para volar en tu cielo.

Quisiera ser una gaviota para descansar en tu mar.

quisiera ser una gaviota
en tu mano,
para vivir cerca de ti.

viernes, 15 noviembre, 2013  
Blogger sara azizova ha dicho...

charm, super, God's gift, or it your merit, after all you unusual as your son! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! I am your fan from Russia

lunes, 06 enero, 2014  
Blogger sara azizova ha dicho...

charm, super, God's gift, or it your merit, after all you unusual as your son! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! ! I am your fan from Russia

lunes, 06 enero, 2014  
Anonymous Rosaria 1989 ha dicho...

Facundo Amato,
Tengo siempre, Rosaria 1980; ha leído mis poemas? Son para ti con todo mi amor! Voy a seguir escribiendo en su blog hasta yo sé que usted tiene que leer. Te amo

sábado, 25 enero, 2014  
Anonymous Rosaria 1980 ha dicho...

Facundo,mi amor , otro poema
Palabras
Mi corazon ha buscado palabras,
palabras suaves,
como las nubes de este cielo

Palabras dulces y siceras
palabras que te gustarian,
palabras que enamoran!

Mi corazon las ha encontrado
pèro tu no estàs!!!!!

sábado, 25 enero, 2014  
Anonymous Rosaria 1980 ha dicho...

Facu te amooooooo!!!!!!
La primera estrella
La primera estrella de la noche
es grande y brillante en el cielo
sin nubes!
Es el planeta de amor
en donde estas tu,
tan hermoso y tan lejos de mi!

sábado, 25 enero, 2014  
Anonymous Rosaria 1980 ha dicho...

Océanos
Los océanos del espacio infinito entre nosotros, pero Te quiero, mi primer pensamiento del despertar, el último del dia . Te amo, con fuerza, con ternura, con cada célula de mi corazón y mi mente.
Y Te amo, contra toda racionalidad.
Amor tirano, cruel, doloroso, abrumador, insomne ​​y desesperado,
porque, carajo, sin esperanza, pero Te quiero!

sábado, 25 enero, 2014  
Anonymous Rosaria1980 ha dicho...

Anonymous Rosaria1980 ha dicho...
Un poema para ti , Facundo
Habìa un lugar,
una vez en mis suenos de nina,



un lugar de juegos segretos
donde las esperanzas eran realidad.

Un refujo para el alma que tiene miedo
una làgrima en mi cara al despertar.


Habìa un lugar,una vez
en mis suenos de nina.

Desculpe por tildes que faltan

sábado, 25 enero, 2014  
Blogger claudia fernandez corbo ha dicho...

verdaderamente hermoso ese angelito aprendiendo a tocar

miércoles, 07 mayo, 2014  
Blogger Olga ha dicho...

A propósito de "My little wolf"

Un gesto leve, un instante fugaz.
¡Cuanto amor ahí!
Usamos palabras ¿Conscientes en plenitud del significado?
Inconmensurable: Que no se puede medir.
Intangible: Que no se puede tocar.
¡Un amor intangible!
¡Un amor inconmensurable!
Un amor -el tuyo- leve, sin peso, que dejará huella profunda.
Un amor -el suyo- fugaz, de un instante, que el tiempo hará crecer en su pecho.

sábado, 13 diciembre, 2014  

Publicar un comentario en la entrada

Any comments?

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal