domingo, 10 de febrero de 2013

Primer Vuelo en Avión


45 comentarios:

Anonymous Anónimo ha dicho...

Bellos!!!!

domingo, 10 febrero, 2013  
Blogger Leonor ha dicho...

Que fotazo eh?
Que grandes que están tus cachorros!!!!!
felicitacionessss, maravillosa experiencia debe haber sido para ellos se ven ensimismados en lo que miran....

domingo, 10 febrero, 2013  
Blogger Mónica ha dicho...

Me encantó la foto, creo que en cualquier momento también van a sacar sus licencias de piloto. Si se enamoraron de "Marisa" no me quiero imaginar los comentarios sobre la experiencia en el avión, a esa edad, la imaginación y ocurrencias pueden ser inolvidables ;)
Un abrazo enorme...

Mónica Sans

domingo, 10 febrero, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Abrazo de Hermanos,sólo observar,así juntitos,cuántas cosas pensarán y cuántas imaginarán!! Dos tiernos!!! Son hermosos!!! Y es verdad...los hermanos sean unidos...

domingo, 10 febrero, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

facu , felicitaciones . hermosos peques q tenes . y parecen los 2 mosqueteros ...mezcla de asombro , inocencia y expectativa ante lo desconocido . pero ante todo amor de hermanos

domingo, 10 febrero, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que grandes se ven esos niñitos Facu, y ese abrazo lo dice todo,son uno solo..gracias por compartir estas cosas...

domingo, 10 febrero, 2013  
Blogger Silvia Salvo ha dicho...

como no estar encantados a veer esta foto..son uno solo aunque parece asì diverso, tantos inocencia, hermosura..ternura..ah..el primer vuelo..seguro lo van a acordar por mucho, mucho tiempo, forse para siempre, ma sin miedo porque estavan con la felicidad e orgullo di un papà por atràs que siempre cuidandolos con prudencia e amor ....que axpectativa tienen e que curiosida....buen viaje en familia e seas siempre feliz ....gracias por compartirla ... es preciosa

domingo, 10 febrero, 2013  
Blogger maria biti ha dicho...

Muy linda imagen facu!!!Que sean siempre asi..!!!Unidos!!!!Felicitaciones...!!!!

domingo, 10 febrero, 2013  
Blogger hannover1973 ha dicho...

AY DIOS MIOOO !!!!
QUE TERNURA !!! QUE DULZURA!!!!
CUANTOS SENTIMIENTOS LINDOS POR SOLO VERLOS ASI EN LA FOTO :)))))
LO ORGULLOSOS Y FELICES QUE DEBEN SER , MARIA Y VOS , Y POR RAZON "AMIGO" :)))))))

LO RAPIDO QUE CRECEN , NO ????
EN COMPARACION CON LA FOTO DE "SOLO DE PIANO" , HAY UNA GRAAAAN DIFERENCIA ENTRE ESTOS 6 MESES......
QUE SEAN SIEMPRE ASI TUS CACHORROS, UNIDOS Y FELICES , :))))))

UN ABRAZO Y UN BESO ENOOOOOORME PARA TODA LA FAMILIA ARANA-SUSINI DE ESTA GRIEGA "LOCAAAAA" :)))
OQM !!!!
KATE

domingo, 10 febrero, 2013  
Anonymous Emma Campi ha dicho...

Que ternura esta foto de los gemelos!!me encanta y al mismo tiempo me emociona,se la complicidad entre ellos ,la complicidad tipica de los gemelos ,gracias gracias por compartir algo de tu vida tan intimo.Son momentos que nunca se olvidan!Un beso grande a vois y toda tu familia linda!!

domingo, 10 febrero, 2013  
Anonymous Mimi gr ha dicho...

La ecuación de tus vida!
5,5y(Fa+Me)+{(1x2008)+(2x2009)}= (FLCD+AMR)xN* where: [N*=1, 2, 3, ..., ν, ..., +∞] ,FLCD=felicidad, AMR=amor
..From Mimi®
Ohalá que la felicida de tus vida "tiende a infinito" para siempre

domingo, 10 febrero, 2013  
Blogger Elvia Bellotti ha dicho...

Dios que ternuraaa!! Entiendo yo tambíen tiengo miedo a volar...! Me encanta esta foto llena el corazòn de ternura infinita!! Gracias, muchisima gracias Facu te quiero!

domingo, 10 febrero, 2013  
Anonymous Marzia Miotello ha dicho...

QUE LINDA FOTO, ESTOS SON MOMENTOS QUE TRAES SIEMPRE EN EL CORAZON Y TE ACORDARAS DE EMOCION CUANDO SERA' GRANDE..UN BESO MUY GRANDE PARA TODA TU HERMOSA FAMILIA

domingo, 10 febrero, 2013  
Blogger Mariella Calabrese ha dicho...

Que ternura!!!instintivamente abrasados a mirar el cielo...que lindos!!

domingo, 10 febrero, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Maravillas !!!

domingo, 10 febrero, 2013  
Blogger Natali777 ha dicho...

Los niños nos traiga mucha felicidad y no hay mayor gozo que el orgullo por sus hijos predilectos.

domingo, 10 febrero, 2013  
Blogger merymara62 ha dicho...

Que dulzura este abrazo ... hecho de complicidad y también darse coraje por la nueva y sorprendente aventura.Un abrazo e un BACIO grande,grande a todos 5....CIAOO :)

domingo, 10 febrero, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Gracias por compartir,querido!!Que ternura tus hijos...y que grandes!!parece que entre ellos ay mucha complicitad...Creo que vos sos muy orgulloso de tus cachorros.y tambien de tu hija...Notros hijos son fragmentos de sí mismos..Un beso grande a esta maravillosa familia desde Italia!!!(Sandra60)

domingo, 10 febrero, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que recuerdo Facu para los papas y para ellos, ademas de la sorpresa de un viaje por las alturas, la foto muestra esa union que los acompaniara
para siempre. Hermosa imagen , quienes tenemos hijos nos salta el corazon y quienes no seguramente sentiran la alegria compartida. A disfrutar !! besos. Alicia

lunes, 11 febrero, 2013  
Anonymous Daniela Gola ha dicho...

Hola Facundo y su hermosa familia! Esta foto es puro feeling genetico que deja sin palabras y fue de verdad magistral el toque del fotografo que la sacò. Me felicito muchissimo y gracias por compartirnos.
Hace una semana yo regrezè luego de un viaje a Camerun por una expediciòn humanitaria (durante un mes con un equipo de siete operadores sanitarios en un pequeňo hospital cerca de la selva donde hay poco y nada...) y me diò mucho gusto leer sobre todos los exitos de su obra teatral y especialmente de cuanto sea profunda y sincera la relaciòn con el publico y con la gente que tiene la oportunidad de encontrarle y hacer charlas con Ud. Deseo lo mejor por la continuaciòn de la temporada y le mando un sincero abrazo desde Italia (bajo la nieve!). Daniela Gola
p.s.: me permito de seňalarle una muy agradable pelicula que vì hace unas noches “Casi amigos” (no sé el titulo original- Francia 2011 por E Toledano con F.Cluzet) que trata de amistad, complicidad y aceptaciòn de la diversidad y en el cual se puede compartir la experiencia de un doble primer vuelo...eso merece!!

martes, 12 febrero, 2013  
Blogger Meche Moreno ha dicho...

Esta imagen que publicas me habla de "esas cosas". Esas cosas que no tienen mayor explicación que lo que se ve. "Hey! Ven a ver el mundo desde aquí, desde donde lo veo yo"... Y se acercan, y se abrazan, y se unen en lo mismo que les impacta; pero desde su individualidad, cada uno desde sus ojos. Que el compartir sea siempre una forma de andar el camino, es algo que se inculca desde chiquitos... Bien ahí Facu, en la parte que te toca! Que sepas ser buen ejemplo siempre, es mi deseo.

domingo, 17 febrero, 2013  
Blogger Melodie Rodríguez ha dicho...

Hola, buenas tardes, ¿cómo se presenta la semana? Espero que genial al igual que tu genial blog, por cierto, feliz año nuevo (con un poco de retraso jajaja).
Tienes una página muy especial e interesante, te felicito por tu gran entrega. Me ha encantado; buen diseño, lenguaje legible, bien organizado y ameno. ¡En fin, qué más puedo decirte! Espero que sigas creciendo y que nunca abandones este espacio tan personal, recuerda que un blog es como un hijo recién nacido, crece y evoluciona con el paso del tiempo hasta convertirse en una persona de éxito y respetable, pero para ello hay que saber cuidarlo todos los días.
Te sigo, así que seguiré visitándote siempre que tenga un tiempo libre para ver las restantes entradas y las nuevas que subas. Te deseo mucha suerte y espero que pronto subas un nuevo post para disfrutar de él.

Si me lo permites, ahora me gustaría invitarte a mis dos blogs:
a) !DIARIO DE UNA CHICA POSITIVA!: página de literatura personal desde un punto de vista optimista y siempre guardando alguna moraleja en mis relatos:
http://insolitadimension.blogspot.com.es/
b) TOMB RAIDER EVOLUTION: espacio dedicado a la franquicia de Lara Croft, todas las noticias actualizadas, las últimas horas:
http://tombraidermania.blogspot.com.es/

Un gran abrazo desde Málaga y gracias por compartir un trocito de ti.

miércoles, 20 febrero, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

muy lindo foto




P.S.Solamente vos Rubio,...un abrazo para tu amiga Monita - Natalia

besos

jueves, 21 febrero, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Nooo, me los como!! están divinos. Re fotón!!

jueves, 21 febrero, 2013  
Anonymous Carina Berrondo ha dicho...

Hermosa foto de esos cachorros lindos que tenes!!!que Dios te los bendiga y proteja.Siempre en mi mente estarán los recuerdos bellos presente! cariños de alguien que te admira mucho!

viernes, 22 febrero, 2013  
Blogger Constanza Martinez ha dicho...

Que hermosos!!! Te felicito! Sos una gran persona y muy querido por todos!!! Ojala tenga la suerte de verte alguna vez, por que de verdad te admiro mucho. Beso enorme! :)

viernes, 22 febrero, 2013  
Blogger Constanza Martinez ha dicho...

Que hermosos!!! Te felicito! Sos una gran persona y muy querido por todos!!! Ojala tenga la suerte de verte alguna vez, por que de verdad te admiro mucho. Beso enorme! :)

viernes, 22 febrero, 2013  
Anonymous patricia ha dicho...

te felicito ! no se si fue casualidad o que , pero elegimos el mismo lugar para vacacionar , te vi a vos y a tu familia , disfrutar mucho del exelente paisaje que tiene nuestro sur Argentino . Sos una gran persona y mereces lo mejor !! excelente este espacio !! abrazos

jueves, 28 febrero, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Que fotón!!!! Para enmarcar!

jueves, 28 febrero, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

la foto - me encanto,muchooooo


P.S.Otra vez,otra vez, beso para Naty. Vos y Naty - almas gemelas. Cuando volves a la tele,pero con Naty? Cuando????

Besos

jueves, 28 febrero, 2013  
Anonymous Agustina Becerra ha dicho...

