miércoles, 5 de septiembre de 2012

Give me five..!

23 comentarios:

Blogger yaki ha dicho...

como me gustaria q realmente te llegue este mensaje, poder decirte q sos uno de los hombres que mas admiro, que te sigo desde chica y me pareces una persona muy dulce; tierna; desinteresada; que ayuda a los demas por el simple hecho de que al hacerlo es feliz y no poor que tenga otro interes atras.
realmente verte en la tele(aunq sea en una propaganda) me deja paralizada, mis amigas me cargan pero no entienden que es muchja la admiracon y ternura que me producis. no creo que este mensaje lo leas pero creo que intentarlo vale la pena
besos grandes yaki

miércoles, 05 septiembre, 2012  
Anonymous Lalou ha dicho...

I "give you five" or ten or as many as you want... ja!
I have my hand up and open and I am waiting...

PD: la foto es i m p r e s i o n a n t e!

miércoles, 05 septiembre, 2012  
Blogger mimi gr ha dicho...

El príncipe de las montañas! El príncipe de nuestras corazones!

miércoles, 05 septiembre, 2012  
Blogger sogno74 ha dicho...

Simplemente incredibile .... siempre en foto que estan contando cosas ...inusual esta foto ma que te conforme...in tu lugar ..in tu movimiento.
Facu ..... penso que conoscerte fuè la salvezza de mi alma ,,,e lo sabes e todo i dìa que pasan me so cuenta cuanto sos importante en mi vida. Aunque asì es nutrimento por la mia esistencia e tener un esperanza de intentar de conoscerte es para mi la fuente de mi fuerza
gracias ...precioso

miércoles, 05 septiembre, 2012  
Anonymous Anónimo ha dicho...

sin palabras

miércoles, 05 septiembre, 2012  
Blogger Diana ha dicho...

Genial!! como tú dices, fotón!! un abrazo

jueves, 06 septiembre, 2012  
Blogger Anita ha dicho...

FOTÓN!!
PREGUNTA EN EL OTRO HELICOPTERO QUE VEÍAMOS EN EL VIDEO ESTABA MARÍA C PANTALONES ROJOS?
ME ENCANTAN TUS FOTOS DE AVENTURAS Y DEPORTES YA SEA EN LA NIEVE , EN LA MONTAÑA EN EL AGUA Y EN EL AIRE JAJA! ESTAS EN TODOS LADOS!!
BESOTES MIL

jueves, 06 septiembre, 2012  
Anonymous Anónimo ha dicho...

F. leer estoy convencido. todos queremos leer y respondió

jueves, 06 septiembre, 2012  
Anonymous Anónimo ha dicho...

foto OK!
q tengas un lindo dia y ...noche también-"dos dias"
P.S.otra vez... grande beso para Natalia-porfa.
besos

jueves, 06 septiembre, 2012  
Anonymous Kary ha dicho...

TE DOOOOOOYYYYYY!!!...

jueves, 06 septiembre, 2012  
Anonymous Anónimo ha dicho...

your photo is perfect !!you are so lucky person !!! it is nice to travel -help and meet new people !!!have a nice day facundo!!!! you friend nadia

viernes, 07 septiembre, 2012  
Blogger hannover1973 ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

viernes, 07 septiembre, 2012  
Blogger hannover1973 ha dicho...

"GIVE ME FIVE".... !!!! THEY ARE GRANTED TO YOU HANDSOME ... :))))) SO HERE YOU ARE .....
"TAKE FIVE" (Dave Brubeck).... http://youtu.be/y9aG3wUrfrE :))))))

viernes, 07 septiembre, 2012  
Blogger hannover1973 ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

viernes, 07 septiembre, 2012  
Anonymous Emma Campi ha dicho...

Wowwwwwwwwwww increible,espectacular como vos!!!!

sábado, 08 septiembre, 2012  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Hola Facundo! nada q ver lo q te voy a poner! somos dos amigos, y vamos a hacer aconcagua en noviembre 2013, vamos con un guia q creo conoces, matias "matoco" erroz...la idea es, despues de ,Dios mediante, ascenderlo, continuar con esto de aventurar por las alturas con otras cumbres... en fin, si queres, para aconcagua, estas invitado! Gabrielopen@hotmail.com

lunes, 17 septiembre, 2012  
Blogger Unknown ha dicho...

Sabes porque me gustas,por como eres!!!

viernes, 16 mayo, 2014  
Blogger Unknown ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

viernes, 16 mayo, 2014  
Blogger Unknown ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

viernes, 16 mayo, 2014  
Blogger Unknown ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

viernes, 16 mayo, 2014  
Anonymous knd blanco ha dicho...

Genio, único y aventurero. ♥♥♥

martes, 24 marzo, 2015  
Blogger sogno74 ha dicho...

Entrar en tu blog siempre me hace bien, aunque solo mirar las fotos o comentarios. Estan cosas que me duele leer , estan cosas que me duelen saber, porquè me imagino, te imagino en ese momento, y mi quererte , me lleva a sentir a veces demaciado sentimiento .
Ver tu vida feliz es como estar en paz para mi! Tu mundo es lleno de momentos tan intensos que a veces me doy cuenta de cunto insignificante puede ser un tweet o una palabra , aunque en ese momento de esta parte de el mundo, està quien intensamente espera . El blog a veces es mi lugar donde encontrar tu alma, que llora, que se riè, que recuerda, que toma conciencia, que ama intensamente y que en momentos ispirados cuenta historias misteriosas.
Acà te encuentro sobretodo cuando necesito tu palabra , y no me das bola, cuando tengo que calmar mi ilusiòn de tenèr un lugar ciquito en tu mente, cuando me tengo que dar cuenta que tus consejo qson lujos que nunca voy a poder tener. Hoy lo necesito , necesito tu apoyo , en un proyecto que pienso de pueda gustar, ma ...me encantarìa contartelo. Lo se no se puede. Bueno te cuento solo que el 10 de Abril mi proyecto tiene que estar en Argentina para en un concuros. Solo me hiba a encantar hablarne contigo que sos mi roca, mi ispiraciòn.
Que vaya como tiene que ir...
Por ahora te mando un beso grande como el Argentina.. Y se me das suerte te agradezco que la necesito.

gracias príncipe de las montaña

martes, 24 marzo, 2015  
Blogger gramoracappe ha dicho...

Vaya Saber el romance que tenés con ese helicóptero, por lo pronto okaaa....te mando un beso que te llegue en el cachete.....Buena semana!!

miércoles, 25 marzo, 2015  

Publicar un comentario

Any comments?

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio