jueves, 8 de septiembre de 2011

Námaste, Negrita..

Sabía que volvería.. la estoy esperando todo el tiempo porque ya la ví a los ojos. Ví más allá de lo negro. Y ahí estaban ellos. Se nota que han visto demasiado. Nadie se los había visto, escondidos en esa negra sombra. Fué un viento inoportuno? O un histérico coqueteo desafiante? Acaso ya, sin novedades durante tanta eternidad, se puso a improvisar sigilosa nuevas técnicas de seducción.. Cuando viene huyo despavorido y cuando la busco casual, da la espalda.. que no tiene..
  Conozco de lejos su secreto mejor guardado y la sorprende mi silencio..La sorprende..qué insulto..!
  Al llegar a ese lugar de nuestro encuentro, me río insolente. Sabía que era así.. No había imaginado el contraluz, pero sí su altura y esa pose idiotamente sensual que hace caer de espaldas a los sinellas. De dónde viene esa brisa que mueve su vestido? ..
  Pasan interminables los segundos. Soy Arrogante. Sonrío otra vez. Algo que jamás pasó en la historia entera del universo ocurre entonces. En vez de descubrir su cabeza, comienza a desvestirse. Esa es nueva..
 Lo que veo me.. Claro.. conque eso era..
..Otro secreto descomunal para guardar..

35 comentarios:

Blogger Olga ha dicho...

Otro de tus escritos inquietantes? Me gustan ¿Es necesario ilustrarlos? Seguramente los enriquece pero ¿Sabes? prefiero poner imaginación. Namaste, Facundo. Desde 10.237 Km. de distancia. Salud. Olga

viernes, 09 septiembre, 2011  
Blogger Anita ha dicho...

Hermosas tus palabras... me encantaron btes

sábado, 10 septiembre, 2011  
Blogger Vero ha dicho...

acabo leer por primera vez tu blog y me gustó mucho, ya te sigo obvio! Me encanta todas tus obras, Dios te bendiga hoy y siempre, ya lo hace! besos Vero

sábado, 10 septiembre, 2011  
Blogger ElviaBellotti ha dicho...

immensamente GRANDE FACU sos unico!!te admiro tanto tanto ,eres de una spiritualità crescente..!

sábado, 10 septiembre, 2011  
Blogger Irina1 ha dicho...

La filosofía de la vida y el romántico de las alma. El amor y la muerte. Este aspecto de vida y otra parte de la existencia, que no sabemos ella sabe más de nosotros y nos conduce. ¡Ves - aquella, atrae otra parte y encanta, pero esto no la Vida!

sábado, 10 septiembre, 2011  
Blogger La Catalina ha dicho...

Facundo, justo ayer hablé de vos en un post mio! Si querés podés pasar a visitarlo..
http://el-mundo-segun-ella.blogspot.com

sábado, 10 septiembre, 2011  
Blogger Alicia Mema ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

sábado, 10 septiembre, 2011  
Blogger Alicia Mema ha dicho...

encima de bello sos inteligente y solidario... que mas se puede pedir????

sábado, 10 septiembre, 2011  
Blogger natalia ha dicho...

interesante..vida y muerte..vivamos una vida con sabiduria,amor.compasiôn ,humildad. y nuestra partida serâ ..el despertar de nuestra verdadera escencia ...

sábado, 10 septiembre, 2011  
Blogger natalia ha dicho...

vida..muerte..vivamos una vida plena ,con sabiduria,amor,compasiòn,humildad y nuestra partida ..serà un despertar a la verdadera vida...

sábado, 10 septiembre, 2011  
Blogger lily ha dicho...

La verdad leo y re leo y cada vez me maravillo mas.
Me encanta como y lo que escribis ... Para mi Hermoso gracias.saludos

sábado, 10 septiembre, 2011  
Blogger Andrea V.- ha dicho...

cómo entra tanta alma en una sola persona...?

domingo, 11 septiembre, 2011  
Blogger Gime ha dicho...

sos tan talentoso y lo mas importante muy buena gente!!! muchos cariños, y exitos desde URUGUAY

domingo, 11 septiembre, 2011  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Me encantó. Para cuando el libro de poemas?

domingo, 11 septiembre, 2011  
Blogger agustinabuffa ha dicho...

wow!! No sabia que te gustaba escribir y dibujar!! Sinceramente empece a leer lo ultimo q pusiste y termine leyendo todo el blog jajaja, es cautivador!! Sobre este ultimo la verdad que dan ganas de ilustrarlo si me lo permitis me gustaria hacerlo y mandartelo como obsequio a tan profundas cosas q escribis!! Gracias!! Sos unico!! Agustina

lunes, 12 septiembre, 2011  
Blogger hannover1973 ha dicho...

I LOOOOVE THE WAY YOU ARE WRITING , ALTHOUGH I`M NOT ABLE TO UNDERSTAND ALWAYS EVERYTHING TO THE FULLEST, LIKE IN THIS CASE..... REGRETFULLY MY SPANISH IS NOT THAT GOOD AND I CAN ONLY "ASSUME" TO WHAT YOU ARE REFERING HERE .....STILL LOVE IT THOUGH :))))))) BESO!!

lunes, 12 septiembre, 2011  
Blogger Belén ha dicho...

No sabía de tus blogs. Me sorprendió gratamente esa veta literaria! Muy buena! Felicitaciones! El otro blog...puro corazón... Belén! Muy buena! Felicitaciones! El otro blog...puro corazón... Belén

lunes, 12 septiembre, 2011  
Blogger cl@u ha dicho...

Muy lindo Facu jaja miralo vos escribiendo dale saca el libro asi lo compro te acordas hace años atras cuando escribia poemas yo como te gustaban???

lunes, 12 septiembre, 2011  
Blogger elenagranada ha dicho...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

lunes, 12 septiembre, 2011  
Blogger elenagranada ha dicho...

Un día te pregunté en plan de broma si en tu entrada "TRES MOMENTOS" no iba a haber un Cuarto Momento ya que me había quedado con la intrigra, pues voy a ser un poco osada y me vas a permitir que use un poco mi imaginación y que yo una esta nueva entrada (Námaste,Negrita) a otro momento de esos, aunque creo que va a ser el Quinto y así me sigue faltando el cuarto que todavia sigo esperandolo... Te felicito por saber llegar a la gente, saludos

lunes, 12 septiembre, 2011  
Blogger Stephanie Gracia.-*♥ ha dicho...

las tienes todas!
Definitivamente eres un hombre 10.
Saludos desde Chile :)

viernes, 16 septiembre, 2011  
Blogger Adriana ha dicho...

que se yo "pibe"... Soy básicamente intuitiva... leyéndote intuí: Que no lo escribiste ahora. Que fue en otro tiempo, para gente de otro tiempo que extrañás... Que estás confundido... mmm.. ¿muy equivocada? x ahí son sólo ensueños de mi nick YoLaCholula en el Twit...

viernes, 16 septiembre, 2011  
Blogger MOI ha dicho...

La negrita puede ser caprichosa,
cuidado con jugarle de espaldas al destino que la endiosa,
pues nada nos libra de encontrarle el sentido
a aquello que logra sacarnos un suspiro...

sábado, 17 septiembre, 2011  
Blogger Elda ha dicho...

Hola Facundo hace mucho quería comunicarme con vos.Mas alla de decirte que son muy lindas tus palabras. Mi nene que ahora tiene 10, desde los 6 esta peleando contra el Linfoma de Hogdkin, conocido tuyo. Cuando te miro pienso que como tu mama ve a sus nietos, yo voy a ver a los míos. Y muchas mamas con las que hable en Onco del Gutierrez donde pasamos meses, piensan lo mismo, mas allá de ser un pibe lindo como muchos te ven, para nosotras sos la representación de la vida. Si te queda bien te invito pasar por mi blog que ganó en premio al mejor blog del Paraguay el año pasado. Te sigo en Tuiter. Mi blog esta en www.mihijoyyo.com es la historia de Lucas.

lunes, 10 octubre, 2011  
Blogger Luc_ ha dicho...

increible! no sabia q escribias! :) segui asi!

lunes, 10 octubre, 2011  
Blogger Rebeca ha dicho...

Que bueno haber encontrado tu blog!

martes, 11 octubre, 2011  
Blogger Unknown ha dicho...

Námaste... here we are, acá estamos, en griego (suena igual). Usando tu título, acá estamos Facu. Gracias por compartir tus pensamientos y sentimientos. Saludos desde Chipre.

jueves, 13 octubre, 2011  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Facu,se que seguramente leeras estas palabras miles de veces en todos los comentarios,pero es increible la paz y las ganas de solidaridarse que generas en uno,mira yo nose si leeras todos los comentarios pero te cuento que yo pase hace unos meses atras unos momentos espantosos como depresion a mis 19 anios,hoy tengo 20,depsues ataques de panico y trastornos con mi alimentacion,son cosas dificiles de sostener y de superar pero si de algo me sirvieron positivamente es que aprendi a que hay que aceptar por mas q duela las situaciones feas que nos pone la vida y eso nos hace mas fuertes y nos prepara para que podamos siempre afrontar cosas peores!! y hoy estoy en tratamiento,podria estar estudiando lo q mas me gusta o modelando que tambien es algo que suenio desde que soy muy chica pero lamentablemente por cuestiones emocionales y del tratamiento no puedo hacer esas cosas hasta el anio q viene,asique bueno simplemente queria decirte que sos una persona increible,que no hace falta conocerte personalmente para darse cuenta la clase de persona que sos,no abandones nunca esta belleza q te dio la vida que es el ser solidario y lo que te hace que seas una persona de 10 es que sos un padre ejemplar y un marido muy presente y atento seguramente,te mando muchos saludos y exitos,mucha luz y energias para vos.Creo que no te dije mi nombre,soy Ludmila Acosta.

domingo, 06 noviembre, 2011  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Nunca había entrado a este sitio...las palabras tienen un valor tan inmenso porque pertenecen al alma.las palabras que reflejan emociones,no las que decimos todos los dias casi sin escucharlas.El momento donde te encontras con vos mismo..ese momento unico,justo,impredecible y deseado

lunes, 07 noviembre, 2011  
Anonymous Anónimo ha dicho...

Nos conocimos en un avion que partia de Neuquen a Buenos Aires.que tipo piola pense despues de que bajamos charlando en aeroparque.Dudo que lo recuerdes pero queria que lo supieras!!!

lunes, 07 noviembre, 2011  
Blogger sogno74 ha dicho...

acabo de leer esta inquietante ma necesaria nota como tu minmo ... le sonreiste .... eso me inquieta, como se hace a llegar en ese lugar e poner el silencio e la miràda a la altura de Negrita.... como pudiste eser tan incauto .. tan .... ese tiempo pasò e llegaste a nosotros por contarnors todo lo que fuè...Facu, mi vida, pienso como pasaste se este lugar con su seduciòn fuè un encuentro demasiado feò e te dejo siempre con una gana incredibile de sonrie....sos la persona màs linda que conozco e espero que la vida te regali el que desea tu corazòn....sos precioso!!!

viernes, 07 septiembre, 2012  
Blogger Paula ha dicho...

¿Qué tendría que escribir en este comentario para que sea eliminado por el autor?... nada malo, nada feo puede salir de la mente a través de los dedos luego de leerte. Namaste!
Cuando quieras cambiar lecturas:
www.presadeldesconcierto.blogspot.com

martes, 23 julio, 2013  
Blogger allsveta ha dicho...

Sí, ella volverá y facturará. pero no ahora ... Todavía hay tiempo ... ¿Recibió la oportunidad. Deje de burlarse de ella, no tentarla, no mirar a los ojos. Cada vez que sus ojos se quema un agujero en usted. Muy bien, suficiente. Simplemente vivir ....

martes, 10 diciembre, 2013  
Blogger Unknown ha dicho...

Que linda negrita

viernes, 16 mayo, 2014  
Blogger Unknown ha dicho...

Now (2017) that you announced to write a book, I decided to go back and read bit by bit your blog officially -never done that before- I got to say your writing is kind of 'intriguing' here (2011). I liked it very much!

miércoles, 15 marzo, 2017  

Publicar un comentario

Any comments?

Suscribirse a Enviar comentarios [Atom]

<< Inicio