Que lindos los mellis!! Los extraño en el rinconcito de Manzano, tanto a ellos como a Indi. Felicitaciones por esos 3 hijos tan maravillosos y buenas personas asi como vos y Maria. Saludos, la seño Agus.

jueves, 28 febrero, 2013  
Anonymous Paz ha dicho...

hermosa foto facu, divinnos tus hijos :)..
Te escribo porque me siento con algo de miedo, hace unos meses me diagnosticaron que tengo linfoma de hogking, me operaron, sacaron el ganglio y tengo que empezar con tratamiendo. los medicos te pusieron de ejemplo que gracias a dios salio todo bien.
tengo veinte años y tengo miedo de lo que esta por venir, por ahi un consejo estaria bueno.. disculpa las molestias..
te dejo mi mail: mary_thecrazy6@hotmail.com
besos enormes.. y disfruta de la vida con tu familia hermosa :)

jueves, 28 febrero, 2013  
Blogger faramello ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

sábado, 02 marzo, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Están creciendo y con tu facha pá! Y con esa sensibilidad tuya, segurooo. Felicidades y que el barba los ilumine siempreee!!

domingo, 03 marzo, 2013  
Blogger Nadia zoupanou ha dicho...

hi!! have a nice day !!!I have to learn spanish emediatly
have fun
nadia

lunes, 04 marzo, 2013  
Anonymous Anónimo ha dicho...

"To see a world in a grain of sand, and heaven in a wild flower, hold infinity in the palm of your hand and eternity in an hour" (Willian Blake)

sábado, 09 marzo, 2013  
Blogger gataross ha dicho...

Hermosa imagen y mas hermoso el sentimiento de expectante inocencia que refleja, aunque estén de espaldas se puede palpar la emoción de su primera travesía en el aire, felicidades

sábado, 09 marzo, 2013  
Blogger Edith ha dicho...

Realmente en cada proyecto tuyo te acompaño con mi oracion, soy una mujer que te sigue no solo como actor que eres genial sino como un ser humano luminoso, apoyo tu campaña a full, tengo una hija también con problemas.Deseo conectarme contigo para hacer una campaña en Tucuman, mi provincia y tb para que actúes
en el teatro, trabajo en la casa de la cultura.Edith. email: trabajodeedith@yahoo.com.ar Gracias!

domingo, 10 marzo, 2013  
Blogger Monia Dominici Martinis ha dicho...

I have twin boys as well...6 months old...hope to see them like yours in a few years!

lunes, 13 mayo, 2013  
Anonymous Carolina ha dicho...

Divinos!!! Un amorrr

lunes, 08 julio, 2013  
Anonymous Carolina ha dicho...

Hola! Hace años que pienso, algún día me lo voy a cruzar,y le voy a contar, pero hoy leyendo este blog y leyendo justo esto me dieron ganas. El día que nacieron tus hijos mellizos me llamo todo el mundo, y me decían : viste como le puso Arana a los hijos??? Y mis pacientes que sabían, también me decían, viste el nombre de los hijos de Arana? Te develo la incógnita, tengo 2 hijos varones, se llaman Moro y Yaco, pero nacieron antes que los tuyos, creo que mi Moro fue el primero en llamarse así, y Yaco se llama así por un bajista famoso que a mi marido le gusta, no es igual el nombre pero es parecido! si algún día nos cruzamos te voy a decir: Yo soy la mama de Moro y Yaco!!!! Jajajajaaj Besos

domingo, 04 agosto, 2013  
Blogger Graciela Martínez ha dicho...

Me losssssss comoooooo....Por Diossssss..........Igual pienso, que aunque sea de perfil o de atrás, podrías postear alguna foto de India,no? Digo...Tenes una hijita también...bah..seguramente esa será tu "noviecita" por eso no la mostras. Un saludo Faca.....

miércoles, 07 agosto, 2013  
Blogger Graciela Martínez ha dicho...

Me los comoooooooooo..........Ahora digo no....podrías subir alguna foto de perfil o de espaldas de India xq también tenes una hijita..aunque por ahí esa es mas tu " noviecita" por eso no la mostras!!! Jajaj..Un saludo Faca.

miércoles, 07 agosto, 2013  
Blogger Mercedes Rimbau Obis ha dicho...

Que niños mas hermosos!!

viernes, 16 mayo, 2014  
Blogger Mercedes Rimbau Obis ha dicho...

Que niños mas hermosos!!

viernes, 16 mayo, 2014  

Publicar un comentario en la entrada

Any comments?

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Página principal